¡TU PC TIENE INFECCIÓN POR MALWARE! AQUÍ TE MOSTRAMOS CÓMO QUITARLO

El malware está diseñado para permanecer quieto. Debes ser capaz de deshacerte de este código malicioso con estos sencillos pasos.
Malware
La PC de Leonard Llangozi mostró claras señales de infección por malware. “¡No sé qué hacer!” dijo.
La mayoría de las personas que me escribe lo hacen diciendo que tienen un “virus”, pero no lo tenían. Sus problemas los ocasiona una falla de hardware, un software mal escrito, o sus propios errores. Pero los problemas de Leonard, que incluían una RAM usada excesivamente usada y programas de seguridad misteriosamente desactivados, sugerían algo más malicioso.
En 2014 escribí acerca de las pistas y señales de infección. En esta oportunidad, hablaré con más detalle sobre lo que hay que hacer si recibes estas señales.
Iniciar en Modo Seguro
Imprimir
Primero que nada, no dependas de los antivirus ya instalados en tu PC. La posibilidad de que estén también infectados es alta.
En lugar de eso, inicia en Modo Seguro con Funciones de Red y corre un scaneo de malware basado en la nube. El modo seguro reduce la probabilidad de que el malware pueda interferir.
Scanear y Limpiar
Una vez en Modo Seguro, abre un buscador y busca ESET Online Scanner. Después intenta HouseCall de Trend Micro, ambos disponibles en español.
¿Necesitas algo más fuerte? El malware diseñado para Windows está paralizado en otro OS, así que intenta con un limpiador de malware basado en Linux, iniciado desde un DVD o una memoria flash. Recomendamos usar ESET SysRescue Live o Kaspersky Rescue Disk 10 (ambos en inglés.)
El programa de Windows ESET SysRecue Live crea un disco de Linux booteable para remover malware.
Los autores de Malware son malvados, pero no son estúpidos… ni tampoco flojos. Estos usarán cada truco de manual o inventados por ellos mismos para quedarse en tu PC. Por esa razón, hay un argumento legítimo que una vez una PC ha sido comprometida, debes optar por el camino más radical posible.
Borrón y cuenta nueva
Primero, respalda tus datos con medios externos. Después limpia con seguridad tu disco duro o SSD. En el caso de un SSD, ve a la web del fabricante de tu disco y busca instrucciones. Esto seguramente involucrara la descarga de algún programa especial.
Si tienes un respaldo en imagen hecho antes de la infección restáuralo desde allí. Entonces copia tus archivos y datos de nuevo al disco restaurado.
De otro modo, en otra computadora, descarga y prepara medios de instalación para Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (clic en el botón Descargar Herramienta Ahora). Inicia desde allí e instala Windows.
Finalmente, sigue mi consejo para configurar una nueva Pc. Ese artículo es específico para Windows 10, pero el consejo general debe funcionar para cualquier versión.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *