Servicio Técnico Informático Economico Mac

SERVICIO PROFESIONAL DE ORDENADORES APPLE

Calle de Joaquín María López, 26 Metro Islas Filipinas

Telefono: 91 44 68 503

Whatssapp: 618 546 663

Movil : 601 289 443

Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas

ORDENADORES 14 BANNERS
En tarifasyprecios.com ofrecemos reparaciones económicas y fuera de garantía para todos los ordenadores portátiles Apple MacBook. Arreglamos todos los problemas de tu ordenador Apple Mac, ya sea que poseas un MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Mac Mini, iMac o Mac Pro. Sólo envíenos un e-mail  una llamada un whassapp, mensaje facebook para una consulta gratuita.
Nuestros técnicos expertos en ordenadores están listos para ayudarle con cualquier asesoramiento necesario, actualizaciones o reparaciones, a un costo más asequible. tarifasyprecios.com ofrece un servicio profesional y eficiente – sin comprometer la calidad!
¿Su ordenador portátil o Macbook no arranca no enciende, no da señales de vida?
Cuando su ordenador portátil Apple Mac no arranca, es muy probable que Apple recomiende reemplazar la placa lógica. Sin embargo, un reemplazo de la placa lógica cuesta una cantidad increíble de dinero ya menudo excede el valor de su ordenador portátil. Kelatos tiene un número de placas de lógica de Apple reparadas más de 1000!. Todas las placas lógicas son probadas para funcionar al 100%.
Daño de agua portátil o Macbook / derrame de líquido
¿Has derramado accidentalmente líquido en tu MacBook? En tarifasyprecios.com, nuestro  expertos en daños por líquidos puede cambiar el teclado de tu mac en menos de 24 horas  (incluyendo Apple Store, ). Hacemos todo lo posible para recuperar el teclado y si no es posible te lo cambiamos. Estadísticamente, las posibilidades de recuperación de recuperación de un teclado  después de un derrame de líquido, son de alrededor del 65% al 70%. (¡Sin reparaciones, sin tarifas!) Podemos ofrecerle un reemplazo del teclado de tu macbook pro o mac air a un precio razonable.. ¿Por qué no intentarlo?
Servicios a Domicilio
Diagnóstico del sistema
Reemplazo de pantallas
Instalación / actualización del hardware
Eliminación de Virus / Spyware / Malware
Redes domésticas
Copia de seguridad / restauración de archivos
Recuperación de contraseña
Físico / Electrónico
Mantenimiento en el sitio / dentro de la casa
Reinstalar Windows / Mac OS
Redes inalámbricas
Limpieza del sistema
Destrucción de datos / cifrado
Paginas web Amigas
Cargadores y baterías de portátiles
Tienda accesorios HP
Actualización GPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *