Técnicos Asus, reparaciones Express

REPARACIÓN DEL HARDWARE DEL PORTÁTIL ASUS EN MADRID CAPITAL

¿Necesitas una reparación del hardware de tu portátil? Has venido al lugar indicado.
Servicio Técnico cuenta con técnicos de portátiles ESPECIALIZADOS EN PORTATILES ASUS, que pueden ayudarte con cualquier problema que tenga tu portátil. Ya sea que tu portátil se esté recalentando, que no se pueda conectar a Internet, o que tenga algún otro problema, podemos hacer que funcione exactamente de la manera que desees. Nuestros técnicos especialistas en hardware se enfocarán en lo que necesites y te ofrecerán un plan personalizado que encaje con tus necesidades. Te brindarán una cotización gratuita sin compromiso. Estamos para ayudarte.
reparacion asus
Si aceptas nuestra cotización de reparación del hardware para tu ordenador, podemos trabajar con tu portátil desde tu casa o podemos llevárnoslo a nuestra tienda. Realizaremos el trabajo de manera rápida y te devolveremos el portátil. Si no estás satisfecho con el trabajo de reparación realizado en tu portátil, solo comunícate con nosotros. Es poco habitual que las personas continúen teniendo problemas luego de la reparación pero queremos asegurarnos de que luego de contratar nuestros servicios, quedes totalmente satisfecho y feliz. Nos tomamos muy en serio la reparación del hardware de tu portátil. Ubícanos en nuestra tienda en Madrid.

Servicios más específicos sobre la reparación del hardware del portátil

Reparación y cambio de la placa base Asus
Tu placa base es como tu columna vertebral. Todo en tu ordenador necesita usar la placa base para obtener energía, transmitir información y demás. Apple lo llama su tarjeta lógica. Diagnosticar una placa base defectuosa es difícil. Realmente no hay una manera de estar seguros si tu placa base necesita una reparación hasta que hayas probado de todo en tu máquina. Un signo que te puede ayudar una placa base defectuosa es mirar los transistores de la placa base. A menudo, cuando has verificado todo tu sistema y aún sigue sin funcionar el asunto, se trata de tu placa base. En Madritech podemos cambiar tu placa case. Por cierto, esta no es una tarea sencilla. Tienes que quitar el CPU, los ventiladores, y sacar ese succionador fuera de su base. Esto puede llevar horas si se hace correctamente. Una vez finalizado, si se usa la placa averiada para reemplazar la antigua placa base, tendrás que reformatear tu disco duro, reinstalar tu sistema operativo y toda tu información. En lo que respecta a la reparación de la placa base, no te lo recomendamos. Un cambio de placa base no cuesta mucho y una vez que empieces a soldar los componentes de la placa base, el mundo se vuelve más complicado de lo que necesita ser.
Reparación y actualización de la RAM del portátil
¿Qué tienen en común una RAM y los políticos? El problema más común con el que se encontrarán es la corrupción. La corrupción puede ser causada por el recalentamiento, caídas, software maliciosos o por causas desconocidas. Cuando ocurre la corrupción, una parte de la RAM cambia accidentalmente de estado a otra parte. Cuando se accede a esa parte alterada, esta devuelve una información incorrecta. Esto puede llevar a todo tipo de errores, incluyendo pantallas azules, congelamientos y pérdida de información.
Términos:
RAM: son las iniciales en inglés de memoria de acceso aleatorio, y es lo que tu ordenador usa para almacenar cosas que está pensando mientras está funcionando. Cuando tu ordenador de apaga, todo lo presente en la RAM se va.
Corrupción de memoria: ocurre cuando una parte de tu RAM es cambiada por un error. Las partes de la memoria de tu ordenador se confunden entre sí y proyectan informaciones erróneas.
Reparación del disco duro del portátil
Los discos duros pueden averiarse por una serie de razones. La causa más común es un golpe en el cabezal, en donde el cabezal de lectura/escritura del disco golpea físicamente a tu información. Sin embargo, hay una cantidad de otros casos también. Los datos corrompidos y los virus pueden también generar errores en el disco duro, así como la exposición a campos magnéticos y a temperaturas extremas. El agua también es un elemento que puede dañar tu disco duro. La reparación del disco duro puede ser costosa y lo más económico sería solo reemplazar el disco. Pero si quieres mantener intacta tu información, no hay mejor opción que la reparación del disco duro.
Términos:
Cabezal del disco duro: el cabezal es un pequeño imán en el extremo de un brazo mecánico. El disco duro usa el cabezal para leer y escribir bits de datos almacenados magnéticamente en la superficie del disco.
Golpe en el cabezal: es cuando el cabezal del disco duro literalmente choca con la superficie del disco. Esto destruye físicamente la información, siendo imposible de recuperarla.
Plato del disco duro: hay realmente múltiples discos en un disco duro. Un plato es un disco magnético que puede unirse con otros para formar un disco duro.
arreglar asus.jpg
SOFTWARE DE ELIMINACIÓN REMOTA Y ANTIRROBOS
Si estás preocupado por la información en tu portátil o si lo llevas contigo a donde vayas, podemos ayudarte a mantenerlo protegido en caso de que lo pierdas o te lo roben. También tenemos la capacidad de configurar aplicaciones de “eliminación remota” que borrarán información sensible si un intruso intenta acceder a esa información.
MEJORAS EN LA DURACIÓN DE LA BATERÍA
¿Tu portátil se queda sin jugo antes de que puedas terminar algo? Podemos echarle un vistazo a tus opciones según el tipo de portátil que tengas y según lo que haces con él y configurar el sistema de modo que funcione de la mejor manera y por el máximo tiempo posible.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y CONFIGURACIÓN DEL WIFI
¿Necesitas ayuda para configurar una red inalámbrica de manera que puedas usar tu portátil en el sofá mientras cambias de canales? Podemos ayudarte a instalar un nuevo enrutador o configurar uno ya existente para hacer que tu portátil se comunique con cualquier otro dispositivo en la red.
REPARACIÓN DE CONECTORES DE AURICULARES Y USB DEL PORTÁTIL
Todas los portátiles tiene la capacidad de ser conectados por cables USB y auriculares. Estos conectores donde están conectados estos cables pueden volverse sueltos o pueden dejar de funcionar. Podemos ayudarte a quitar las piezas rotas y reemplazar estos conectores por otros con piezas nuevas.
Los conectores de tu portátil son los agujeros donde conectas distintos cables. Si estos cables son arrancados, estos puertos pueden dejar de funcionar o dañarse. El agua y otros factores externos pueden también causar que los conectores de auriculares y USB dejen de funcionar. En un portátil, estos conectores están normalmente integrados en la placa base y pueden ser difíciles de reemplazar.
REPARACIÓN DEL CONECTOR DE ALIMENTACIÓN
El conector de alimentación de tu portátil puede dañarse de muchas formas. La manera más común es cuando tu cable de corriente es repentinamente retirado. Esto puede dañar tanto tu cable de corriente como tu conector de alimentación de tu portátil. Un continuo uso de un puerto de alimentación dañado puede afectar a tu portátil así como generar un peligro eléctrico.
TECLAS FALTANTES O ROTAS EN EL TECLADO
¿Te está faltando una tecla importante en tu teclado? Una tecla faltante, rota o pegajosa puede generar mucha frustración y pérdidas en la productividad. Podemos ayudarte a encontrar la pieza adecuada para reemplazar lo que no está funcionando correctamente.
Las teclas del portátil suelen salirse salir con facilidad. Ya sea que algo cayó sobre tu teclado o que tus niños hayan usado tu portátil con mucha fuerza, necesitas que el teclado de tu portátil esté como nuevo tan pronto como sea posible
REPARACIÓN DE LA PANTALLA ROTA DEL PORTÁTIL
Si se te ha caído tu portátil y ahora estás mirando una pantalla visiblemente rajada, llámanos para que nos puedas brindar algunos detalles de tu portátil y podamos estimar cuál sería el costo de la reparación y cuánto tiempo tomaría la misma.
repara tu ordenador asus.jpg
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Publicado en: Asus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *