REPARACIÓN DE ORDENADORES PC Y MAC A DOMICILIO LAS ROZAS

¿TIENES UN MAC CON PANTALLA ROTA? VEN KELATOS

Basta ya de tener que lidiar con esa pantalla en mal estado que no hace más que darte dolores de cabeza. Sobre todo cuando la nueva pantalla retina del Mac representan una perfecta combinación de ingeniería y buen diseño para disfrutar imágenes y videos en alta definición con una nitidez inigualable. Los brillos y colores son mejor definidos desde su aparición. Pero cuando se daña la pantalla a causa de un golpe o un descuido en el hardware, representa un dolor de cabeza que debemos cambiar a la brevedad. En Kelatos contamos con el repuesto para la pantalla rota o dañada de tu Mac.
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
 pantalla-negra-mac
Contamos con un personal expertos cualificados y certificados en Mac que cambiarán la pantalla agrietada, dañada o ineficaz. Recuerda que en Kelatos tenemos ‘stock’ para todos los modelos y tamaños de Mac (Macbook, Macbook Pro y Macbook Aire), todo es nuestra especialidad, además recibirás garantía por la compra de tus productos. Confía en nosotros y no te arrepentirás porque somos una empresa con 15 años de experiencia en el rubro de la informática.
pantallas-macbook

REPARAMOS LA PLACA BASE DE TU MAC A LA BREVEDAD

Para solucionar los principales problemas que aquejan a tu portátil Apple debes contar con un servicio técnico certificado y cualificado quienes pueden entender al detalle los circuitos internos en el Mac. Es bien sabido que cada componente representa una perfecta articulación de piezas que contribuyen al mejor funcionamiento del equipo. Todas estas partes confluyen dentro del placa base o ‘madre’ y cuando esta se daña es necesario un análisis profundo del problema que solo los técnicos de Kelatos podrán hacerlo a la brevedad. Tenemos un servicio especializado no solo para privados sino también para empresas que deseen contar con una red de asistencia técnica detallada.

Reparaciones de ordenadores placa

Recuerda que en nuestra tienda en línea Kelatos contamos con el más variado ‘stock’ de todas las marcas de Apple: Macbook Air, Macbook Pro, iMac y más. Compruebe que tenemos los precios más competitivos del mercado por ser muy asequibles y con la garantía que solo una empresa seria puede ofrecer. No arriesgues tu dinero en productos de dudosa calidad y confía en los mejores y expertos de la ciudad. Resolver los problemas en la placa de base de tu Mac nunca fue tan fácil.

REPARA EL TECLADO ESTROPEADO Y PUERTOS MAC

El teclado y los puertos USB  del Mac  constituyen un complemento muy sensible y delicado lo que permite un excelente manejo, pero también es propenso a sufrir golpes y caídas que pueden darlos permanentemente. Es por ello que cuando comienzan a afectarse algunas teclas o no hacer conexión es necesario un pronto diagnóstico del equipo. En nuestro local al servicio de Las Rozas contamos con el equipo de expertos certificados y cualificados en Apple que revisarán y repararan cualquier problema en el teclado y los puertos de tu Mac. Visítanos dentro de nuestro amplio horario comercial y no te preocupes por ningún inconveniente.

reparar teclado de ordenador

Asimismo en kelatos.com contamos con el ‘stock’ más variado de repuesto y accesorios para Mac como fundas, protectores de teclado, cargadores, baterías, memorias RAM y más. No olvides que ofrecemos garantía por la compra de todos nuestros productos.

SOLUCIONA LA AVERÍA EN EL DISCO DURO DE TU PC

El Disco Duro es una de las partes más importantes que almacena programas, información y archivos valiosos que no pueden dejar de ser fundamentales para el correcto funcionamiento del PC. Es por ello que cuando se malogra hay que revisarlo con cuidado y repararlo sin perder ningún archivo. La empresa Kelatos  cuenta con más de quince años de experiencia reparando artefactos electrónicos. Por eso si deseas cambiar el disco duro rígido (HDD) o en el sólido (SSD) de tu PC nosotros somos la opción más confiable del mercado con un precio asequible. Tenemos lo técnicos cualificados y certificados en reparación de ordenadores.

En la tienda virtual contamos con un ‘stock’ variado de Disco Duro para cualquier modelo o serie de Mac. También puedes visitarnos en nuestro local físico al servicio de Las Rozas y comprobar que también configuramos Routers y redes privadas para tu negocio. Aprende  porque ya son miles los usuarios satisfechos con nuestro servicio de calidad. ¡Te esperamos también  !

EL VENTILADOR DE TU ORDENADOR PC  NO FUNCIONA

La limpieza de nuestro ordenador es importante para preservarlo con nosotros mucho más tiempo sin tener que pasar por engorrosos problemas con cada pieza. Si no cuidaste tu PC como debieras y tienes dañado el ventilador de tu ordenador, solo nosotros contamos con el personal técnico calificado y certificado para brindar reparación al instante a los problemas en el ventilador de tu PC. Es bien sabido que este artefacto como cualquiera es difícil de acceder al interior para su limpieza, pero para nuestro experto personal esta tarea no será problema. Ven y le daremos el mantenimiento que el ventilador que tu PC requiere.

informaticos en madrid

Dile a dios a los problemas de recalentamiento en la PC y confía en un servicio de calidad y garantía. Solo visita nuestra tienda  encontrarás los repuestos que necesitas o tráenos tu iMac a nuestro local al servicio de Las Rozas.

REPARACIÓN DE PUERTOS USB DAÑADOS EN LA PC

Los problemas en los puertos USB de la PC son muy frecuentes e importantes, en Kelatos conocemos estás y otras averías al milímetro para que nuestros expertos puedan solucionar la avería en la zona de alimentación de puertos. Evita que tu PC se quede con el puerto USB dañado y vuelve a transferir los datos en tu equipo con total tranquilidad. Nuestros expertos cualificados atenderán tu necesidad en breve.

soporte tecnico de ordenadores en madrid capital

Contamos con una eficiente asistencia informática al servicio de la comunidad. Recuerda que si no hay solución lo cambiamos por uno nuevo   que cuenta con el stock más completo de accesorios y repuestos para PC de todas las marcas. Solicita el servicio técnico a nuestra línea telefónica o visita nuestro local al servicio de Las Rozas. 

soporte tecnico de ordenadores madrid

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *