REPARACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE INTERNET, IMPRESORAS Y ANTIVIRUS

REPARACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE INTERNET PARA TU PORTÁTIL

Tienes una nueva portátil y estás ansioso de usarla con los mejores programas que necesitas para tu trabajo en línea, pero no sabes cómo configurar el internet de tu equipo ¡No te preocupes! Porque sabemos que el internet es el alma de cualquier portátil le daremos solución a la brevedad con la calidad que solo una empresa con 15 años en el rubro de la electrónica puede ofrecerte. Primero revisaremos las conexiones de red de tu equipo y haremos una configuración detallada para que aproveches lo mejor del WIFI.

Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618 546 663
ordenadores4modelos

Puedes solicitar el servicio de configuración de internet a domicilio. La experiencia que tenemos en reparación está a tu disposición. Un destacado equipo de expertos espera por ti. Y si el problema pasa por el hardware de tu equipo; nosotros contamos con una tienda en línea que tienes todos los repuestos que cualquier ordenador necesita para funcionar. Ven a nuestro local del centro de Madrid y descubre por que miles de usuarios ya están satisfechos con su reparación.

 REPARACIÓN DE INTERNET INTERMITENTE EN PORTÁTILES DE MADRID

Estás trabajando un proyecto importante en tu ordenador o jugando uno de tus programas favoritos en línea, pero de pronto notas que el Internet va y viene con frecuencia, puede que exista una avería en el software de tu equipo que no permita que este opere con normalidad. Para solucionarlo necesitas una revisión exhaustiva de tu ordenador o portátil, pero esta tarea no puede ser llevada a cabo por cualquier técnico para ello nosotros contamos con un servicio de calidad que reparará y configurará tu Internet con garantía.

 diseños varios nuevossoloordenadores

Solo una empresa como la nuestra con 15 años de servicio de  venta y reparación de artículos electrónicos puede darte la tranquilidad que necesitas al momento de configurar tu internet. No pongas tu equipo en mano de tiendas de dudosa reputación y ven con los expertos; además contamos con un amplio stock de repuestos y accesorios para todo tipo de ordenador. Estamos en el céntrico barrio de Chamberi en Madrid o puedes solicitar también la asistencia a domicilio para que desde la comodidad de tu hogar puedas recuperar la funcionalidad de tu equipo. Te esperamos.

 REPARACIÓN IMPRESORA DE CUALQUIER MODELO PARA TU PC

Las impresoras nos ofrecen la facilidad de sacar nuestros documentos más importantes al instante. Un correcto uso y funcionamiento de la impresora, agiliza los trámites y nos permite trabajar y hacer las tareas de la universidad con mayor eficiencia. Sin embargo cuando estás se malogran son más que un dolor de cabeza empezando porque hay que conseguir la tinta, revisar la parte interna y digital del equipo. Esta tediosa labor solo puede ser hecha por un equipo experto que esté a tu disposición en todo momento y que el nuestro. En Kelatos tenemos la solución a tu impresora estropeada.

 ORDENADORES 14 BANNERS

Sin importar el problema que posea tu impresa nuestros expertos en electrónica abrirán tu equipo para revisarlo hasta el más mínimo detalle. Todo este tiempo hemos venido obteniendo la experiencia para resolver cualquier avería en la impresora de tu portátil. Tenemos 15 años de experiencia en la venta y reparación de artículos y estamos seguros que tu impresora dañada no será la excepción. Recuerda que si no quieres salir de casa, puedes solicitar el servicio técnico a domicilio

 REPARACIÓN Y VENTA DE CARTUCHOS DE TINTA PARA TU PORTÁTIL

La tinta de nuestra impresora es uno de los elementos más importantes que hemos de necesitar para su correcto funcionamiento. Estamos seguros que en más de una ocasión te habrás alarmado cuando te quedaste sin tinta y tenías que ir hasta muy lejos para conseguir y de acuerdo al modelo y marca de tu impresora. Con nosotros esto no tiene por qué ser así ya que contamos siempre con un servicio completo de reparación de impresoras averiadas y esto incluye también el cambio e tinta que ésta necesita para imprimir centenares e hijas con calidad  y nitidez que se notan.

 reparacion deo rdenadores madrid chamberi

Solo en nuestra tienda física y nuestro portal en línea Kelatos encontrarás los repuestos que tu portátil e impresora necesitan. Incluido tintas y cartuchos para que no busques ni pagues e más por todos ellos. Recuerda que estamos en el centro de Madrid o que pues solicitar la increíble entrega y reparación a domicilio como solo una tienda experta en electrónica puedes ofrecerte. Tráenos tus cartuchos y nosotros te aremos uno nuevo y en perfectas condiciones. Compra seguro y no arriesgues tu dinero en Madritech.

 ELIMINACIÓN DE VIRUS EN TU PORTÁTIL

Los virus y troyanos afectan de manera continua a nuestros ordenadores. ¿De qué manera? Pues siempre atacan programas más frágiles como navegadores web para llenarlos de publicidad o cuando son más agresivos, pueden dañar todo el sistema operativo de tu equipo. Si este es tu caso y tu computadora ya va lenta o parece conducirse sola es porque un virus está haciendo estragos en su interior ¡Pero descuida en nuestro local del centro de Madrid tenemos la solución correctiva que tu equipo necesita.

Hoy los antivirus se han convertido en la solución perfecta y rentable para atacar al software maligno que invade la portátil. Pero no cualquier antivirus será el indicado para proteger tu equipo.  Es por ello que en nuestro local del centro de Madrid instalaremos a la brevedad el antivirus que necesita tu ordenador. Si en caso no podemos repararlo de esta manera, recurriremos al formateo de tu máquina portátil o de escritorio. Comprueba porque nuestros 15 años de experiencia ha dejado a cientos de clientes satisfechos.

Ven a Kelatos o ingresa a nuestra tienda en línea tarifasyprecios.com y descubre los increíbles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *