Actualizaciones de memoria RAM de MacBook Pro Madrid

EL MEJOR DONDE ACTUALIZAR, AMPLIAR AÑADIR RAM A  TU MAC

ampliacion-ram-mac-madrid
Lamentablemente es otro caso que viene generando malestar entre las personas en Madrid, sobre todo para aquellos que no encuentran una empresa confiable que les resuelva los inconvenientes y a un precio cómodo. Los entendemos completamente, por eso dirigido a ellos, ha nacido un proyecto que les presenta las soluciones en la brevedad posible.
Tu portátil nunca estuvo más segura que con el trabajo y apoyo de los técnicos de la empresa familiar. No tienen que alarmarse si la pantalla permanece totalmente rota, ya que esta es una de nuestras especialidades, así que no tendrá que esperar mucho tiempo para poder usar su Macbook nuevamente.
Hay que tener en cuenta que es un caso delicado, que si no se atiende rápidamente puede provocar mayores amenazas que eviten que el ordenador tenga un buen desempeño. Contamos con un amplio stock de accesorios que fortalecen la labor de los colaboradores de este proyecto que viene teniendo mucho éxito en España.
Pero eso no es todo, todas nuestras reparaciones y cualquier tipo de servicio técnico cuentan con una garantía de un año. Ya no tienes que esperar más para resolver las complicaciones que tengas con tu Macbook, aquí te presentamos la propuesta diferente en el mercado.

ACTUALIZACIÓN AMPLIACIÓN DE MEMORIA RAM

¿Qué es RAM?
La memoria de acceso aleatorio, o RAM es una de las formas más baratas y fáciles de actualizar su MacBook, y también puede ser uno de los más eficaces. Actualizar su RAM no necesariamente hará que sus aplicaciones se ejecuten más rápido, pero lo que hace es aumentar la capacidad de tener aplicaciones abiertas y cambiar entre ellas.
Actualizar su RAM no necesariamente hará que sus aplicaciones se ejecuten más rápido, pero lo que hace es aumentar la capacidad de tener aplicaciones abiertas y cambiar entre ellas.
Así que tener más RAM significa que su Mac puede hacer malabares con más aplicaciones a la vez sin tener que reducir la velocidad, lo que hace que la apertura y el salto entre aplicaciones mucho más rápido – que a su vez hace que su Mac se sienta mucho más rápido. Una gran cantidad de Mac vienen preinstalados con sólo 2 o 4 GB de RAM que puede no ser suficiente para muchos.
Es mucho más probable que note la diferencia, o más bien observe la necesidad de actualizar su RAM si utiliza aplicaciones como Photoshop o GarageBand que requieren más memoria para ejecutarse, que si simplemente está usando Pages y Spotify. No obstante, independientemente de las aplicaciones que utilices, debes sentir un impulso decente en la velocidad general de cómo funciona tu Mac si actualizas.
Encontrando su nueva memoria RAM
Antes de ir a comprar una nueva memoria RAM, debe averiguar qué RAM su Mac requiere. Para ello, simplemente seleccione «Acerca de esta Mac» en el menú Apple en la parte superior izquierda de la pantalla y vaya a «Más información». Desde allí, navegue hasta «Memoria» y se le dará información sobre su RAM actual.
servicio-de-reparacion-de-apple

CAMBIAR TECLADO DE MACBOOK PRO Y MACBOOK AIR

Teclas pegajosas? Te falta alguna? No funciona cuando las pinchas?, Tiene fácil solución y sobre todo muy barato. Tampoco tienes que esperar mucho. Solo ventajas, traenos tu mac ahora mismo
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *