Reparación integral de cualquier ordenador Advent

Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618 546 663
diseños varios nuevossoloordenadores
¿Tu ordenador presenta problemas? ¿Has buscando un lugar donde repararlo? Pues no des más vuelta. Nos encontramos muy cerca de ti. Estamos muy cerca del Centro médico Vademecum. Nuestro mantenimiento informático, sin lugar a dudas es el mejor de todo Madrid. Recuerda que nuestra reparación de ordenadores, es tan integral, que vas a saber al detalle todos los problemas que pudiera tener tu ordenador. ¿El ordenador no enciende? Pues reparamos la fuente de poder sin ningún tipo de inconvenientes.
Recuerda que realizamos las ampliaciones necesarias, para que to ordenador funcione a la altura de tus exigencias. Asimismo, nuestro soporte nos permite eliminar cualquier tipo de virus que se haya enquistado en tu ordenador. ¿No puedes navegar por internet tranquilo? ¿Un malware te impide entrar a cualquier página web? ¿Han hackeado tus cuentas de redes sociales? Pues confía en nosotros, que te brindaremos la mejor opción, para que puedas usar al máximo tu ordenador. ¿Tu Advent Moderna está funcionando deficientemente? Pues que esperas para traerla con nosotros.
Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *