TIENDA DE REPUESTOS MAC – REPARACIÓN DE TECLADOS MACBOOK

 

PIEZAS REPUESTOS TECLADOS MACBOOK EN MADRID – BATERÍAS MAC – CARGADORES MAC

profesionales para urgencias imac y mac madritech
¿Tu ordenador mac no funciona como deseas? ¿Sientes que necesita urgentemente ser reparada? Pues contáctanos, que manejamos los mejores tiempos de reparación, y el mejor diagnóstico. No tomes a la ligera la reparación de tu iMac, ya que tu trabajo o tu estilo de vida pueden correr algún riesgo. Recuerda que optimizamos tu ordenador, tanto físicamente, como a nivel virtual. Realizamos nuestro trabajo en los siguientes sistemas operativos: Leopard, Snow Leopard, Tiger y Panther.
Recuerda que durante todo el proceso, puedes monitorear el estado de tu ordenador mac, para que no te lleves ninguna sorpresa al final. Como somos especialistas en la tecnología Macintosh, también ofrecemos upgardes en unidades ópticas y memoria ram. ¿Necesitas un nuevo disco duro? Pues no te angusties, que disponemos del mejor stock de repuestos, para incrementar el rendimiento de tu mac. Recuerda que realizamos la limpieza interna de los disipadores y el tratamiento de la pasta térmica iMac. No lo dudes más, opta por los mejores técnicos, a nivel nacional.
instalacion-windows-mac

Reparación de PC, Mac Apple, Tablet y Netbook

Con el servicio de reparación de Mac, puede asegurarse de que su ordenadores macbook estará de nuevo en funcionamiento y que sus datos estarán en buenas manos.

Recuperación de datos

En Reparar Mac, nos enorgullecemos de nuestro servicio de recuperación de datos y somos capaces de recuperar sus preciosos datos incluso de los discos duros más difíciles.

Actualización de PC, Macbook Pro, iPad y Netbook

Los ordenadores se pueden dar una nueva vida con el servicio de actualización de Reparar Mac. Evaluaremos su computadora, laptop o netbook y asesoraremos sobre las mejoras más apropiadas para su presupuesto. Usted verá cuánto potencial adicional está todavía en su PC, ordenador portátil, tableta o Netbook sin tener que comprar un sistema nuevo entero.

Instalaciones de red inalámbrica

Libérese con la instalación de red inalámbrica de Reparar Mac, que le permite navegar por Internet desde cualquier lugar de su hogar o jardín.

CABLE DE CORRIENTE PARA MACBOOK PRO  – MACBOOK AIR

En tienda fisica en Madrid Todos los modelos Magsafe 1 y Magsafe 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *