SERVICIO TÉCNICO TOSHIBA – ORDENADORES Y PORTATILES

EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO DE ORDENADORES EN MADRID PARA ORDENADORES TOSHIBA

Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
ORDENADORES JUEGOS
A pesar de los novedosos modelos de diferentes marcas de ordenadores en el mercado, hay que resaltar que aún siguen presentando averías, no necesariamente de origen, sino por el uso indiscriminado que se le da a la PC, que en ocasiones no se abastece con los sistemas de protección internos y externos. Cuando el disco duro de tu ordenador Toshiba no está funcionando correctamente y eso se ve reflejado en el mal desempeño de la portátil, es momento que te comuniques con los asesores de la empresa que tiene más de diez años de experiencia en el mercado de Madrid.  A pesar que en este caso muchos aseguran que lo mejor es la sustitución del disco duro, nosotros te indicamos que lo primero que tenemos que hacer es evaluar el sistema y determinar las principales amenazas que tiene el equipo. Trabajamos para que la inversión de los clientes sea menor. Gracias a los diversos accesorios con los que contamos podemos asegurarte que podemos reparar esta importante parte interna, sin necesidad a cambiarla.
BANNERS MAC Y WINDOWSsinlogo
Entre nuestros servicio más solicitados son:

AMPLIACIÓN DE MEMORIA RAM TOSHIBA

Dale más velocidad a tu portátil, es barato, rápido y efectivo 100%

AMPLIACIÓN REPARACIÓN DE DISCOS DUROS HDD Y SSD

Realizamos ampliaciones o sustituciones de discos duros para portátiles.

INSTALACIÓN WINDOWS, ELIMINACIÓN DE VIRUS

Proporcionamos eliminación  de virus  de forma profesional y asequible sin tarifas por hora y sin cargos por llamadas. Los virus son un desafío para cualquier usuario de PC, pero afortunadamente somos expertos en la eliminación de virus y estamos aquí para que vuelva a estar funcionando en muy poco tiempo.
Eliminación de Virus Madrid
Los virus causan un rendimiento lento y ventanas emergentes
Los virus son un problema cotidiano para muchos usuarios de PC. Algunos programas espía pueden simplemente hacer aparecer anuncios emergentes constantemente, pero otros pueden ser más dañinos para su computadora o sus datos. Nuestros experimentados expertos en eliminación de virus están a su disposición para eliminar el estrés de una posible infección viral.
Eliminación de software espía de malware
¿Está su información personal en riesgo?
diseños varios nuevossoloordenadores
¿Compra artículos en Internet? ¿Utiliza la banca en línea? ¿Cómo está seguro de que su ordenador está libre de infección? No sólo los virus y spyware pueden afectar el rendimiento de su PC sino que también pueden desempeñar un papel principal en la proliferación de robo de identidad y spam.
Eliminación de virus
Somos los expertos
Solución Los ordenadores son capaces de eliminar todos los virus y spyware de su sistema, cuidadosamente y manualmente asegurando que cada uno se elimine correctamente. Nuestro sistema de eliminación de 5 capas nos permite detectar y eliminar más malware que nuestros competidores. También le ayudaremos a prevenir la reinfección con nuestros consejos profesionales y soluciones antivirus.
 

CAMBIO DE PANTALLAS DE PORTÁTILES TOSHIBA

¿Ha dejado caer su portátil o netbook por accidente y se ha roto la pantalla? No entre en pánico ya que podemos cambiarla por  una nueva pantalla por menos de 100 euros en el 99% de los casos. Y también le damos 12 meses de garantía
Romper las pantallas de los portátiles puede ser extremadamente frustrante porque a menudo un golpe aparentemente inofensivo o un daño menor puede hacer que una pantalla sea absolutamente inútil.
Para aprovechar nuestros  precios reducidos tendrá que traer su portátil. Nuestros técnicos profesionales siempre están listos para asesorar en la pantalla correcta para su marca y modelo
Disponemos de todos los tamaños y modelos incluyen 10.1, 11.6, 13.3, 14.1, 15.5, 15.6, 17.3 etc

REPARACIÓN DE BISAGRAS DE PORTÁTILES TOSHIBA

Reemplazo de la reparación de la bisagra de ordenador portátil Toshiba en Madrid
Nos especializamos en la sustitución de  bisagras de portátiles. Las bisagras parecen ser un problema común con los portátiles, siempre estamos viendo que se rompen, dobladas y sueltas. Ofrecemos reemplazos bisagra para sus  portátiles a precios muy razonables. Son rápidos y el servicio de segunda a ninguno.
Si necesita reemplazar su bisagra (s), póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o llámenos al 914468503

RECUPERACIÓN DE DATOS DE DISCOS DUROS ROTOS

Si usted está en Madrid y busca recuperar datos de su disco duro roto, ha llegado al lugar indicado.
Nosotros hemos recuperado los datos de cientos de clientes cada año y hemos diseñado su negocio para maximizar sus posibilidades de una recuperación de datos exitosa de cualquier tipo de unidades de disco duro, matrices RAID o medios extraíbles.
En la gran mayoría de los casos, seremos capaces de diagnosticar el problema con su dispositivo y proporcionar una cotización de precio fijo inmediatamente el teléfono, enviar un mensajero para estar con usted dentro de 4 horas, y podemos ofrecer a los clientes en Madrid un mismo día de datos Servicio de recuperación para casos de emergencia.
Nuestro equipo de especialistas son expertos en todas las disciplinas necesarias para recuperar los datos con éxito, utilizan herramientas desarrolladas internamente y técnicas para maximizar la probabilidad de una recuperación de datos exitosa y se basan en un centro de recuperación de datos de clase mundial.

social media concept

hand touching digital tablet, social media concept


 

VENTA DE BATERÍAS Y CARGADORES TOSHIBA

+ Reparación de ordenadores de bajo costo en Madrid
+ Eliminación de Virus, Troyanos y Spy / Malware
+ Comprobación y puesta a punto de la PC
+ Portátiles que  se calientan y se apaga
+ Firewalls y Seguridad en Internet
+ PC y portátil inalámbrico Instalación / reparación
+ Laptop Error de placa base y hardware
+ Errores y actualizaciones de hardware para PC y portátil
+ Servicios de Recuperación de Datos
+ Soporte de TI | Reparacion de ordenadores | SEO de bajo coste
+ Problemas con la pantalla azul del ordenador y el arranque
arreglarportatil.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *