RECUPERACIÓN DE DATOS DE ORDENADORES APPLE MAC IMAC

SERVICIO TÉCNICO DE ORDENADORES EN MADRID

916 229 750 reparamos ordenadores al momento en madritech
¿Tu ordenador no enciende? ¿Sientes que la avería es irreparable? Pues ha llegado el momento de consultar con los mejores especialistas en reparación de ordenadores. Recuerda que uno de nuestros servicios es el tratamiento de las fuentes de alimentación, así como diversos componentes. ¿Tu ordenador no alcanza el rendimiento que necesitas? ¿Te atrasas en el trabajo constantemente? Pues no dudes más, que podemos reparar cualquier falencia de tu ordenador, así como ampliar, las posibilidades de su rendimiento. Otro de los orígenes, de la problemática de los ordenadores, es el sistema operativo.
Debido a algunos factores, el ordenador necesita periódicamente, de un mantenimiento general. No te olvides que también nos encargamos de eso. Asimismo disponemos del mejor hardware del mercado. Con esto, garantizamos que cada pieza del ordenador, sea sustituida, con los mejores repuestos. Recuerda que si tienes problemas con los drivers de tu ordenador, también los reparamos, o instalamos de nuevo, por si fuera necesario.  No dudes en consultarnos, que estaremos gustosos de atenderte.
discos-duros-ssd

RECUPERACIÓN MAC APPLE

Si usted ha perdido sus datos importantes debido a un accidente de disco duro, virus o cualquier otro malware, lo más probable es que restaurar los datos como si nunca se borra. Proporcionamos la última técnica y capacidad de recuperación de datos en la recuperación de datos de Apple, y soportamos ambas versiones del Sistema de Archivo Jerárquico; HFS y HFS +. La misma garantía sin datos, sin cargo, que ofrecemos en discos duros de PC, también se aplica a los sistemas Apple Mac, Powerbook y Xserve. Muchas compañías dicen que pueden recuperar datos de los ordenadores de Apple, pero la mayoría de ellos externalizan su trabajo. Realmente utilizamos varios métodos de recuperación de Apple diferentes. Una unidad que no se puede recuperar cuando se utiliza un método puede ser perfectamente recuperable utilizando otro. Podemos recuperar datos de cualquier ordenador Apple, utilizando casi cualquier sistema operativo de Apple (OS) incluyendo:
OS 8.0
OS 8.1
OS 8.5
OS 8.5.1
OS 8.6
OS 9.0
OS 9.0.2
OS 9.0.3
OS 9.0.4
OS 9.1
OS 9.2
OS 9.2.1
OS 9.2.2
OS X v10.0 (Cheetah)
OS X v10.1 (Puma)
OS X v10.2 (Jaguar)
OS X v10.3 (Panther)
OS X v10.4 (Tiger)
OS X v10.5 (Leopard)
soporte-tecnico-apple-chamberi
Si su disco duro de Apple o su disco RAID Xserve ha sufrido un fallo mecánico, todavía hay una buena posibilidad de recuperar sus datos correctamente. En la mayoría de los casos, un disco duro físicamente fallido es el resultado de un fallo en la electrónica o un fallo de la cabeza. No conseguimos que su unidad funcione hasta el punto de que pueda volver a utilizarla, simplemente la ponemos en funcionamiento para que podamos obtener una buena imagen de los datos brutos contenidos en la unidad. Una vez que tengamos esa imagen, a continuación, realizar nuestra operación de recuperación y restaurar los datos en el medio de su elección.
PROCESO DE RECUPERACIÓN
Cada caso de recuperación comienza con una evaluación gratuita para determinar el potencial de recuperación y para proporcionar una cotización de precio firme para su revisión. El diagnóstico inicial determina si el medio es accesible a nuestros equipos de laboratorio. Si es así, la primera prioridad es crear una imagen en bruto de los datos en los medios de Sherlock Data Recovery Services. Esta es una manera para que el análisis lógico determine la naturaleza de la situación. Si los medios de comunicación son inaccesibles, nuestras instalaciones probarán los componentes y examinarán de cerca su estado de salud interno para determinar el grado de daño físico. La recuperación de discos duros estrellados implica a menudo reemplazar componentes fallados o dañados en un ambiente limpio. Utilizamos herramientas de hardware y software especializadas para crear la imagen en bruto. Los componentes fallidos típicamente incluyen electrónica, cabezales de lectura / escritura, conjuntos de cabezales, imanes y motores de accionamiento.
La recuperación lógica utiliza la imagen en bruto examinando los sectores de datos de bajo nivel y determinando qué correcciones en las estructuras del sistema de archivos se necesitan para obtener acceso a los datos importantes. A veces las estructuras existentes del sistema de archivos están ausentes o dañadas, tanto que los datos tienen que ser extraídos directamente de uno o más fragmentos de la imagen cruda.
Los programadores de Servicios de Recuperación de Datos han creado un conjunto completo de herramientas de software utilizadas por nuestros expertos para analizar, corregir y recuperar datos de imágenes sin procesar de todos los sistemas operativos. Una vez que se ha realizado correctamente una recuperación, se crean listas de archivos y se comprueba la validez de los datos.
Llame para un presupuesto gratuito
HORA DE RECUPERACIÓN DE DATOS
Servicios de Recuperación de Datos de Sherlock ha adaptado todo su servicio para recuperar sus datos lo más rápido posible. Al tratar con una amplia variedad de problemas, la estimación del tiempo antes de que el problema se diagnostica puede ser difícil. Es por eso que cada caso de recuperación comienza con una evaluación.
La evaluación comienza inmediatamente después de la recepción de los medios de comunicación. Por lo general, nos lleva de 2 a 24 horas completarlo. El proceso implica varias horas de trabajo y pruebas. (El reflejo solo puede tardar hasta 24 horas de tiempo en la computadora con extensos re-intentos de dispositivos dañados).
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *