Servicio Técnico Ordenadores – Especialistas en Virus y Spyware

Reparación de PC – cualquier marca, cualquier modelo, Chamberi

Su ordenador esta lento, recibe pop-ups, sobrecalentamiento, apagado al azar, falla en el disco duro, no carga, no se enciende, pantalla rota, piezas rotas o líquido dañado? Llame a Kelatos inmediatamente. Resolveremos sus problemas de software y hardware de forma profesional y rápida.
Permítanos ayudar a identificar su problema con su ordenador! Estamos en el barrio de Vallehermoso Chamberi, muy cerca del metro Guzman el Bueno
 
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
 
ORDENADORES 14 BANNERS
La reparación de su ordenador comienza con los diagnósticos en la ordenador Kelatos. Ofrecemos el diagnóstico para su ordenador. El diagnóstico suele tardar entre 5 a 10 minutos con la cita. Cuando llegue, un técnico estará listo para comprobar su ordenador; Por favor asegúrese de saber también cuál es el problema de su ordenador. Además, nuestro técnico le proporcionará los consejos para mantener su ordenador.
Reparaciones de portátiles ¿Su ordenador funciona super lenta o quizás tiene virus? ¿Su ordenador se enciende, pero nada aparece en la pantalla? ¿Está enchufado su ordenador portátil con un cargador todo el tiempo y ahora la batería ya no carga? Podemos reparar o reemplazar los componentes fallidos – Lo más común: Un disco duro defectuoso, teclado (las teclas no funcionan), pantalla LCD agrietada, placa del inversor LCD (pantalla atenuada), error de conexión a Internet y rota la placa base etc.
Reparación de daños causados por agua y líquidos Cuando algo se derrama en su ordenador portátil, la mayoría de la gente limpia la superficie del  ordenador inmediatamente y trata de encenderla. Es posible que su equipo funcione durante unos segundos o meses sin problemas. Puesto que todavía hay agua dentro del ordenador, se estrellará / muere en cualquier momento.
tecnicos expertos de ordenadores
Reemplazo de DC Jack Usted conectó el cargador a su ordenador portátil, no está cargando ni tiene poderes. Asumiendo que no hay ningún daño líquido / agua a su ordenador; En el caso, la conexión DC Jack de su ordenador portátil se ha separado de la placa base. Es posible que todavía pueda ajustar el cargador en algunos ángeles para cargar o encender el equipo, pero esa no es la solución permanente. Puede dañar la placa base haciendo esto. El reemplazo de la toma DC es la única solución a largo plazo.
Reemplazo de la pantalla del ordenador portátil Tantas maneras de dañar la pantalla del ordenador portátil. El accidente ocurre todos los días; Como el portátil se dejó caer de una altura, tratando de forzar al ordenador portátil para encajar en un caso de traje pequeño y los niños lo golpeó. Pantallas para portátiles son extremadamente frágiles, porque están hechas de vidrio, cristales delgados y líquido químico dentro. Afortunadamente, la pantalla para la mayoría de los ordenadores portátiles son reemplazables.
Malwares y Spyware Crean amenazas serias a su ordenador y roban su información personal. La mayoría de los programas maliciosos o spyware están completamente ocultos y se ejecutan en su sistema en silencio mientras tratan de robar sus contraseñas, números de tarjetas de crédito, información de la cuenta bancaria y su identidad. Usted puede estar recibiendo molestos pop-ups o tal vez su disco duro está trabajando constantemente (se puede oír haciendo clic). Estas son señales de que su ordenador podría estar infectada con spyware. Traiga su ordenador a nosotros para un chequeo. Podemos ayudarle a eliminarlos e instalar el software Anti-Malware
Eliminación de virus Los virus son las infecciones más comunes en su ordenador. Su ordenador actuará de forma extraña o comenzará a funcionar lentamente e incluso puede causar daños al sistema operativo del equipo tales como pop-ups de error del sistema, pantalla en negro con un cursor y pantalla azul de muerte (BSOD), etc.
Reinstalación del sistema operativo También se conoce como instalación limpia. Cuando el equipo ha infectado con virus y que ya ha dañado su sistema operativo más allá de la fijación. Este servicio le ofrece una nueva instalación de Windows XP, 7 u 8 con su opción. Hacemos todos los trabajos para usted incluyendo la instalación del sistema operativo, el programa antivirus libre y las actualizaciones de Microsoft Windows para usted. Su ordenador funcionará tan rápido como cuando acaba de comprarlo.
REPARA ORDENADORESsinlogo
Actualizaciones de equipo Es una gran manera de acelerar su máquina y mantener su costo bajo sin invertir en un nuevo equipo. En la mayoría de los casos, la instalación de memorias adicionales (RAM), una CPU más rápida, un nuevo disco duro y / o una nueva tarjeta de vídeo pueden acelerar significativamente su sistema.
Configuraciones de Red  es una excelente forma de compartir archivos, impresoras y fax entre ordenadores de su casa u oficina. Proporcionamos una configuración completa con características de seguridad. El entrenamiento también se proporciona una vez finalizada la instalación.
Marcas que trabajamos:

Te puede interesar:
¿Mac infectada por virus?
¿Donde comprar un nuevo adaptador cargador para mi portátil HP en Madrid?
¿El virus de la policia esta disponible para los iPhone?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *