¿TU ORDENADOR PORTATIL SE CUELGA O SE CONGELA? TIENE FACIL SOLUCIÓN

AYUDA . MI ORDENADOR SE CALIENTA DEMASIADO – SE TE CUELGA SE TE CONGELA. LOS REPARAMOS SOBRE LA MARCHA

Un constante uso del ordenador y un poco asistencia técnica puede ocasionar problemas en el hardware (parte física del ordenador), que se manifiesta con el sobrecalentamiento de equipo. En algunos casos esto puede ser causado por el polvo o la mala lubricación de las partes que hacen girar al ventilador, en otros casos requiere un reemplazo de la pieza afectada.

¿Por qué es importante acudir al técnico? Si el ordenador se calienta mucho podría dañar algunas piezas que no están hechas para resistir el calor dañando el equipo en su totalidad. Es por ello importante contar con la asistencia técnica que nuestro taller tiene de acuerdo a las necesidades de su máquina. Puede tener la seguridad que antes de comenzar haremos el respaldo adecuado de todos sus archivos personales.
Si está interesado en contratar los servicios de nuestro taller puede acercarse a nuestro local ubicado en el centro de Madrid donde estamos a su disposición. También puede experimentar el novedoso servicio de asistencia a domicilio. Llame a nuestros teléfonos nuestro taller y entérese de todos los planes que podemos ofrecer incluso para su empresa
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *