Tips para solucionar la molesta pantalla azul luego de instalar el Windows 10

1082501_10201974793194636_248067392_o.jpg
Quisiste actualizar tu computador para obtener la versión más sofisticada de Windows 10 pero te percataste que después de instalarlo te aparece una pantalla azul con un aviso de que tu PC presenta problemas y necesita reiniciarse. En efecto, Windows 10  todavía se encuentra en versión beta, esto quiere decir que aún no se actualiza por completo y por ende al instalarlo te aparecerá este engorroso mensaje.
Este fallo hace que el equipo se apague y reinicie súbitamente  produciendo la temida pantalla azul como error. Al obtener este fallo no podrás visibilizar tus datos en la barra de tareas o el menú inicio de tu equipo.
Si estás pasando por este problema te recomendamos que sigas leyendo este artículo donde podrás dar solución a este temido error.
Windows-10-1024x576-840x473.jpg
-Error mientras actualizabas Windows:
Si mientras actualizas la última versión de Windows en el ordenador te muestra la pantalla azul el mismo Windows se restaurará a la versión anterior.
-Error después de actualizar el Windows:
Si al finalizar la actualización o la instalación de algún controlador se te presentó este error, no te preocupes que si puedes ingresar al equipo se podrá dar solución, para ello deberás seguir estos pasos.

  1. En búsqueda (Se encuentra en la barra de tareas) digita Ver actualizaciones instaladas seguidamente selecciona-Ver actualizaciones instaladas.
  2. Fíjate en la fecha de instalación del programa y selecciona la actualización que vas a desinstalar.
  3. Para finalizar hacer click en desinstalar y comenzará el proceso de restauración.

-Error no te permite acceder al escritorio:
Como no podemos hacer los proceso anteriores ya que no nos permite ingresar al sistema, el computador se reiniciará innumerables veces buscando la reparación automática.
restaurar-una-imagen-del-sistema-Windows-10 (1)-min
Luego de los reinicios continuos te aparecerá una pantalla en donde deberás seguir los pasos que te daremos.

  1. Damos click en Solucionar problemas- Opciones avanzadas- Restaurar sistema lo que hará que nuestro equipo sea restaurado a un punto anterior. De la misma manera también se podrá crear manualmente un punto de restauración en el equipo para ello debes elegir un punto de restablecimiento antes de que el error regrese.
  2. Cuando la pc esté restaurada al punto que indicaste, las actualizaciones y controladores serán eliminados pero tus datos no estas resguardados y listo.

*Si el problema no se llega a solucionarse con las recomendaciones anteriores deberá optar por comunicarse con un especialista.
asistencia tecnica ordenadores
*Si te gustó el artículo déjanoslo saber con un comentario, lo valoraremos.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *