Reparamos tu ordenador PC – Tetuan Moncloa

SERVICIO TÉCNICO DE ORDENADORES EN CHAMBERI MONCLOA MADRID

916 229 750 tecnicos informaticos en ordenadores
¿La tarjeta madre de tu ordenador, presenta problemas? Pues que esperas para traerla con nosotros, que te brindamos toda la garantía de un buen servicio, y la seguridad, que solo los mejores repuestos, les brindan a sus usuarios. Recuerda que podemos reemplazar el microprocesador de tu ordenador, para que tengas más potencia en el funcionamiento de tu ordenador. ¿Problemas con el ventilador?
Pues lo limpiamos para tu comodidad. Recuerda  que una de nuestras especialidades más fuertes, es la eliminación de cualquier virus, que se haya enquistado, en las interioridades del sistema operativo de tu ordenador.  Recuerda que reparamos la placa base de tu ordenador, o si lo deseas la cambiamos, para que tu ordenador, adquiera mas rendimiento, al momento de ejecutar las tareas. Recuerda que configuramos periféricos, impresoras y redes inalámbricas. No te olvides que nos encontramos muy cerca de ti. Nos ubicamos en Madrid Capital
Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
servicio-tecnico-informatica

OPTIMIZACIÓN MACS

está diseñado para aquellos con un MAC que buscan optimizar y agilizar su experiencia informática. Nuestros diagnosticos son  gratuitos y nos dice sobre la condición de hardware de su MACBOOK incluyendo la unidad de disco y la memoria. El siguiente paso, verificamos el sistema de refrigeración ya que los ordenadores MAC son más propensos al sobrecalentamiento. Una vez que terminemos con su hardware MAC, nos concentraremos en su entorno de software, echaremos un vistazo a la MAC OS, así como las aplicaciones instaladas.

Eliminación de Virus y Spyware

Nuestros ordenadores están expuestas al riesgo de infecciones en cualquier momento que estemos en Internet. Si se exponen e infecciones , pueden convertirse en un problema más grande. Recomendamos una exploración regular del sistema en nuestro laboratorio (una vez al año como mínimo) para asegurar que su ordenador no ha sido infectado

Instalación del sistema operativo

La instalación del sistema operativo puede parecer una tarea fácil de realizar por su cuenta con la carga de un disco de recuperación, pero no es tan simple. El disco de recuperación que se entrega con el equipo no sólo carga el sistema operativo y los controladores obsoletos, sino que también inunda el equipo con basura y un software de prueba que le proporciona el fabricante. Nosotros, sin embargo, sólo utilizamos los discos originales y limpiamos del sistema operativo hechos por Microsoft asegurando que ningún software basura y / o prueba terminará en su ordenador. También adquirimos los controladores de hardware más recientes para sus dispositivos y optimizamos su sistema operativo durante el proceso. Como último toque, instalamos nuestro paquete de software estándar que le proporciona procesamiento de texto, grabación de CD / DVD, reproducción de medios y protección antivirus, así como herramientas de mantenimiento del sistema.
mantenimiento-y-reparacion-de-ordenadores

Mantenimiento de hardware

Una de las cosas que los ordenadores portátiles adolecen es el calentamiento. Hemos visto todo, desde telas de araña y pelo de mascotas hasta cucarachas y aceite de cocina derretido. Si no se soluciona, el equipo no se puede enfriar correctamente resultando en daños irreversibles. Ofrecemos diferentes servicios para ordenadores portátiles y ordenadores de escritorio para resolver cualquier  problema. Elimina todos los objetos extraños y limpia la máquina internamente con atención a los detalles en donde el polvo y la suciedad podrían recoger, y finalmente reemplazamos el importante compuesto  entre el disipador de calor y el procesador que ayuda a mover el calor lejos de la superficie de la procesador.

Reparación y reemplazo de la pantalla del portátil

Desde que abrimos nuestras puertas en 2010, lo hemos visto todo.  Disponemos de todos los modelos . Creemos en el ahorro, y si es posible reparar un ordenador  evitamos la costosa compra innecesaria de un ordenador nuevo y para ayudar a reducir los desechos electrónicos.
reparacion-placa-base-de-mac

Reparación y reemplazo de la placa base

Somos capaces de diagnosticar problemas relacionados con las placas y abordarlos cuando los costos de reparación son factibles. Antes de renunciar a su ordenador, echemos un vistazo de forma gratuita. Podemos darle una descripción completa de los problemas sin ningún costo para usted, incluyendo una estimación de su valor de mercado actual.
Compramos nuestras piezas de repuesto con garantía y la pasamos a nuestros clientes además de una garantía para cubrir nuestros servicios de mano de obra. Hacemos una revisión completa de los sistemas antes de cualquier reparación para ayudar a nuestros clientes a evitar futuros problemas con su c recién reparada.

Notebook DC Jack (conector del cargador) Reparación

En ordenadores y dispositivos portátiles el puerto de carga es la pieza de hardware más frágil. Debido a la mala calidad o desgaste, se rompe con el tiempo. Si tiene que sujetar el conector del cargador en un cierto ángulo para encender la unidad, o si no puede conectar la unidad, podemos ayudarle. En la mayoría de los casos podemos reparar y reforzar

Limpieza de daños líquidos

Beber una taza de café mientras navega por la red en su portátil puede tener consecuencias costosas. El daño líquido requiere atención inmediata y adecuada antes de que sea demasiado tarde. La mayoría de las personas tratan de secar el líquido, luego vuelven a encender sus ordenadores. Mala idea. Una vez que el líquido se filtra y hace contacto, incluso si se seca completamente, se inicia el proceso de corrosión. Si experimenta derrames de líquidos, desenchufe el ordenador de la toma de corriente y retire la batería inmediatamente. Coloque el equipo boca abajo y manténgalo así hasta que esté listo para llevárnoslo para el diagnóstico.
tecnicos-para-ordenadores-apple
Otras reparaciones
Incluso si hay un problema con su ordenador no cubierto aquí, podemos diagnosticarlo y ofrecerle asistencia.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *