REPARACIÓN DE PANTALLAS DE PORTÁTILES EN MADRID

VENTA DE PANTALLAS PARA PORTÁTILES EN MADRID

informaticos en madrid
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
¿No sabes qué hacer con esas odiosas líneas amarillas de tu pantalla de portátil? Al igual que muchos estás pasando por un problema que puede llevarlos a cambiar la pantalla de su equipo. No es fácil lidiar con este problema que obstruye la visibilidad de tus tareas y mella la estética de tu equipo. ¡Pero no te preocupes  que nosotros tenemos la solución.
Además de brindar un servicio de calidad y orientación, ponemos a tu disposición diversos protectores para proteger la pantalla de tu portátil. Ten presente que con nosotros recibes un precio asequible, con una garantía por encima del mercado. Visítanos durante nuestro amplio horario comercial
Como buena empresa responsable ¡No existe problema que no podamos resolver! Si estás en busca de la pronta solución a las líneas amarillas de tu pantalla has llegado al lugar indicado. Llevamos más de 10 años haciendo reparaciones para cualquier marca de portátiles sean modernas o antiguas.  Confíanos el equipo  y vuelve a disfrutar de su funcionalidad.
reparacion deo rdenadores madrid chamberi
Contamos con un persona experto  que revisará tu portátil al detalle antes de dictar las medidas correctivas que se harán. No desperdicies tu dinero en empresas que solo pueden engañarte con malos productos sin garantía. Miles de clientes satisfechos son nuestra mejor carta de confianza.
Encontrar un servicio de calidad, un repuesto  para tu pantalla con garantía y un precio asequible si es posible gracias al servicio serio que brindamos. Si la pantalla de tu portátil también dejó de funcionar o tiene una enorme rajadura, no dudes en confiarnos la reparación de tu equipo. Haremos de tu portátil un dispositivo eficiente a la brevedad.
ORDENADORES 14 BANNERS
¿Tampoco no sabes que son esos puntos negros en la pantalla de tu portátil? Quizá se trate de pixeles muertos que están dañando la estética de tu equipo. Sin importar el año ni la marca de tu portátil te contamos que en nuestro local del centro de Madrid encontrarás la pantalla de repuesto perfecta para tu portátil.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *