REPARAMOS ORDENADORES APPLE MAC PC A DOMICILIO MAJADAHONDA

REPARAMOS PROBLEMAS TÉCNICOS EN TU APPLE MAC

Porque en Kelatos que las portátiles Mac se encuentra entre las más eficientes del mercado motivo por el cual su funcionalidad las ubican entre las más solicitadas; sin embargo eso no las libra de las averías comunes como en el teclado, el disco Duro, memoria RAM, pantalla, placa madre, tarjeta de video y mucho más. Para todos estos inconvenientes contamos con el personal experto más destacado de Majadahonda  con quince años de experiencia en la venta y reparación de artículos electrónicos al servicio de la comunidad madrileña.
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
 MACBOOK Y MAC
Con nosotros recibirás asistencia informática de calidad para hardware y software de tu Mac y en nuestra tienda  podrás encontrar el repuesto para  cualquier avería gracias a que contamos con un  variado ‘stock’ de repuestos y accesorios originales y con garantía. Compra seguro línea o solicita tu pedido a través de nuestra línea. Recuerda que contamos con el mejor servicio técnico de Majadahonda al alcance de tu bolsillo y que puede llegar hasta tu domicilio a la brevedad.
5 banners mac

REPARAMOS LA AVERÍA EN LA PLACA MADRE DE TU MAC

Somos expertos en Hardware y software de Mac porque reconocemos que no existe nada más más incómodo que encender el Mac para utilizarla y no detectar sonido ni imagen. La avería tal vez se deba a un daño en la ‘Placa madre’. Sin embargo no te preocupes tráela a nuestro local en el centro de Majadahonda donde ofrecemos asistencia profesional informática personal y también empresarial, gracias nuestros expertos podrás tener un análisis profundo de tu Mac en poco tiempo. Estamos calificados para llevar asistencia a cualquier lugar y un precio más que asequible.
MACBOOK Y MAC
Por si fuera poco podrás ingresar a la tienda   donde encontrarás cualquier repuesto para tu Mac, desde placas, memorias RAM, pantallas, cargadores y más. Recuerda que somos la empresa líder en reparación de placas base y otros daños en tu equipo. Quince años nos avalan como una marca confiable y eficiente. Recuerda que recibirás siempre garantía por tu producto. No expongas tu dinero a estafas con productos de dudosa procedencia y no certificados y confía en los expertos en calidad y confianza de Kelatos.

REPARAMOS CUALQUIER PROBLEMA EN TU MACBOOK PRO

Esa avería de tu Mac agota tu paciencia y no sabes cómo resolverla, solo tráela a nuestro local en el centro de Majadahonda y ya no estará estropeada ¡Así es! Aquí recibiros modelos de  Mac de todo tipo como Macbook, Macbook Pro, Macbook Air, iMac y más. Somos una empresa con más de quince años de experiencia en el rubro tecnológico y reparamos cualquier artefacto Mac Apple porque contamos con un equipo de expertos que evaluaran tu portátil al detalle y no solamente atendemos Mac individuales, sino también tenemos un especial servicio para empresas que ofrece un paquete completo de asistencia técnica de calidad.
MACBOOK Y MAC
Como empresa seria completa tenemos con un amplio ‘stock’ de repuestos y accesorios para alargar la vida útil de tu Mac. Recuerda que también puedes solicitar tu compra y asistencia a domicilio por medio de nuestra tienda kelatos donde contamos con impresionante stock de piezas Apple y todo tipo de modelos. Sé parte de los miles clientes satisfechos que ya saben lo que es reparar tu Mac en Kelatos con garantía. No arriesgues tun dinero ni tu Mac con repuestos de dudosa procedencia y encuentra aquí todo a un precio asequible. ¡Te esperamos! dentro de nuestro amplio horario comercial.
reparar pc asus

QUÉ HACER SI MI PC SE SOBRECALIENTA CON FRECUENCIA

En la actualidad cada vez más programas y juegos consumen recursos que hace trabaja bastante a la placa base y si bien los actuales ordenadores están muy bien protegidas con un material de aluminio que permite que se enfríe con facilidad, con el tiempo éstas empiezan a calentarse convirtiéndose en un peligro para los componentes internos del pc. Solo en Kelatos resolvemos este problema a la brevedad con el repuesto que necesita tu PC a la brevedad, porque contamos con los técnicos más cualificados y certificados para brindar la mejor asistencia informática completa a particulares y empresas que desean armar una red de contacto con un servicio de calidad.
BANNERS PCS [Recuperado]
En Kelatos también brindamos información de tallada del variado stock de artículos electrónicos y la mejor orientación con garantía de todo Majadahonda. Miles de clientes satisfechos respaldan nuestro trabajo. Visita nuestra tienda en línea local físico con la garantía y confianza de una empresa con quince años en el rubro de la electrónica. Solicita la asistencia a domicilio.

REPARAMOS LA MEMORIA RAM DE TU PC A LA BREVEDAD

Todo puede estar funcionando de maravilla y de pronto algún inconveniente comienza a alterar las estabilidad de tu PC. Por lo general las memorias RAM constituyen una de las principales causas que generan visitas a nuestro local Si por algún motivo tu PC se golpeó o notas que los programas van más lentos que de costumbre ¡Descuida! En tarifasyprecios.com contamos con un amplio ‘stock’ de memorias RAM para tu equipo con los precios más competitivos del mercado y con la garantía de una empresa con más de quince años en venta de repuestos para tu PC. Nuestros técnicos cualificados y certificados en electrónica darán el visto bueno.
 
Contáctanos y comprueba porqué ya son miles los usuarios satisfechos con nuestro servicio de soporte técnico. Acércate con tu equipo a nuestro local al servicio de Majadahonda y deja atrás todas averías.

CAMBIA LA TARJETA GRÁFICA EN TU PC

Estás jugando tu entrega en línea favorita, pero de pronto comienza a fallar la tarjeta gráfica cuando tu equipo presenta una pantalla color ‘negra’ en su totalidad o arroja imágenes distorsionadas y bloqueadas. Esa es la señal de que debes ingresar a kelatos para conseguir la tarjeta nueva que necesitas. Nuestros técnicos certificados en PC resolverán cualquier inconveniente a la brevedad e incluso a través de nuestro servicio a domicilio. Recuerda que también puedes visitar nuestra tienda en línea y descubrir por qué somos la empresa con mayor reputación en servicio de calidad.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *