REPARACIÓN DE ORDENADORES A DOMICILIO ☎ 914468503

Reparación de Ordenadores a DOMICILIO en Madrid

Calle de Joaquín María López, 26 Metro Islas Filipinas
Telefono 91 44 68 503
Whatssapp 618 546 663
Movil 601 289 443
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
REPARA ORDENADORESsinlogo
Hogar Reparación de ordenadores y negocios Reparación Ordenadores
Reparación de ordenadores – Ofrecemos servicios de reparación rápido, confiables y en el hogar para Madrid Capital. Nuestros técnicos  tienen experiencia en la reparación de ordenadores tanto para PC como para Mac, actualizando y reemplazando memoria, sistemas operativos, discos duros, placas base, fuentes de alimentación, software y procesadores, así como muchos otros periféricos. Nuestros técnicos de reparación de ordenadores  también se especializan en estos otros servicios informáticos: copia de seguridad de datos, transferencia de datos, recuperación de datos, reparación de ordenadores de mesa, reparación de portátiles, eliminación de virus, eliminación de spyware y malware, seguridad de red, configuración y reparación de red inalámbrica, soporte técnico remoto, Como otros problemas complicados de la reparación de ordenadores tales como la pantalla azul .
collage Reparaciones de ordenadores
Nuestros técnicos de reparación de ordenadores a domicilio cuentan con amplia experiencia. Proporcionamos servicios integrales de diagnóstico y reparación de ordenadores en nuestro local o ha domicilio . Además, también proporcionamos formación  basado en ordenadores para clientes de ordenadores que usan tanto sistemas operativos Windows como sistemas operativos de ordenadores Apple Mac. Instalación de software  Microsoft: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y otras aplicaciones de software
Nuestros servicios de reparación de ordenadores : cubren  clientes particulares  ordenadores de negocios Madrid, incluyen todo Madrid   – servicios de reparación de ordenadores: ( por favor dénos una llamada).
 
Si su ordenador o Internet está funcionando lento, por favor llámenos para que podamos hacer una exploración completa de virus / tune-up y también revisar su equipo de Internet!
 
Diagnóstico en la tienda gratuito
Reparación en el hogar y en la tienda
Eliminación de Virus y Spyware
Optimización y limpieza del sistema
Solución de problemas y reparación
Actualización de hardware y software
Recuperación de datos
Soluciones de redes
Copia de seguridad y migración de datos
Consultoría y tutoría
Configuración de seguridad inalámbrica
Servidor, Escritorio y PORTÁTILES
https://serviciotecnicoiphone.eu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *