Tienda de Informática – Servicio Técnico – Ciudad Universitaria

Servicio Técnico Cerca de tu domicilio. Servicio de recogida y entregas

reparacion ordenadores madritech
Los ordenadores no siempre funcionan como deberían. Los componentes fallan y los sistemas operativos se llenan de basura que obstaculiza el rendimiento y en ocasiones trae todo el equipo al colapso. Usuarios conocedores saben que pueden solucionar la mayoría de los problemas de ordenadores por si solos y utilizan sitios en la web para encontrar soluciones a sus problemas de tecnología.
ORD9
Reparaciones
Casi todas las tiendas de reparación ofrecen algún tipo de servicio de » puesta a punto » que promete mejorar el rendimiento de su PC mediante la eliminación de archivos temporales , desfragmentación del disco duro , eliminando aplicaciones no utilizadas , que ejecuta Windows Update y (en muchos casos ) limpiar el registro de Windows. Estos servicios suelen ser algo costosos, pero por lo general no hacen nada útil que no podía hacer usted mismo con una descarga gratuita y algunas utilidades que vienen con su ordenador.
Antes de desembolsar algunos euros, debe pensar lo que conlleva este servicio: Windows incluye una utilidad llamada limpieza del disco que va a eliminar los archivos temporales con unos míseros pocos clics del ratón. Desfragmentador de disco, otra herramienta integrada de Windows que normalmente se ejecuta de forma automática una vez por semana, pero se puede poner en marcha por sí mismo por ir a Accesorios, Servicios Públicos y al hacer clic en Desfragmentar disco. De Windows Update también se ejecuta automáticamente de forma predeterminada, pero puede hacer clic en Inicio luego escriba Windows Update en el campo de búsqueda y ejecute la orden por sí mismo.
ORD8En cuanto a los limpiadores del registro, se recomienda evitarlos por completo. Aunque la premisa de que la eliminación de entradas del registro que no sean necesarios puede acelerar su ordenador es básicamente sólida, hay poca evidencia de que funcione en la práctica y se puede hacer fácilmente más daño que bien cuando vaya a curiosear en el Registro.
Sin contar el tiempo que pasará a la espera del Desfragmentador de disco y Windows Update, cuando puede hacerlo automáticamente su ordenador en su casa, la cantidad total de tiempo que un principiante relativamente se debe tomar para realizar todas estas tareas de puesta a punto es de unos 15 minutos. Así que guarde su dinero y echa un vistazo a » Madritech » nuestra local te proporciona aumento de rendimiento sin tener que pagar más por los servicios dudosos.
Servicios de Instalación
¿Ha comprado un nuevo ordenador, una impresora o un monitor? La mayoría de los minoristas importantes son felices por ofrecer un servicio de ir a sus casas a un costo elevado, para solo sacar de la caja el ordenador, conectarlo y cargar el disco de instalación (de existir uno). Otro costo elevado por ayudar a configurar su impresora.
ORD7
A menos que usted sea físicamente incapaz de levantar el hardware de su escritorio, no debería siquiera pensar en pagar un buen dinero por 10 minutos de cable de conexión y el menú de navegación. La mayoría de las nuevas pantallas e impresoras simplemente empiezan a trabajar en Windows momentos después de que los conecta, incluso sin necesidad de instalar sus discos de instalación. Y un nuevo ordenador le guiará a través del proceso de registro y de Internet, en muchos casos no se requiere la ayuda de un profesional.
Al comprar un nuevo ordenador, muchas tiendas ofrecen para transferir todos los datos de su máquina vieja a la nueva por un precio. Pero si se está moviendo desde Windows XP o Vista a Windows 7, Free Windows Easy Transfer utilidad de Microsoft puede hacer el trabajo de manera fácil y sencilla. Si una tienda ofrece para transferir sus datos por menos del costo de un cable de Easy Transfer puede hacerlo sin problemas, de lo contrario considere hacerlo en casa.
Si siente que necesita una mano, casi cualquier niño vecino mayor de 10 será capaz de hacer el trabajo, y probablemente va a aceptar cualquier dinero para el problema.
Actualizaciones de hardware
Para alguien que nunca ha abierto el case de su sistema, contemplado una memoria RAM, disco duro, gráficos o actualización de la tarjeta puede ser intimidante. A pesar de que hacemos el proceso bastante a toda prueba con nuestros guías para la mejora de sobremesa, portátiles y netbooks, nunca podemos culpar a un novato cuando busca ayuda de un experto para la mejora de los componentes internos de su ordenador. Pero no deje que el taller de reparaciones lo estafe.
Si bien no alentamos a nadie a por lo menos considerar la instalación de nueva RAM por su cuenta (que es increíblemente fácil – es simplemente que los módulos encajen justo en la ranura), lo más que podemos imaginar es pagar por dicho servicio. Por supuesto, muchas tiendas grandes ahora cobran una tarifa fija para cualquier instalación de componentes, por lo que una instalación de memoria RAM de 2 minutos costará tanto como una instalación de la tarjeta gráfica de 20 minutos.
Lo más importante para observar con las actualizaciones de hardware es un hardware costoso. Antes de ir a la tienda debes comprobar los precios en línea para el hardware que estás comprando. Por ejemplo, 4 GB de RAM no debe costar más que 8 GB. Así que cuando usted pasa a una tienda y nota un precio bastante elevado por una actualización 8 GB de RAM, le haría bien darse la vuelta.
informaticos economicos
Recuperación de Datos
Los discos duros pueden fallar. Las casas se pueden quemar. Un error humano puede resultar una  pérdida de datos. Cuando suceden estás cosas, usted puede encontrarse llorando por la pérdida de todas sus fotos digitales, su colección de música, información esencial del negocio y mucho más.
Empresas de recuperación de datos profesionales normalmente pueden obtener todos los datos perdidos de nuevo para usted (incluso desde un disco duro dañado por el fuego) , pero se puede llegar a pagar mucho dinero por el servicio. Puede sonar como una estafa, pero estas empresas utilizan sistemas avanzados de informática forense que son tremendamente caros en su propio derecho y requieren profundos conocimientos técnicos que usted no encontrará en la tienda de tecnología por la calle.
La mejor manera de evitar encontrarse a merced de los servicios de recuperación de datos es realizar más a menudo una copia de seguridad de su ordenador, como también el uso de un servicio basado en la nube. Es bastante frecuente una copia de seguridad en un servicio remoto, lo más recomendable es que siempre tenga una copia reciente de todos sus datos en un lugar seguro. Si el disco duro tiene una avería, el ordenador se quema en un incendio o alguien se escapa con su ordenador portátil, puede obtener cada bit de datos de nuevo por sí mismo. En comparación con el costo de recuperación de datos profesional, el costo para la copia de seguridad en línea es una ganga.
Punto de Vencimiento
Dependiendo de la edad y el valor de su ordenador, puede no ser útil para mejorar o reparar cualquier cosa en absoluto. Si la máquina tiene más de tres años de edad, por lo general, no se recomienda gastar más de unos pocos euros para la memoria RAM y un disco duro nuevo. Una vez que llegue a la gama de precios elevados, es probable que gastar más en un equipo nuevo valga la pena. Al menos, considere la sustitución de su antiguo sistema antes de gastar un buen dinero en cualquier actualización o reparación.
Visítenos, estamos ubicados en la ciudad de Madrid, cerca de la Fundación Jiménez Díaz.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto
tienda de informatica cea bermudez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *