SERVICIO TÉCNICO DE ORDENADORES PORTÁTILES SAMSUNG

Servicio de reparación de ordenadores Samsung

arreglar-ordenadores-en-madrid.jpg
Calle de Joaquín María López, 26 Metro Islas Filipinas
Telefono 91 44 68 503
Whatssapp 618 546 663
Movil 601 289 443
En Kelatos estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes servicios rápidos y eficientes de reparación y actualización de ordenadores Samsung. Si necesita la eliminación de virus, ayuda para familiarizarse con Windows o  actualizar o reparar hardware, ¡estamos aquí para ayudarle!
La mayoría de las reparaciones de ordenadores y / o actualizaciones de PC se realizan en nuestra oficina; Sin embargo, también ofrecemos servicio de reparación de ordenadores a domicilio, así como asistencia remota. Tenemos tiempos de respuesta más rápidos y todos nuestros servicios de reparación de PC están respaldados por una garantía limitada de 90 días.
banners-mac-y-windowssinlogo-1.jpg

REPARACIÓN DE ORDENADORES LENTOS

¿Ha notado una disminución significativa en el rendimiento de su ordenador? ¡Tráigalo a nuestra tienda, vamos a hacerle una puesta a punto de su ordenador ahora!
Hay un número de razones por las que un ordenador  puede ir lenta. Errores en el hardware, demasiado software instalado, los malware y el bajo espacio en disco duro son sólo algunas de las razones por las que su PC puede ir lenta.
¿Está su ordenador yendo lento?
Podemos diagnosticar su ordenador para determinar la raíz de los problemas de rendimiento de su sistema. Una vez que sepamos lo que está pasando con su máquina, podemos hacer las reparaciones o actualizaciones necesarias para mejorar el rendimiento de su PC.
informaticos-en-madrid.jpg

REPARACIÓN DE PANTALLAZO AZUL

La pantalla azul de la muerte es el peor tipo de error que un ordenador puede llegar a experimentar y es lo último que un usuario desea ver.
Conseguir la pantalla azul de la muerte significa que Microsoft Windows ha encontrado un error crítico que no puede recuperarse y el único recurso es reiniciar la máquina. Windows reiniciará automáticamente el equipo cuando muestre una pantalla azul de muerte de forma predeterminada.
mantenimiento-y-reparacion-de-ordenadores.jpg
¿Qué causa una pantalla azul de la muerte?
Una pantalla azul de la muerte indica que Windows experimentó un error tan grave que Windows debe detenerse por completo.
Las pantallas azules,  normalmente son causadas por problemas de hardware que no funcionan correctamente. Normalmente, los bloqueos de software no son suficientes para causar una pantalla azul. Tome Adobe Photoshop, por ejemplo: si la aplicación se bloquea, se cerrará sin causar que todo el sistema operativo Windows se bloquee demasiado.
La mayoría de las veces, cuando se obtiene una pantalla azul de la muerte, verá un código  que puede usarse para solucionar la causa. Dado el hecho de que Windows se reinicia automáticamente después de la selección azul, capturar el código  puede ser complicado.
¿Estás recibiendo una pantalla azul de la muerte?
Las reparaciones de pantalla azul son uno de los muchos servicios de reparación de ordenadores que ofrecemos en Madrid, y estaremos encantados de ayudarle a que su ordenador vuelva a funcionar.
reparar-pc-madrid.jpg

CAMBIOS DE PANTALLAS DE PORTÁTILES SAMSUNG

Si se te ha roto la pantalla de tu portátil Samsung, no tienes por que alarmarte en la actualidad cambiar una pantalla de portátil de la marca de portátiles Samsung es bastante económico. Llámanos y solicita tu presupuesto ahora

REPARACIÓN DE BISAGRAS DE PORTÁTILES SAMSUNG

Si se te ha roto la bisagra de tu portátil Samsung, esta es tu oportunidad de cambiarla sin que tengas que gastarte mucho dinero. Llevamos 12 años reparando bisagras de portátiles Samsung

AMPLIACIÓN DE MEMORIA RAM DE PORTÁTILES SAMSUNG

ya sientes que empieza a irte lento tu ordenador? Adquiere con nosotros memoria RAM y resuelve tu problema con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *