Reparación de ordenador portátil Sony. Pantalla, Tarjeta madre

Problemas con su portátil Sony Vaio? Necesita reparar su placa base o cambiar su pantalla

Calle de Joaquín María López, 26 Metro Islas Filipinas

Telefono: 91 44 68 503

Whatssapp: 618 546 663

Movil : 601 289 443

Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas

REPARA ORDENADORESsinlogo
Si usted está buscando servicios de reparación de ordenadores Sony Vaio en Madrid  , a un técnico especializado , un centro de reparación de  portátiles en Madrid, un servicio de reparación rápido y que pueda resolver cualquier avería , no busque más. Nosotros somos una empresa de reparación de ordenadores Sony ubicada en el centrico barrio de Chamberi .Podemos ir a su casa u oficina  solucionar sus problemas de su ordenador, no importa lo que sea. . Esto se debe a que todos nuestros técnicos de informática son expertos en reparación de ordenadores de todas las marcas, atendiendo al barrio de Chamberi. Su problema de reparación de PC puede ser algo tan simple como configurar su internet, configurar una red inalámbrica, ampliación de memoria o tan complejo como la eliminación de virus informáticos.
Nuestras oficinas de reparación de ordenadores Sony están abiertas 5 días a la semana y pueden ayudarle a solucionar sus problemas con su ordenador, así como nuestros técnicos d  pueden hacer reparaciones de ordenadores en su domicilio u oficina.
Así que si usted está buscando reparaciones de hardware en Madrid o eliminación de virus informáticos  para su ordenador en casa o en red de su negocios no dude en contactar con nosotros para todos sus servicios de reparación de ordenadores y actualizaciones informáticas de hardware y software.
Los técnicos de reparación del ordenador portátil Sony , pueden ayudarle con los problemas siguientes:
1. Incompatibilidad con software recién instalado
2.El fallo de la unidad de disco duro
3. Infección del virus
reparar teclado de ordenador
¿Su ordenador hace cosas raras últimamente? ¿Se ralentiza sin ninguna razón o usted recibe mensajes inusuales en su monitor que le pide que compre algunos programas del «antivirus»? ¿ archivos corruptos que  repente no funcionan correctamente o algunos programas o archivos de repente no están ?
¿Su conexión a internet no está funcionando , o está siendo redirigido a páginas web extrañas?
Esos son los ciertos signos de una infección de virus o adware.
Programe una cita con nosotros y deje que nuestro equipo de eliminación de virus, revise su ordenador  podemos eliminar la infección por virus.
Aquí en Kelatos  entendemos que sus datos son muy importantes para usted, por lo que tratamos estos problemas con el máximo de profesionalismo. Nada es peor que perder la imagen de su boda, del cumpleaños de su hijo, u otros eventos importantes, la música que compró o reunió año tras año. Ofrecemos los siguientes servicios con respecto a la recuperación de dato
1. Recuperación de los datos del ordenador portátil en nuestra localización
2. Recuperación de datos informáticos
3. Diagnóstico gratuito sobre la recuperación de datos
Con una gran cantidad de piezas de repuesto, realizamos  reemplazo de pantalla portátil Sony Vaio.
Si el portátil no se enciende en absoluto, de que se enciende, o se esta  reiniciando continuamente, sus problemas pueden ser el enchufe de alimentación en la placa base.
También te puede interesar:
https://reparacionasus.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *