SERVICIO REPARACIÓN DE ORDENADORES PC MAC MONCLOA

REPARACIÓN DE ORDENADORES QUE SE SOBRECALIENTAN

En Kelatos sabemos con exactitud como la sobreexposición al calor, la suciedad, humedad y errores en el sistema hacen que el ordenador  se sobre caliente afectando los circuitos y poniendo en riesgo su vida útil. Como todo el ordenador PC es funcional necesitamos que se encuentre en perfectas condiciones para trabajar nuestras tareas cotidianas; una avería implicaría  retraso y una visita al técnico. Si ya es demasiado tarde y necesitas un servicio informático de  Los técnicos de Kelatos harán mantenimiento preventivo y correctivo que tu ordenador necesita, con suma delicadeza destaparemos y limpiaremos cada componente de tu equipo.

Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618 546 663

solucion a problemas de apagado de ordenador
Porque Kelatos es una empresa con más de quince años de experiencia en este tipo de trabajos. Recupera la temperatura y funcionalidad de tu equipo con solo solicitar la asistencia a domicilio, asimismo también puedes acercarte con tu ordenador a nuestro local de servicio para  Moncloa. Recuerda que en http://macreparacion-placa-base-motherboard-servicio-tecnico.info/ también podrás encontrar la información más completa de artículo y accesorios  para todas las marcas de PC.
informaticos en madrid

REPARAR MI PC QUE NO SE CONECTA A INTERNET

En un mundo tan globalizado donde se ha permitido estrechar la breca de comunicaciones gracias a la web parece inconcebible vivir sin internet. Por eso uno de los problemas más molestos en el sistema del ordenador se produce cuando no podemos conectarnos a internet. En Kelatos sabemos que puede ser un virus informático o problemas en la tarjeta de red los que no permiten que tu equipo funcione adecuadamente y para ello tenemos la solución al problema en un plazo corto y a un precio asequible.  Nuestros técnicos cualificados y certificados harán el trabajo de revisión del equipo a profundidad para determinar las medidas correctivas que podemos aplicar para solucionarlo a la brevedad.
REPARA ORDENADORESsinlogo
En Kelatos te decimos que ya puedes ir olvidándote de los mensajes de error de conexión, nosotros limpiaremos tu ordenador instalaremos un antivirus o cambiaremos la tarjeta y los controladores de red. Ponle fin a los problemas acercándote a nuestro local del centro de Moncloa o solita la presencia de un técnico en la comodidad de tu hogar mediante la línea Kelatos. Así mismo podrás ingresar a nuestra tienda en líneaKelatosdonde podrás encontrar el stock más variado de artículos electrónicos para todas las marcas de PC y a un pecio asequible, no arriesgues tu dinero en productos de dudosa procedencia.

REPARA LA PLACA BASE DE TU PC EN KELATOS

Seguro estás cansado de la lentitud de tu vieja PC y estás pensando en comprar un nuevo ordenador, pero no sabes por dónde empezar ¡No te preocupes! Con Kelatos recibirás la orientación personalizada que necesitas, porque tenemos el equipo cualificado y certificado en todo tipo de artículos electrónicos que te dorará de la información profesional que tu ordenador necesita. Nuestros expertos te ayudarán a armar el ordenador pieza a pieza y dotarlo de cada una de las partes más necesaria. Somos una empresa con quince años de experiencia al serivicio de la comunidad de Moncloa y estamos dispuestos a dejar tu ordenador como nuevo.
Reparaciones de ordenadores placa
Atendemos no solo clientes particulares sino también empresas y negocios que requieren una asistencia técnica informática. Así mismo contamos con productos y repuestos originales, de calidad y con garantía. Aquí encontrarás placas ASUS, Gigabyte y más. Acércate a nuestro local del centro de Moncloa donde te haremos una proforma. ¡No pagues más por un ordenador potente y eficaz! Ante cualquier duda o consulta nuestra línea telefónica Kelatos se encuentra a tu servicio  o ingresa a nuestra tienda en línea tarifasyprecios.com donde encontrarás todos los repuestos que tu ordenador necesita.

EN KELATOS ENCONTRARÁS LA REPARACIÓN ESPECIALIZADA PARA TU PROCESADOR

¿Necesitar correr tus programas con eficiencia en tu nueva Macbook? El procesador es el chip más importante de la ‘placa base’, a través de él se puede organizar el funcionamiento del ordenador, procesar la información y ejecutar todo tipo de tareas. Por ello si vas a comprar un procesador para tu equipo confía en los expertos  ¡Confía en Kelatos! Nosotros contamos con procesadores de todas las marcas como: Intel Corei3, Corei5, Corei7, AMD y más.  Si vas a repararlos también puedes confiar en nuestros expertos calificados con más de quince años al servicio de la comunidad informática. Estamos al servicio de la comunidad Madrileña con precios muy competitivos.
CONTACTENOS NUEVOS
Visítanos en la tienda de Moncloa y comprueba que en Kelatos tenemos los mejores precios al alcance de tu economía. También puedes realizar tu compra en línea a través de nuestra tienda en línea tarifasyprecios.com donde contamos con los equipos de última generación para cualquier modelo de Mac que solo una tienda responsable y especializada puede tener. También puedes solicitar tu producto y asistencia informática a domicilia. Llama a la línea Kelatos donde un operador asesor te atenderá gustosamente.
REPARACION ORDENADORes

PROBLEMAS CON EL DISIPADOR DE CALOR Y EL VENTILADOR DE TU MAC

Estás cansado de que tu Mac se caliente y a penas la has comprado hace unos días. En la actualidad los procesadores más potentes demandan un alto consumo de los recursos del hardware del ordenador como es el disipador de calor y el ventilador que tiene con función mantener al núcleo a una temperatura adecuada para evitar tareas colgadas y errores de sistema. Cuando este se daña es importante hacer una revisión y posterior limpieza para corregir la avería.  Por eso nuestros técnicos cualificados y certificados internacionalmente en reparación de Apple tienen la solución luego de un análisis exhaustivo.
LISTA DE PRECIOS
Los destacados técnicos de Kelatos revisarán con cuidado el área afectada y reemplazarán el componente uno por uno nuevo gracias a nuestro ‘stock’ de piezas y accesorios. Tráenos tu ordenador y nosotros nos encargamos de todo, o solicita tu pedido a la línea Kelatos ¡Te esperamos! También ingresa a nuestra tienda en línea Kelatos y busca los disipadores de calor, cooler y más accesorios que pueden servirte para potenciar tu MAC y cuidarla.

INSTALA TU NUEVO SISTEMA OPERATIVO MAC  EN KELATOS

Si el ordenador va lento, se reinicia con frecuencia y el espacio del disco duro está lleno, quiere decir que llego el momento de hacer un formateo y reinstalación del sistema operativo. En Kelatos tenemos el sistema operativo idóneo para que trabajes de acuerdo a tus necesidades. No solo nos especializamos en Hardware sino que atendemos todas los problemas en la MAC.
collage Reparaciones de ordenadores
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *