REPARACIÓN DE ORDENADORES A DOMICILIO PC MAC ARAVACA

ENCUENTRA LA REPARACIÓN Y CCESORIOS PARA TU ORDENADOR EN KELATOS

Seguro habrás notado que ya es momento de cambiar los accesorios de tu ordenador de escritorio y estás en busca de un lugar confiable con precios asequibles y la garantía que una empresa responsable debe asegurar. En Kelatos somos la empresa con quince años en el rubro de reparación y venta de accesorios electrónicos al alcance de la comunidad informática madrileña. En nuestra tienda de Aravaca  podrás encontrar repuestos como  teclados, mouse, USB, Pantallas LED, LCD, memorias RAM, tarjetas de Audio y Video, impresoras etc. Todas certificadas  y con calidad.
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
ORDENADORES HP reparacion
Porque solo en  Kelatos tu seguridad importa y todos nuestros productos son nuevos y con garantía. Así mismo contamos con un calificado equipo de técnicos que repararán cualquier problema en el software y hardware del ordenador. Recuerda que no todo queda ahí, porque también reparamos cualquier problema técnico en tu ordenador con opción a domicilio. Para acceder al servicio solo debes llamar al teléfono Kelatos donde un operador contestará tu llamada.
soporte tecnico de ordenadores en madrid capital

REPARA LA PANTALLA DEL ORDENADOR AL INSTANTE

Porque sabemos que puedes ser parte de los usuarios que tiene una pantalla de ordenador LCD, LED táctil pero de pronto ésta de funcionar ¡Descuida! En Kelatos contamos con el equipo técnico calificado para revisar al detalle tu ordenador y darle solución a la brevedad, si necesitas un cambio de pantalla para tu ordenador, nosotros lo hacemos ya que contamos con el ‘stock’ más variado en repuestos y accesorios para tu equipo. Vuelve a visualizar gráficos en HD de alta calidad y no pierdas la oportunidad de ver el mundo a través de las pantallas que solo nosotros traemos para ti.

BANNERS PCS [Recuperado]

No pagues más por accesorios de dudosa calidad y procedencia, obtén la garantía de Kelatos por tu compra. Ingresa a nuestra tienda Kelatos donde encontrarás el repuesto que tanto necesitas no solo en pantallas, sino cualquier aspecto del ordenador. O también visítanos en nuestro local  de Aravaca donde nuestros expertos te asesorarán en la compra de tu equipo. Por último también tienes la opción de solicitar la asistencia a domicilio mediante la línea Kelatos.

REPARA EL ORDENADOR QUE SE RECALIENTA EN KELATOS

Ningún usuario que posea un ordenador debe dejar de tener en cuenta que la sobreexposición al calor, la suciedad, humedad y errores en el sistema hacen que el ordenador  se sobre caliente afectando los circuitos y poniendo en riesgo su vida útil de la placa base. Si tienes un problema de sobrecalentamiento en Kelatos nuestro técnicos harán mantenimiento preventivo y correctivo que tu ordenador necesita, con suma delicadeza destaparemos y limpiaremos cada componente de tu equipo  y en cuanto menos te lo esperes estará de vuelta y funcionando como nuevo. Nuestros quince años de experiencia avalan un servicio de calidad para todos los usuarios.
solucion a problemas de apagado de ordenador
Esto solo puede hacer una tienda de confianza como Kelatos, una empresa que tiene quince años de experiencia en este tipo de trabajos, haciendo satisfechos a miles de clientes. Recupera la temperatura y funcionalidad de tu equipo, con solo levantar el teléfono y solicitar la asistencia a domicilio, asimismo también puedes acercarte con tu ordenador a nuestro local de Aravaca. También te aconsejamos ingresar  a nuestra tienda en línea Kelatos donde podrás encontrar el stock más variado de repuestos y piezas originales y funcionales para cualquier marca de ordenado. Todo en un solo lugar ¡Te esperamos!
reparacion de ordenadores a domicilio en madrid

REPARA EN KELATOS CUALQUIER PROBLEMA EN TU ORDENADOR MAC

Porque sabemos que estás cansado que esa avería en tu Mac agote tu paciencia y no sepas cómo resolverla, tenemos la solución que necesitas. Solo tráela a nuestro local  de Aravaca y ya no estará estropeada porque será atendida por el staff de técnicos más destacados de Madrid y que solo una tienda como Kelatos puede tener en su equipo. Si tienes problemas en la placa de tu Mac nosotros una empresa con quince años de experiencia en el rubro tecnológico y reparamos cualquier artefacto Mac de Apple a un precio más que asequible
MAC9
Como empresa completa tenemos con un amplio ‘stock’ de repuestos y accesorios para alargar la vida útil de tu Mac. Recuerda que también puedes solicitar tu compra y asistencia a domicilio por medio de nuestra tienda Kelatos, todo a un precio asequible con garantía. No arriesgues tu dinero en productos no certificados y visita a los más destacados, solo en Kelatos encontrarás ese repuesto a tu medida en poco tiempo. Ven a Aravaca y descubre lo que tenemos para ti.
 

REPARA LA PANTALLA DE TU MAC EN NUESTRO LOCAL DE ARAVACA

En Kelatos sabemos que las nuevas pantallas retina del Mac representan una perfecta combinación de ingeniería y buen diseño. Los brillos y colores son mejor definidos desde su aparición y nos permiten una mejor visibilidad de los detalles, sobre todo cuando trabajamos con programas de edición de fotos y videos. Sin embargo cuando se daña la pantalla representa un dolor de cabeza que debemos cambiar a la brevedad. En tarifasyprecios.com contamos con el repuesto para la pantalla rota o dañada de tu Mac y con la perfecta instalación de los técnicos más destacados a tu servicio.
MAC9
Solo nosotros contamos con un personal expertos en Mac que cambiarán la pantalla agrietada, dañada o ineficaz. Recuerda que en tarifasyprecios.com tenemos ‘stock’ para todos los modelos y tamaños de Mac, además de garantía por la compra de tus productos. Confía en nosotros y no te arrepentirás; cuidado con comprar repuestos de mala calidad en tiendas de dudosa procedencia. Los años de experiencia que tenemos garantizan una compra segura.
 

¡AYUDA KELATOS! MI MAC SE CALIENTA FRECUENTEMENTE

Aunque las Macbook están muy bien protegidas con un material de aluminio que permite que se enfríe con facilidad,  con el tiempo éstas empiezan a calentarse convirtiéndose en un peligro para los componentes internos del equipo Apple  y si no contamos con un buen disipador de calor la situación se complica más. Solo en Kelatos resolvemos este problema a la brevedad con el repuesto que necesita tu Mac. No busques más has llegado al lugar indicado, solo acércate con tu equipo a nuestro local de Aravaca.
 
MACBOOK Y MAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *