Servicio Técnico Acer, Servicio Técnico

Reparaciones de ordenadores Acer en Madrid

Tome las riendas ante el desgaste de su equipo
Aunque cueste aceptarlo y el usuario no tenga un hábito de mantenimiento preventivo, los ordenadores suelen presentar averías luego de un par de años de uso (a veces meses), especialmente en sus componentes mecánicos. Esto puede suceder en el disco duro, en las unidades ópticas para lectura y grabación de cds, también en los ventiladores de la placa base, tarjeta gráfica, procesador, fuente de alimentación y caja. Desde Madritech Servicio técnico Acer sugerimos a los usuarios tomar las riendas del mantenimiento de sus equipos, una medida proactiva que puede evitar daños mayores, tanto en la conservación de su data como desde el punto de vista económico. Nuestra empresa tiene un equipo técnico altamente calificado que brinda atención ‘in situ’ a empresas y particulares, con miras a prolongar la vida útil de sus equipos.
reparacion actualizacion de ordenadores
La Ley de Murphy es infalible cuando se trata de ordenadores
Si algo puede salir mal, saldrá mal”, propone el enunciado de basamento empírico y fatalista de la Ley de Murphy; cuya aplicación no está exenta en el ámbito de los ordenadores, indistintamente de que usted sea un usuario esporádico o frecuente. El pensamiento de Murphy va a la alza cuando se trata de averías electrónicas, que pueden resultar más complejas en su detección, en tarjetas gráficas y de sonido, memoria RAM, Tarjeta Madre y microprocesador. Cuando estos elementos comienzan a fallar, es determinante contar con un servicio especializado que detecte la eventualidad con certeza, para que su inversión sea efectiva y tenga su equipo funcionando en el menor tiempo posible.
El fallo del disco duro es un diagnóstico que nadie quiere oír
Esperar que el técnico ofrezca su diagnóstico, conservando las distancias, es como visitar al médico y esperar que lea los resultados de algún examen clínico. Si el disco duro falla puede que sea necesario reemplazarlo por uno nuevo, lo cual demandará la reinstalación del sistema operativo y datos del usuario. Madritech tiene un recurso humano capacitado para desarrollar este procedimiento, al igual que la recuperación de datos cuando el disco duro antiguo no es accesible (por averías en los controladores e incluso en una pieza mecánica). Si está dispuesto a ser previsivo, evitar malestares y elevados costos por recuperación de datos; le sugerimos que tenga copias de seguridad con su información más importante, empleando dispositivos de almacenamiento externos o servicios en la nube.
repara tu ordenador asus
Altos costos y reemplazo de placa base van de la mano
Si el ordenador falla en su placa base es recomendable que el usuario busque al mejor equipo técnico para solventar la avería; aunque la superación del episodio también puede acarrear altos costos. Madritech ofrece precios razonables y competitivos en su ámbito, con el aliciente de tener un personal experimentado en las más complejas reparaciones. Una placa base dañada implica la búsqueda de una nueva y compatible con el hardware (procesador, memoria y tarjeta gráfica); o también una de segunda mano, cuya autorización de uso sería solicitada con antelación. Su reemplazo obliga a desmontar el equipo a plenitud y reinstalar el sistema operativo, una tarea en la que no se debe vacilar.
Vejez del ordenador: Lentitud, bloqueos y reinicios
Si el usuario pensara seriamente en el polvo que se puede acumular dentro del ordenador y el peligro silencioso que representa, luego de varios años, quizá estuviese más dispuesto a desarrollar una limpieza preventiva (de pronto hasta envalentonarse y hacerlo él mismo). A veces no se hace esta asociación y los coletazos del tiempo afectan el sistema de refrigeración (disipadores y ventiladores), hasta que se genera una inestabilidad en el rendimiento de la máquina, con bloqueos, reinicios y apagados espontáneos. Es recomendable que los ordenadores estén en ambientes cerrados, con acondicionadores de aire, para que los efectos del polvo sean menores y se eviten las altas temperaturas que pueden ocasionar averías en sus componentes.
Aspectos a evaluar para el reemplazo de un ordenador
Es una decisión para pensar, especialmente en contextos de economía y funcionalidad. Lo cierto es que, llegado el momento, a usted le tocará elegir entre desembolsar dinero para volver a la vida su ordenador o para adquirir uno nuevo. En este aspecto Madritech ofrece asesoría sobre cuál es el equipo que le resulta más funcional, ya sea una máquina de gama baja para tareas elementales (ofimática, Internet y reproducción multimedia); o un equipo de gama alta con componentes más especializados para videojuegos, edición audiovisual en Alta Definición o grandes demandas de almacenamiento. Nuestra empresa cuenta con un amplio inventario de ordenadores, de marca y clónicos, además de la asesoría de especialistas con quienes puede disipar sus inquietudes en función de lo que realmente necesita.
Sobrelleve con un especialista los estragos de software
Aunque el Internet pone a su disposición un profundo océano de conocimiento especializado en temas de software, con páginas, tutoriales y blogs; le recomendamos consultar un especialista antes de cometer algún error que pueda quitarle mucho tiempo y agotar su paciencia. Las averías de software pueden implicar una reinstalación de Sistema Operativo, lo que deriva en una serie de pasos que requieren destreza. Servicio Técnico ejecuta la reinstalación de Sistema Operativo partiendo de la comprobación de Hardware, para descartar fallos que repercuten en el Software. Luego se hace una copia de seguridad, por si el usuario no hizo respaldo; continuando con la reinstalación de Sistema Operativo y drivers, placa base, tarjetas gráfica, de sonido y web; hasta la restauración de datos del usuario.
Imprimir
Servicio Técnico ofrece soluciones a ordenadores clónicos y de marca
Brindamos soluciones en diversos ámbitos en materia de ordenadores, en nuestra sucursal en Madrid o a domicilio. Servicio Técnico trabaja con equipos Apple Macbook, entornos de Windows y Linux, hardware, software, instalaciones y configuración de servidores, indistintamente de que sean clónicos o de marca. También nos dedicamos a la reparación de Ipad, Ipod, Mac mini; venta de pantallas para portátiles y piezas, con la instalación incluida). Estamos en la Calle General Dávila 11, local Madrid 28003. Para más información no pueden contactar por teléfono al 914468503, 914481984; o a través de nuestra fanpage . De igual manera disipamos dudas sobre nuestros servicios por Whatsapp en el número 618546663.
¿Cómo lidiar con publicidad incómoda que abarrota el ordenador?
Le pasa a cualquiera que descarga en su sistema Windows algún software y luego siente la invasión de ventanas molestas con publicidad; sin dejar de lado los mensajes que detallan una revisión rápida del ordenador y la detección de algún error. Cuando esto pasa, el ordenador tiene un problema de virus, spyware o addware. En estos casos el equipo de Madritech sugiere la aplicación de programas personalizados en Linux, que se ejecutan con un cd para eliminar virus del disco duro, resguardando la información y dejando la máquina en perfecto funcionamiento. Nuestros técnicos desarrollan este mantenimiento a bajo costo y sin demora.
¿El ordenador van tan lento que se está envejeciendo frente a él?
No es invento que a veces el ordenador funciona tan lento que uno tiene tiempo para reflexionar en torno a la complejidad de la vida y hasta para desesperarse, peor aun cuando no termina de abrirse el Word y la situación es apremiante. En estos casos es recomendable hacer una copia de seguridad de los datos y proceder a comprobar el funcionamiento del disco duro, hasta pasar al chequeo del sistema operativo, donde puede haber averías, virus y spyware. Estas y otras situaciones son atendidas por nuestros especialistas, quienes evalúan el estado de los ordenadores , para que el cliente decida si quiere que solucionemos la eventualidad. Visítenos y luego decida qué hará con su ordenador Acer
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto
 

Publicado en: Acer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *