REPARACIÓN DE ORDENADORES PC MAC A DOMICILIO EL RETIRO

SISTEMA OPERATIVO MAC  A DOMICILIO

Unos de los sistemas operativos más usados en el mundo es Apple MacOSX, la capacidad de compatibilidad e interactividad le ha valido una importante cantidad de seguidores. Sin embargo al ser un sistema convencional, esta propenso a recibir cargas que inhabilitan su funcionalidad. Por eso cada cierto tiempo es recomendable acudir al servicio técnico calificado que permita la correcta reparación de tu equipo. EN Kelatos nos especializamos en asistencia informática a domicilio; si tienes una Mac en mal estado no dudes en traérnosla estamos a tu servicio en un amplio horario comercial a particulares y a empresas.

mac3

Somos un equipo altamente calificado para llevar a cabo el formateo de tu MAC sin que pierdas un solo archivo de tu valiosa memoria. Contamos con un servicio a la brevedad a un precio barato y muy competitivo. Encuéntranos en nuestro moderno local del centro de Madrid y descubre porque miles de usuarios se encuentran satisfechos con un servicio de calidad y garantía. No arriesgues tu dinero y pregunta también por nuestro servicio de Reparación, instalación y mantenimiento de TPV.

MAC9

REPARACIÓN DEL INTERNET DE TU PC A DOMICILIO

Solo las tiendas experimentadas como Kelatos puede ofrecerte el servicio más completo de reparación de ordenadores a domicilio. Sabemos que una PC sin internet es como una máquina de escribir y es que ahora todos los trabajos se conectan por medio de la red. Si de pronto intentas conectarte a internet sea por RJ45 o Wifi y no puedes lograrlo ¡No te preocupes! Tenemos la solución para conectar a millones de usuarios a través de modelos innovadores y veloces.

informaticos en madrid

El internet jugará siempre un rol importante para la transmisión de datos y comunicación a través de aplicaciones. Cuando el WIFI de nuestro dispositivo móvil falla constantemente, puede que exista un problema en el sistema operativo.  Si ya probaste con restablecer funciones de red y a pesar de  ello no ves ninguna mejoría en tu equipo; es momento de traerlo a nuestro moderno local al servicio de El retiro donde un destacado personal técnico revisará y reparar tu PC sin importar el modelo. También hacemos Recuperación de datos perdidos HDD, USB, Flash.

¿CAYÓ AGUA EN EL TECLADO DE TU MAC?

Muchas personas no pueden dejar de llevar su portátil a todos lados sea por trabajo o estudio. Si un fin de semana en familia hizo que lleves tu Mac a la playa y esta se mojó, no tiene por qué ser el final del equipo. Si tu Mac nuevo cayó al agua mientras pasabas un rato agradable. No te preocupes  que nosotros podemos repararlo a la brevedad. A veces la humedad puede penetrar a la placa del equipo y dañar los chips internos. Contra ello tenemos un análisis exhaustivo para el quipo antes de decidir qué acciones tomar. Para ello contamos con los técnicos más cualificados y certificados en Apple.

5 banners mac

Por si esto fuera poco contamos con un importante stock en nuestra tienda en línea tarifasyprecios.com donde encontrarás repuestos de teclado y cualquier componente que necesite el Mac. Y eso no es todo porque también realizamos la Instalación software antivirus y antimalware con licencia. Pregunta por nuestros precios asequibles para empresas y se parte de la comunidad de clientes satisfechos que nos avalan. Tenemos 15 años al servicio de la comunidad de El Retiro.

REPARACIÓN DE PANTALLA PARA PC EN EL RETIRO

La pantalla rota de un ordenador PC puede incomodar hasta al más paciente de todos los usuarios y es que la fragilidad del equipo va de la mano con la eficiencia que transmite en una sensación de navegación insuperable. Basta solo un golpe fuerte para acabar con la vida de tu pantalla de PC. Para evitar este tipo de accidentes nosotros tenemos la asesoría que necesitas y la asistencia informática más completa de la mano de los técnicos más cualificados y certificados a tu servicio en El retiro. Kelatos es la empresa con quince años de experiencia en reparación de PC a domicilio. Ven y comprueba por qué tenemos productos de calidad y el precio más competitivo del mercado.

pantallas-macbook

No importa cuál sea el problema que tienes en tu ordenador en Kelatos lo reparamos todo. Si tu pantalla está rota o en mal estado con manchas, debes cambiarla en un lugar con experiencia y confiable como el nuestro. Estamos al servicio del barrio El retiro. Contáctanos a nuestro número Kelatos  donde un operador te orientará con gusto y no esperes más por la reparación de tu componentes. Si tienes un negocio o empresa pregunta por nuestros planes de asistencia ideales para ti. Así mismo te aconsejamos ingresar a nuestra tienda en línea tarigasyprecios.com para encontrar todo tipo de pantallas que tu equipo necesita.

pantallas de portatiles en madrid

REPARACIÓN Y CAMBIO DE BATERÍA PARA MAC  A DOMICILIO

¿Buscas un servicio a domicilio seguro y confiable? Haz llegado al lugar indicado. En kelatos sabemos que necesitas tus largas jornadas de ocio y entretenimiento al lado de tu Macbook puede ser una experiencia más que relajante. Pero para ello sabemos que necesitarás una batería eficiente que pueda resistir largas horas de uso.  Si de pronto notas que esa no es la realidad y por el contrario apenas dura una hora, ha llegado el momento de hacerlo pasar por una revisión técnica de calidad. Nuestros técnicos están cualificados y certificados para llevar una asistencia particular o para empresas.

baterias-macbook-instalacion

Si fuese necesario cambiar la batería nosotros lo haremos a la brevedad y la llevaremos a la comunidad de tu hogar, primero revisa en nuestra web en línea tarifasyprecios.com donde tenemos el stock más variado de repuestos y accesorios Apple Olvídate de repuestos de dudosa procedencia y tiendas sin garantía. Con nosotros obtienes servicio de respuesta de por vida. No lo pienses más, y repara o compra la batería que tu Mac necesita. Somos una empresa con más de quince años de experiencia en venta y reparación de equipos electrónicos, que también ofrece Limpieza de virus, spyware, adware y troyanos.

bateria-apple

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *