Reparación integral de tu ordenador – Soporte técnico

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PC EN MADRID MONCLOA ARGUELLES

reparacion express ordenadores
¿El teclado de tu ordenador presenta problemas? ¿Has tratado por todos los medios de solucionarlo? Pues no esperes más, que te brindamos la mejor asistencia técnica a tu ordenador. Somos los únicos en todo Madrid, que realizan un depurado diagnóstico, antes de realizar cualquier reparación. Recuerda que también realizamos la limpieza de todos los componentes de tu ordenador . Si tu ordenador necesitara, un formateo también lo hacemos. Recuerda que optimizamos el sistema operativo de tu ordenador. No lo dudes más, que estamos muy cerca de ti. Estamos en Madrid. ¿No puedes encender tu ordenador? Pues tal vez la fuente de poder de tu ordenador, ande averiada. Tráela y la revisamos exhaustivamente, para cambiarla o repararla si fuera el caso. Recuerda que hacemos ampliaciones de memoria, tarjeta gráfica y disco duro. Almacena la información que quieras. No lo olvides. Recuerda que instalamos los drivers que necesites, para el buen funcionamiento de tu ordenador.
Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
Eliminación de virus Madrid, eliminación de software malicioso, eliminación de adware
Los virus informáticos son pequeños programas de software diseñados para propagarse de una computadora a otra y para interferir con la operación de la computadora. Los virus informáticos a menudo se propagan mediante archivos adjuntos en mensajes de correo electrónico o mensajes de mensajería instantánea. Es por eso que es esencial que nunca abra adjuntos de correo electrónico a menos que sepa de quién es y lo está esperando. Los virus informáticos también se propagan a través de descargas en Internet.
Equipo infectado con virus?
¡Traiga su portátil o PC ! ¡Reparación del mismo día!
Los tipos más comunes de virus informáticos:

Fake Antivirus Software

Los diseñadores de software de seguridad Rogue crean ventanas emergentes legítimas que anuncian software de actualización de seguridad. Estas ventanas pueden aparecer en su pantalla mientras navega por la web. Las «actualizaciones» o «alertas» en las ventanas emergentes requieren que realice algún tipo de acción, como hacer clic para instalar el software, aceptar actualizaciones recomendadas o eliminar virus no deseados o spyware. Al hacer clic, el software de seguridad deshonrado descarga en su ordenador. El software de seguridad Rogue también puede aparecer en la lista de resultados de búsqueda cuando está buscando un software antispyware de confianza, por lo que es importante proteger su ordenador

Publicidad emergente

Sabrá que tiene un virus informático si siempre está recibiendo anuncios emergentes (¡incluso cuando no está en línea!). Los virus informáticos ganan dinero al mostrarle anuncios de productos que no siempre son aptos para los niños. Si esto es un problema para usted, traiga su computadora y le devolveremos a la «búsqueda segura».

Internet Redirects 

¿Intentaste ir a Google, pero de alguna manera terminó en una página de publicidad de un producto al azar? Si es así, es probable que tenga un virus que está redirigiendo sus búsquedas en Internet. ¡Puede ser difícil hacer algo si nunca aterrizas en la página que has buscado! Sin preocupaciones, sin embargo, podemos ayudar!
Contáctanos ahora
Algunos de los virus más conocidos:
Virus
Cambiador DNS
Virus del ordenador del FBI
Malware de Crypto Locker
¿Cómo prevenir la infección de virus en su ordenador?
Mantenga su OS y software actualizados
Asegúrese de que su antivirus está activo y actualizado
Evite abrir los accesorios que no esperaba
Realice copias de seguridad periódicas, preferiblemente sin conexión
Ofrecemos las mejores tarifas para el servicio de eliminación de virus informáticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *