Safari no funciona después de la actualización 10.11.6

ORDENADORES HP 4 BANNERS
Desactivar las extensiones de Safari
Puede desactivar las extensiones de Safari para saber si alguna de ellas está causando el problema.
En el menú de Safari, elija Preferencias.
Haga clic en el icono Extensiones y, a continuación, seleccione una extensión en la lista.
Desactive la casilla Activar para desactivar esa extensión.
Si la desactivación de una extensión resuelve el problema, compruebe si hay actualizaciones de extensión haciendo clic en Actualizaciones en la esquina inferior izquierda de la ventana. O quite la extensión haciendo clic en el botón Desinstalar.
Extensiones en las preferencias de Safari
Eliminar los complementos de Internet y otros complementos
Puede eliminar los complementos de Internet y otros complementos para saber si alguno de ellos está causando el problema. Para encontrarlos, salga de Safari y abra estas carpetas de la biblioteca:
La carpeta Biblioteca en el nivel superior de su disco duro. Para abrirlo desde el Finder, seleccione Ir> Ir a carpeta en la barra de menús. A continuación, escriba / Biblioteca y haga clic en Ir.
La carpeta Biblioteca en su carpeta de inicio. Para abrirla, mantenga oprimida la opción Go> Library en la barra de menús.
Las carpetas de la Biblioteca contienen las siguientes carpetas para complementos. Mueva cualquier archivo dentro de estas carpetas a la Papelera.
Plug-ins de Internet
No elimine Browser.plugin predeterminado, nslQTScriptablePlugin.xpt, Quartz Composer.webplugin o QuickTime Plugin.plugin.
Métodos de entrada
InputManagers
ScriptingAdditions
Si la eliminación de los archivos de estas carpetas resuelve el problema, salga de nuevo de Safari y vuelva a colocar los archivos hasta que encuentre el que causa el problema:
Abra la Papelera y seleccione uno de los archivos que ha eliminado. Elija Archivo> Reponer. El archivo vuelve a su carpeta.
Abra Safari y ver si el problema vuelve.
Si el problema vuelve, ha identificado el complemento que causa el problema. Evite usarlo o póngase en contacto con su fabricante para obtener una versión actualizada.
tecnicoeninformatica.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *