Servicio técnico para la pantalla de tu MacBook PRO 13" Unibody

914468503 asesoramiento mac imac madrid
¿Algunos de tus compañeros de trabajo te dijo que debido que la pantalla se veía estropeada ya era inservible y que no había vuelta para atrás, que lo más recomendable era adquirir otro ordenador?
Con el respeto que se merecen las personas que quieren lo mejor para ti, en este caso lo que necesites es asesoría profesional y la reparación que ofrece la organización que desde hace más de diez año le soluciona la vida a los usuarios en Madrid.
Tu MacBook PRO nunca estuvo mejor protegida que con el servicio que ofrecemos. Si no tienes el tiempo necesario para llegar a nuestro local que está ubicado cerca al metro y la parada de autobuses de la ciudad, no te preocupes que también hemos pensando en eso.
El servicio express consiste en que los profesionales de la empresa familiar llegarán hasta tu hogar y evaluarán el problema, para posteriormente repararlo y dejar tu ordenador como nuevo en cuestión de minutos.
Ha llegado la solución a tus problemas que tiene un precio verdaderamente económico.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
Aquí nuestros precios de reparación Mac
Macbook Pro, Macbook, IMac, Macbook Air, Mantenimiento empresas Mac
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Apple- Macbook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *