Reparación de Windows con pantalla Azul, sin perdida de datos

¿Tu ordenador que era veloz cada vez está más lento?  ¡Tenemos la solución!

 
ord16
Somos una empresa con más de 10  años brindando servicio  a tu ordenador y dejando clientes satisfechos, nuestro mundo digital avanza vertiginosamente y muchas veces nuestros equipos se llenan de virus y se descomponen.
Contamos con un servicio personalizado, revisamos tu ordenador, lo limpiamos de todos  los virus  archivos maliciosos que encontremos, mejoramos el rendimiento y mucho más.
Contáctate con nosotros y olvídate de los problemas de tu ordenador.
Reparaciones y mejoras para portátiles
¡Solucionamos todos los problemas con el portátil!
Madrid reparaciones de ordenadores se especializa en reparaciones y actualizaciones de portátiles. Podemos reparar prácticamente cualquier marca o modelo de la mayoría de fabricantes como Dell, HP o Acer directamente a Sony, Toshiba, Lenovo o Asus con cualquier tipo de problema.
916 229 750 atencion express en ordenadores toshiba madrid
Todos los Problemas los solucionamos
Reparamos varios ordenadores portátiles cada día en nuestro centro de reparación en tienda para una amplia gama de clientes y tenemos una gran experiencia en reparación de computadoras portátiles y adquisición de repuestos. Y ofrecemos el giro más rápido en el negocio; Servicio de diagnóstico gratuito del mismo día.
Tenemos un excelente índice de satisfacción del cliente. Gran parte de nuestro negocio proviene del boca a boca y no creemos que hayamos hecho un buen trabajo a menos que nuestros clientes estén completamente satisfechos y nos puedan recomendar.
Típicamente nuestros clientes vienen a nosotros porque su ordenador está fuera de garantía y siempre podemos ayudarlos. Nuestros clientes nos utilizan debido a nuestro nivel de habilidad variado y profundo. Y estamos muy seguros de que si se trata de un problema de reparación de computadoras podemos resolverlo para usted de forma rápida y rentable

Servicios disponibles el mismo día o a las  24 horas

Muchas empresas de reparación de ordenadores pueden quedarse con los ordenadores  durante semanas, mientras que la mayoría de la gente necesita soluciones rápidas. Normalmente nuestro tiempo de reparación es entre 24-48 horas, pero muchas veces podemos reparar el mismo día, si tenemos las piezas en stock, o podemos encontrarlas localmente.

Diagnósticos / Presupuestos gratuitos

Para satisfacer mejor sus necesidades de reparación de ordenadores, ofrecemos a nuestros clientes la comprobación gratuita del mismo día de diagnóstico. Podemos hacer diagnostico y presupuestos el mismo día le proporcionará a usted ya nuestros técnicos una evaluación completa de la causa de cualquier problema relacionado con hardware o software. Esta evaluación nos permitirá ofrecerle la mejor solución de reparación posible para sus sistemas.
916 229 750 profesionales tecnicos en reparacion asus en guzman el bueno

Asesoramiento gratuito y medidas de prevención

Siempre damos consejos de informática muy importante a todos nuestros clientes antes y después del servicio, y en cualquier momento en el camino cuando se necesita un gran asesoramiento técnico.
Nuestros servicios incluyen:
Eliminación de Virus / Spyware de la reparación del LCD del ordenador portátil
LCD / Laptop Monitor Reparación de Virus / Spyware + Protección
Instalación de la memoria de la reparación del ordenador portátil
Pantalla de portátil LCD Instalación de hardware
Sistema de compilación personalizada de actualización de portátil / portátil
LCD Reparación Compaq
Reemplazo de LCD Dell
Gateway
Instalación de software Hp
Instalación del sistema operativo IBM
Respaldo de datos Sony Reparación de portátiles
Recuperación de Datos Toshiba
Optimización de cualquier marca de ordenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *