¿Tu portátil HP muestra la pantalla negra? Tenemos la solución

La solución en una llamada. Hay averías criticas que requieren profesionales con mucha experiencia para que no le salga un ojo de la cara la reparación.

recuperacion de ordenadores
Servicio Técnico tiene la solución, reparamos placas base o tarjetas graficas/video. Es mucho más barato que comprar una motherboard
¿Cansado de que su ordenador le represente un problema en el trabajo? Olvídese de eso. Madritech es una empresa con más de diez años de experiencia en la capital española, tiempo que le permite ofrecer a sus clientes la confianza suficiente para encargarnos de sus equipos electrónicos en su centro de trabajo y/o su hogar.
SERVICIO TECNICO ordenadores 365 DIAS
Dentro de todas las soluciones que prestamos, está la recuperación total de sus equipos de cómputo, los que, en este mundo cada vez más globalizado, están expuestos a portales no tan seguros, que pueden terminar contagiándolos de virus. Es ahí donde Servicio Técnico hace su labor.
Y es que esta empresa tiene como meta posicionarse como el respaldo técnico que usted requiere para evitar esos molestos contratiempos que se dan sobre todo en su empresa, demoras motivadas por la lentitud o falta de respuesta de nuestros ordenadores, lo que muchas veces se nos hace imposible resolver.
El tiempo es dinero, es una frase muy conocida y utilizada por los que se aventuran a hacer empresa, por lo que resulta un verdadero contratiempo para nuestro negocio una falla de este tipo. Tengan la confianza en que nosotros velaremos por darle una rápida y oportuna solución, sin generarle un problema extra o un gasto mayor, como puede traerle un respaldo con poca o nula credibilidad. Solo estamos a la espera de su llamado.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *