Windows 10: problemas más comunes, aqui la solución

windows 10

Instalar lo último en tecnología para ordenadores, debería ser un momento agradable y una ventaja para aquellas personas que desean mejorar el rendimiento de sus actividades. Instalar el Windows 10 es una de las mejores alternativas para estos casos. Sin embargo esta podria presentar fallas durante o después de su activación. Aunque algunos estén en proceso de investigación ya hay algunos de los cuales los mejores servicios técnicos estamos al tanto y podemos brindarle una solución.

A continuación, Servicio Técnico le presenta una lista de aquellas problemáticas que estamos altamente capacitados para poder arreglar:

  • El proceso de la instalación es interrumpida por el mensaje “sucedió algo”, » Algo pasó” o “Something happened” (de acuerdo al idioma)
  • Las redes inalámbricas no están disponibles después de la actualización.
  • tarjetas gráficas no es compatibles.
  • Aparece el Error INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE después de la actualización.
  • Los documentos de Office, llámese Word, Excel o PowerPoint,  no se pueden abrir.
  • No se puede activar el Windows 10 debido a que la clave del producto está bloqueada.
  • El sistema operativo no puede conectarse a Internet.
  • El sonido en el sistema operativo no funciona.

tienda de informatica madrid

Estas son algunos de los problemas más comunes que Servicio Técnico ha resuelto a lo largo de 10 años desarrollándose en el ámbito del diagnóstico, reparación (software y hardware) y asesoría de ordenadores portátiles. Nuestros expertos tienen amplios conocimientos en la materia, asegurándole una atención personalizada, rápida y eficaz. Brindándole la mayor cordialidad y confianza que el público se merece, por ello otorgamos también una garantía de hasta 6 meses por su contrato junto al comprobante de pago. Lo invitamos a acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Madrid Capital y comprobarlo por usted mismo.

¡Los esperamos!

Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *