REPARACIÓN APPLE MACBOOK A DOMICILIO

¿SE RAJÓ LA PANTALLA DE TU MACBOOK? REPÁRALA DE INMEDIATO A DOMICILIO

Los ordenadores Macboook  son muy importantes, por lo que su eficiente funcionamiento garantiza un eficiente desempeño de nuestros trabajos cotidianos sea para la universidad, el trabajo o el ocio. Si de pronto notas que  la pantalla de tu portátil se golpeó y quedó hecha trizas ¡No te preocupes!! Solo en Madritech contamos con el eficiente servicio técnico que cuenta con el repuesto a la medida que tu equipo necesita. Llegamos hasta la comodidad de tu hogar con nuestro fantástico servicio a domicilio.
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
pantallas-macbook
Por si fuera poco  en la web Kelatos somos la tienda  con quince años de experiencia de experiencia en el rubro de informática y electrónica. Estamos ubicados en el centro de Madrid y contamos con un personal calificado a tu servicio para orientarte en la compra de tu repuesto y la instalación a domicilio. Déjalo todo en nuestras manos y no te arrepentirás.
 

SI TIENES UN PROBLEMA CON LAS BISAGRAS DE TU PORTÁTIL MACBOOK

Tienes gracias a nuestro profesional servicio técnico, puedes dejar atrás  cualquier avería en las bisagras de tu pantalla de portátil estropeada. En la actualidad contamos con un confiable servicio técnico experto en Apple capaz de solucionarlo todo desde la comodidad de tu hogar. Solo piensa en nuestro servicio express Si tu bisagra de  pantalla no responde o distorsiona las imágenes al momento de abrir o cerrar tu Macboook.
 
ORDENADORES 14 BANNERS
Recuerda que nosotros somos la alternativa más eficiente. A veces los golpes o caídas afectan irremediablemente el hardware de tu equipo. El paso del tiempo y el descuido también puede acabar con la pantalla de tu portátil.por eso en nuestra tienda en línea Kelatos encontraras un variado stock de repuestos de bisagras para Apple.

REPARACIÓN DE TECLADO AVERIADO DE MACBOOK

En nuestro local del centro de Madrid revisaremos tu teclado averiado de Macbook para brindarte un diagnóstico acertado de su estado. Si necesitas un repuesto de teclado  puedes comprar uno nuevo en tarifasyprecios.com donde encontrarás los mejores precios y la garantía que tu equipo necesita. Recuerda que lo podemos llevar hasta tu casa gracias a nuestro servicio a domicilio donde un técnico calificado hará el trabajo.
 
Por eso al momento de reparar tu portátil Macbook debes elegir un servicio que llegue hasta la puerta de tu hogar con la garantía y confianza de una empresa con 15 años de experiencia en la venta y reparación de artículos electrónicos. Estamos en el céntrico barrio de Chamberi en el cas que gustes acércate con tu equipo estropeado. Nuestras líneas están abiertas, te esperamos.

REEMPLAZA LA BATERÍA DE TU PORTÁTIL MACBOOK

No busques más el repuesto de tu preciada Macbook que se encuentra con la batería estropeada. Una de las partes más sensibles del equipo es la batería, motivo por el cual un buen mantenimiento y una rápida acción como la que brindamos en nuestro local del centro de Madrid, será clave para que ésta recupere su funcionamiento.
baterias-macbook-instalacion
Asimismo en nuestra tienda virtual tarifasyprecios.com encontrarás un variado Stock en baterías para cualquier modelo de Macbook. Todos nuestros productos se venden con garantía y se instalan frente a ti para mayor seguridad en la comodidad de tu casa. Cuida tu dinero y confía en una empresa seria y con experiencia. Nuestro equipo de técnicos se encuentra a la espera de tu llamada para acudir a atender tu problema en Macbook.
bateria-apple
 

MEMORIA RAM DE MACBOOK NUEVA Y A DOMICILIO

Si estás cansado de buscar el repuesto para la memoria RAM de tu ordenador portátil Macbook Pro o Air; has llegado al lugar indicado, ya que en Kelatos contamos con pantallas para cualquier modelo de portátil, no importa si es moderno o antiguo. No pierdas tiempo ni dinero en locales que ofrecen productos de dudosa procedencia. Contamos con 15 años de experiencia en el rubro de la electrónica haciendo un trabajo de calidad.
 
Al mismo tiempo, a diferencia de otras empresas, nosotros contamos con un amplio horario comercial y ofrecemos garantía para todos nuestros productos a un precio asequible  y lo que es mejor, un servicio a domicilio de calidad. Pregunta por nuestros destacados técnicos a tu servicio en el lugar más céntrico de Madrid.

 REPARACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO DE MACBOOK PRO

Estás navegando en tu Macbook y de pronto el sistema comienza a dar fallas como reiniciarse con frecuenta  apagando la pantalla, pues puede que tengas problemas con el sistema operativo que solo una actualización eficiente puede lograr.  Nosotros somos especialistas en brindar el servicio técnico eficiente para devolverle la funcionalidad a tu equipo. Todo con la garantía que solo una empresa con experiencia en el mercado de la electrónica puede ofrecerte.
windows-macbook
A la fecha miles de clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación hacemos la instalación de sistema operativo para tu Mac en la comodidad de tu hogar siempre que solicites el servicio express. Recuerda que en tarifasyprecios.com podrás comprar el reemplazo de cualquier pieza del hardware de tu Macbook sin problemas de compatibilidad. O también puedes encontrarnos en nuestro local en el centro de Madrid.

REPARACIÓN A DOMICILIO DEL FLEX DE LA PANTALLA DE TU MACBOOK

Necesitas reparar la pantalla que tu portátil tiene estropeada debido a un fuerte golpe Tráelo a nuestro local Madritech y confía en nuestras manos. Por quinces años venimos dando solución a los problemas de diversas marcas de ordenadores portátiles. Reparar la pantalla de tu equipo con garantía es una de ellas.
pantalla-negra-mac
Contamos con una tienda virtual que posee un amplio stock de repuesto de FLEX de pantalla y con garantía. Recuerda que podemos reparar tu Macbook a domicilio  y que tenemos toda clase de pantallas como LCD, LED e incluso las modernas con sistema táctil para devolverle a tu portátil  la eficiencia como recién salida de la caja.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *