REPARACION DE ORDENADORES A DOMICILIO PC MAC SALAMANCA RECOLETOS

¿PROBLEMAS CON EL SOFTWARE DE TU MAC?

En Kelatos somos expertos en llevar asistencia informática a domicilio. Entre cada uno de los clientes que visitan nuestro local al servicio de Salamanca Recoletos recogemos los principales problemas que sucede a sus dispositivos. Puede que estés corriendo aplicaciones o programas de diseños en tu Mac y de pronto notas que ésta comienza a volverse lenta: se demora en ingresar al sistema operativo y al ejecutar funciones básicas; entonces es momento de traerla a al servicio técnico.
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
5 banners mac
En nuestro local al servicio de Recoletos haremos la limpieza, respaldo y restauración del Mac para dejarla como nueva en poco tiempo. Somos una empresa especializada en la reparación del software y hardware de tu aparto electrónico Apple Mac. Cientos de clientes satisfechos nos respaldan. Obtén calidad y garantía al mejor precio y visita nuestra tienda   donde encontrarás el stock más variado de repuestos para el hardware de tu Mac.
5 banners mac

INSTALACIÓN DE WINDOWS PARA MI PC

Es bien sabido que cada cierto tiempo las empresas como Microsoft revelan nuevos sistemas operativos para mejorar las funciones de cada programa. Así estarás satisfecho por una experiencia inigualable por la calidad en los gráficos y la fluidez del sistema. Pero de pronto comienzan a detenerse las imágenes. Esto quiere decir que quizá existan problemas con el uso de los recursos de la CPU/GPU que obviamente trabajan con el sistema. Nuestros técnicos calificados y cualificados lo resolverán al instante.
collage Reparaciones de ordenadores
En nuestro local al servicio de Recoletos tenemos el servicio que tu PC  necesita y le damos la pronta solución a un precio asequible. Recuerda que no solo hacemos servicio a particulares sino también tenemos planes para empresas. Así que si deseas dotar del último sistema operativo, instalación de antivirus o asistencia a hardware en general: Kelatos es la solución. Visita nuestra tienda en línea Kelatos y descubre lo que tenemos para ti.

REPARAMOS EL DISCO DURO DE TU MAC A DOMICILIO

¿Tienes muchos archivos que guardar? Después del procesador, el disco duro del Mac es el otro elemento principal que tiene la función de guardar toda la información de programas y archivos personales. Es por ello que cuando comienza a estropearse las características son las un equipo que demora en ingresar al sistema, la presencia de signos de interrogación en la pantalla o simplemente no se reconoce el HDD. Nuestros técnicos cualificados y certificados harán el trabajo más completo de reparación y cambio de Disco Duro.
MAC9
Si necesitas un disco nuevo puedes ingresar a kelatos donde haremos todo lo posible para reparar el daño de su disco con uno nuevo recuerda que brindamos repuestos con la garantía que tu Mac necesita. Son 15 años los que venimos trabajando los casos más complejos y sencillos que afecta la funcionalidad de nuestro Mac. También ofrecemos un servicio a locales de empresas que desea trabjar con nosotros.
MAC9

REPARACIÓN A DOMICILIO PARA MACBOOK

Cuando se trata de reparar nuestro equipo es importante que cualquier actividad se haga en una tienda confiable como lo es Kelatos. En nuestro local del centro de Madrid al servicio de Salamanca Recoletos estamos para asesorarte. Somos la empresa con más de quince años de experiencia en la reparación y venta de accesorios para portátiles como Mac. Si tu Mac tiene errores en el sistema, manchas o recuadros negros en botones y carpetas, pantallazos azules o un pobre rendimiento; es momento de hacerle una visita al técnico. Somos el equipo técnico cualificado y certificado en asistencia informática que también ofrece instalación de programas para cualquier usuario.
MACBOOK Y MAC
En nuestro local del centro de Recoletos Salamanca no existe avería que no podamos reparar, el personal experto hará el análisis minucioso del software y hardware de tu Mac. Recuerda que cualquier compra de repuesto para tu Mac la puedes hacer en   con garantía y seguridad. En Kelatos estamos a tu disposición y llegamos a la puerta de tu hogar.

RECUPERACIÓN DE DATOS PARA PC A DOMICILIO

Suele suceder que de pronto estás trabajando en tu PC y está se apaga súbitamente; cuando estas averías se presentan puede que este comprometido tanto el software como el hardware, pero lo más preocupante es saber si podremos recuperar nuestros archivos. En Kelatos te decimos que eso ¡Sí es posible! Gracias a que contamos con el servicio técnico cualificado y certificado para reparar tu PC a la brevedad y es que no solo hacemos reparaciones para particulares, sino también atendemos empresas.
reparacion de ordenadores a domicilio en madrid
En kELATOS contamos con los productos más requeridos para el funcionamiento del PC, no solo en la parte del hardware si no en la virtual. ¿Necesitas programas especializados para diseño, edición de video, fotos o lo básicos como Office? Nosotros lo instalamos con la garantía y seguridad de una empresa con más de quince años en el rubro de la informática. También realizamos limpieza de virus, troyanos, spyware, adware y más. Todo en la comodidad de tu hogar llama a nuestra línea y prueba nuestros servicios ¡No te arrepentirás! Reinstalamos sistemas operativos a su totalidad y hacemos el back up y recuperación de archivos.

ELIMINA LOS VIRUS DE TU MAC A DOMICILIO

Los virus son capaces de acabar con la vida útil de nuestro portátil. Seguro te ha pasado que operas tu Mac con normalidad y al momento de actualizar comienzan a aparecer los problemas más comunes como las ventanas emergentes, cambios en el buscador por defecto y complementos raros en el navegador (Safari). Es cierto que Apple tiene uno de los sistemas más seguros, pero no por eso invulnerables a los ataques informáticos bien elaborados. Tenemos los técnicos cualificados y certificados para darte una atención particular o para empresas.
informaticos en madrid
Cualquiera sea el problema nosotros tenemos la solución a un precio asequible. Más de quince años garantizan un trabajo de calidad en cualquier modelo de equipo Mac. Asimismo podrás encontrar los repuestos que tu Mac necesita en nuestra web   aquí encontrarás también una amplia variedad de accesorios para tu Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *