SERVICIO TÉCNICO DE ORDENADORES PC MAC A DOMICILIO POZUELO

REPARA LOS PROBLEMAS DE CALOR Y EL VENTILADOR DE TU PC

Es importante reconocer que en la actualidad los procesadores más potentes de los ordenadores de última generación demandan un alto consumo de los recursos del hardware del equipo como es el disipador de calor y el ventilador que tienen  como principal responsabilidad de mantener al núcleo a una temperatura adecuada para evitar tareas colgadas y errores de sistema  a causa de sobrecalentamiento. Cuando este se daña es importante hacer una revisión y posterior limpieza para corregir la avería. En caso de requerir un ventilador nuevo ¡Nosotros también tenemos la solución! 
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
solucion a problemas de apagado de ordenador
Los destacados técnicos de Kelatos revisarán con cuidado el área afectada y reemplazarán el componente por uno nuevo gracias a nuestro ‘stock’ de piezas y accesorios. Para encontrarlo solo debes entrara nuestra tienda en línea Kelatos que hemos diseñado precisamente para ti. También puedes optar por tráenos tu ordenador y nosotros nos encargamos de todo. No arriesgues tu dinero en tiendas de dudosa procedencia y confía en los mejores, recuerda que también puedes pedir tu servicio técnico a domicilio a un precio asequible.
reparacion de ordenadores a domicilio en madrid

REPARAMOS E INSTALAMOS EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE TU ORDENADO

De pronto llegas a casa y necesitas trabajar con rapidez los pendientes que debes entregar, per notas que el ordenador va lento, se reinicia con frecuencia y el espacio del disco duro está lleno, esto quiere decir que llego el momento de hacer un formateo y reinstalación del sistema operativo. En Kelatos somos ese equipo de técnicos expertos en software y hardware para ordenadores de todas las marcas.  No importa cuál sea el equipo PC o Mac, en Kelatos tenemos el sistema operativo idóneo para que trabajes de acuerdo a tus necesidades.
REPARA ORDENADORESsinlogo
Porque solo en Kelatos contamos con una diversidad de sistemas y programas en todas las versiones como Windows 7, 8 o 10 o Mac OS Lion, El Capitán, etc. Visítanos en nuestro local de Pozuelo o solicita la presencia de un técnico en la comodidad de tu hogar, llamando a la línea Kelatos.  Recuerda que también puedes ingresar a nuestra tienda en línea tarifasyprecios.com para obtener el repuesto que necesitas a un precio más que competitivo. Olvídate de comprar en tiendas de dudosa procedencia y ven con nuestra garantía. No te arrepentirás de traernos tu ordenador porque lo dejaremos como nuevo.
collage Reparaciones de ordenadores

REPARA LA MEMORIA RAM DE TU ORDENADOR EN KELATOS

Muchos programas con el paso del tiempo requieren más demanda de recursos al sistema y al hardware. Por eso el hecho que un ordenador trabaje con una memoria RAM establecida no quiere decir que no se pueda ampliar la cantidad de memoria que va permitir que los programas y las tareas del sistema operativo trabajen con mejor fluidez. En Kelatos uy nuestra tienda de Pozuelo determinaremos después de un análisis exhaustivo cuánto es lo que necesitas. Porque solo nosotros contamos con el staff más calificados de técnicos para que puedas ampliar los problemas en tu ordenador a la brevedad.
collage Reparaciones de ordenadores
Kelatos es una empresa que tiene quince años de experiencia en reparación y venta de accesorios para artefactos electrónicos. Somos expertos en ampliar la memoria RAM de tu equipo reemplazándolo por un producto nuevo y con garantía. Visítanos en nuestro local del centro de Pozuelo  , la tienda en línea con el stock más variado que puedas encontrar y a un precio más que asequible. No olvides que recibirás la garantía especializada por cualquier reparación. No arriesgues tu dinero e invierte en tu reparación responsabilidad.

EN KELATOS REPARA EL TECLADO ESTROPEADO DE TU MAC

Cada pieza diseñado por Apple tiene una función particular que crea una sinergia entre otros componentes. Y uno de ellos es el teclado accesorio del Mac que por ende es muy fino y delicado lo que permite un excelente manejo. Es por ello que cuando comienzan a afectarse algunas teclas es necesario un pronto diagnóstico del equipo. En nuestro local de Pozuelo  contamos con el equipo de expertos en Apple que revisarán y repararan cualquier problema en el teclado Mac. ¿Por qué? Porque solo una tienda como la nuestra, con quince años de experiencia en el rubro de la informática puede garantizar una eficiente reparación.
 reparar ordenador en madrid chamberi
Pero no todo queda ahí porque ingresando a nuestra tienda en línea Kelatos descubrirás que contamos con el ‘stock’ más variado de repuestos y accesorios para Mac como fundas, protectores de teclado, cargadores, baterías, memorias RAM y más. No olvides que ofrecemos garantía por la compra de todos nuestros productos. Repara tu teclado o consigue un nuevo en Kelatos y pide también el servicio técnico a domicilio.

REPARAR LA AVERÍA EN EL DISCO DURO DEL MAC

Somos Kelatos, la empresa con quince años de experiencia reparando artefactos electrónicos y que hoy respalda a Kelatos. Si deseas cambiar el disco duro rígido (HDD) o en el sólido (SSD) de tu Mac nosotros somos la opción más confiable del mercado con un precio asequible. Nuestros técnicos están listos para asesorarte en la compra y venta de tu Disco Duro, toma tu dinero y ven los mejores para no arriesgar la vida útil de tu Apple que tanto esfuerzo y sacrificio ha costado.
REPARA ORDENADORESsinlogo
Tarifayprecios.com es la tienda virtual donde contamos con un ‘stock’ variado de Disco Duro para cualquier modelo o serie de Mac. También puedes visitarnos en nuestro local físico de Pozuelo y comprobar porque ya son miles los usuarios satisfechos con nuestro servicio de calidad. ¡Te esperamos dentro de nuestro amplio horario comercial! Tráenos tu equipo y no te arrepentirás.

SERVICIO TÉCNICO PARA LOS PUERTOS DAÑADOS EN MAC

Porque sabemos que los problemas en los puertos USB de la Mac son muy frecuentes e importantes, en Kelatos conocemos estás y otras averías al milímetro para que nuestros expertos puedan solucionar la avería la zona de alimentación de puertos. Evita que tu Mac se quede con el puerto USB dañado y tráela a Kelatos donde recibirá la atención que se merece a un precio asequible. Solicita el servicio técnico a nuestra línea telefónica o visita nuestro local ubicado en Pozuelo. tecnicos expertos de ordenadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *