REPARACIÓN DE ORDENADORES Y PORTÁTILES EN MADRID

REPARAMOS LA AVERÍA EN EL MOUSE DE TU ORDENADOR

No hay nada más fino que la sensibilidad mouse de un mouse óptico, ya que a través de ella podemos operar la funcionabilidad del equipo, pero cuando esta falla se hace cada vez más engorroso hacer clic o dirigir el puntero en algún programa o tarea que estemos ejecutando. Si tu mouse está duro, roto o con el cable picado es momento de cambiarlo. En Kelatos sabemos que esta parte está sujeta a un uso intensivo y que al cabo de un tiempo requiere reemplazo.
ORDENADORES HP 4 BANNERS
En caso se presente la necesidad de cambiar la pieza afectada, en macreparacion-placa-base-motherboard-servicio-tecnico.infotenemos el repuesto de mouse que tu ordenador necesita a un precio asequible, accede a cientos de diseños colore y tamaños. Consigue tu repuesto a un precio asequible y no te preocupes más por cómo dirigir el cursor en tu ordenador.

OBTÉN AYUDA CON EL SOFTWARE WINDOWS O MAC

Estás corriendo aplicaciones o programas de diseños en tu PC o Mac y de pronto notas que ésta comienza a volverse lenta: se demora en ingresar al sistema operativo y al ejecutar funciones básicas que hasta hace poco no representaban ningún inconveniente; entonces es momento de traerla a al servicio técnico de Kelatos. En nuestro local del centro de Madrid haremos la limpieza, respaldo y restauración sistema operativo o software afectado, para dejarla como nueva en poco tiempo.
diseños varios nuevossoloordenadores
Recuerda que somos una empresa especializada en la reparación del software y hardware de tu aparato electrónico PC o Mac. Nuestros técnicos expertos avalan nuestros 15 años al servicio de la comunidad informática de Madrid. Cientos de clientes satisfechos nos respaldan. Obtén calidad y garantía al mejor precio y visita nuestro local en el centro de Madrid ¡No te arrepentirás!

REPARAR LA PANTALLA DE MI ORDENADOR PORTÁTIL

Estás disfrutando de tu videojuego favorito en tu portátil satisfecho por una experiencia inigualable por la calidad en los gráficos en la pantalla y la fluidez del juego. Pero de pronto comienzan a detenerse las imágenes o la pantalla se torna negra, con punto, o simplemente algo cae sobre ella. Esto quiere decir que quizá existan problemas con el uso de los recursos del Flex, la pantalla misma o el golpe.
pantalla-negra-mac
En nuestro local de Madrid tenemos el servicio que tu pantalla de portátil  necesita y le damos la pronta solución a un precio asequible. En Kelatos también encontrarás pantallas para todos los modelos y si existen problemas en la tarjeta gráfica nosotros la reparamos o reemplazamos gracias a la tienda en línea tarifas y precios.com con garantía y seguridad.

REPARAR EL DISCO DURO DE MI ORDENADOR

Es bien sabido qué después del procesador, el disco duro del ordenador es el otro elemento principal que tiene la función de guardar toda la información de programas y archivos personales. Es por ello que cuando comienza a estropearse las características son las de un equipo que demora en ingresar al sistema, la presencia de signos de interrogación en la pantalla o simplemente no se reconoce el disco. También cuando se intenta añadir más programas el espacio es limitado.
ORDENADORES JUEGOS
Si necesitas un disco nuevo puedes ingresar a Kelatos donde haremos todo lo posible para reparar el daño de su disco con uno nuevo recuerda que brindamos repuestos con la garantía que tu ordenador necesita. Solo un equipo de técnicos como el nuestro puede asegurar la mejor instalación y detección de los principales problemas que aquejan al hardware de tu ordenador.  

MI PORTÁTIL NECESITA REPARACIÓN URGENTE

Somos la empresa con 15 años de experiencia en la reparación y venta de accesorios para portátiles. Si tu moderna o desfasada portátil tiene errores en el sistema, manchas o recuadros negros en botones y carpetas, pantallazos azules o un pobre rendimiento; es momento de hacerle una visita al técnico. Y qué mejor que Acudir a Madritech donde encontrarás a los técnicos más calificados de Madrid quienes abrirán y realizaron un análisis exhaustivo del estado de tu equipo.
todo ordenadores
En nuestro local del centro de Madrid no existe avería que no podamos reparar, el personal experto hará el análisis minucioso del software y hardware de tu portátil. Recuerda que cualquier compra de repuesto para tu ordenador portátil la puedes hacer en tarifasyprecios.com con garantía y seguridad.

REPARACIÓN Y BACK UP DEL SISTEMA OPERATIVO DE TU ORDENADOR

En tarifasyprecios.com contamos con los productos más requeridos para el funcionamiento de tu ordenador no solo en la parte del hardware si no en la virtual. ¿Necesitas programas especializados para diseño, edición de video, fotos o lo básicos? O todos estos que posees están dañados o necesita restaurarse ¡No te hagas problemas!  Nosotros lo instalamos con la garantía y seguridad de una empresa con 15 años en el rubro de la informática.
 
En nuestro local del centro de Madrid instalaremos el software ideal para actividades profesionales así como servicio de antivirus y productos de otras utilidades. Reparamos problemas de sistema o de hardware; para este último podrás ingresar a nuestra tienda en línea Kelatos donde hallarás un stock completo de repuestos y accesorios para todos los modelos y marcas existentes operativas a su totalidad.

CÓMO REDUCIR LA TEMPERATURA  DE MI BATERÍA DE PORTÁTIL

Un ordenador caliente a causa de la batería es un peligro constante para los circuitos electrónicos del ordenador, a pesar de que compres un ventilador externo o contar con una carcasa de aluminio que debería disipar mejor el calor; es importante identificar donde está el problema y si este está en la batería hay que cambiarla de inmediato. Uno de los efectos del calentamiento del portátil son las trabas durante el arranque, funciones que quedan congeladas o programas que no responden como debería.
ordenadores4modelos
Cambiando la batería por una nueva en tarifasyprecios.com tu portátil dejará de tener la calentura que tanto le hacen daño, pasando a una temperatura promedio. También puedes visitarnos en nuestro local del centro de Madrid y recibir siempre un servicio de calidad y garantía al alcance de tu bolsillo, con el servicio más experto de la ciudad.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *