Recuperación de datos Lenovo ( fotos, videos, archivos word excell )

RECUPERACIÓN DE DATOS DE LENOVO

CONTACTENOS NUEVOS

NUEVA Dirección

Calle General Ampudia 16 Local 28003 Metro Guzman el Bueno
Teléfonos: 91 44 68 503 – 601289443
Horario de Atención
Lunes a Viernes de 10 a 14 y 17 a 20 horas
Sábados domingos y festivos PREVIA CITA CON 2 HORAS DE ANTELACIÓN
Puntos de referencia: Calle Cea Bermúdez, Paseo de Juan XXIII, Paseo San Francisco de Sales, Calle Guzmán el Bueno, Avenida Reina Victoria, Moncloa, Isaac Peral, Calle Santander, Avenida Islas Filipinas, Avenida Pablo Iglesias. Universidad Complutense, Universidad Autónoma de Madrid UAM, Universidad San pablo Ceu, Hospital policlínico San Carlos, Fundación Jiménez Díaz, Avenida Moncloa, Avenida Complutense, Ciudad Universitaria. Tribunal constitucional, Universidad Pontificia de Salamanca, EOI Escuela de negocios, Universidad Politécnica de Madrid, Canal Isabel Segunda. General Ibañez de Ibero, Plaza Marques de Comillas, Saint Louis University Madrid Campus, Institución Teresiana, Delegación Especial de Economía y Hacienda de Madrid, Sala Cats
Colegios Nuestras señora del buen consejo, Colegio Mayor Santa Maria del Estudiante,
Autobuses. 44 N21, 2, 12, C2 Circular, C1 Circular

Kelatos se especializa en la recuperación de disco duro de daño físico y lógico debido a fallas mecánicas y eléctricas, corrupción de software o error humano.
Ordenadores que no arrancarán
Unidades inaccesibles y particiones
Aplicaciones que no pueden ejecutar o cargar datos
Datos y virus dañados
Error en el componente del disco duro (clic en el ruido, HD no gira)
El disco duro se bloquea
Daños de incendio y agua a la unidad
Contaminación y daños en el disco de superficie del material
El reformateo accidental de las particiones de los volúmenes del disco duro
Eliminación accidental de datos
Cada caso de recuperación comienza con un diagnóstico para determinar el potencial de recuperación y para proporcionar una cotización de precio firme para su revisión. El diagnóstico inicial determina si existe la posibilidad de un éxito utilizando nuestro equipo de laboratorio. Si es así, la primera prioridad es crear una imagen en bruto de los datos en los medios Kelatos para que el análisis lógico pueda determinar la naturaleza de la situación de pérdida de datos. Si los medios son inaccesibles, nuestro laboratorio probará los componentes y examinará de cerca su estado de salud interno para determinar el grado de daño físico.
Recuperación de los discos duros estrellados a menudo implica trabajar en el medio en un ambiente de sala limpia y el uso de hardware especializado y herramientas de software para crear la imagen en bruto. Los componentes fallidos típicamente incluyen electrónica, cabezales de lectura / escritura, conjuntos de cabezales, imanes y motores de accionamiento.
La recuperación de datos lógicos utiliza la imagen cruda examinando los sectores de datos de bajo nivel y determinando qué arreglos a las estructuras del sistema de archivos se necesitan para obtener acceso a los datos importantes. A veces, las estructuras de los sistemas de archivos existentes faltan o están dañadas de tal manera que los datos deben extraerse directamente de uno o más fragmentos de la imagen en bruto.
Una vez que se ha realizado correctamente una recuperación, se crean listas de archivos y se comprueba la validez e integridad de los datos.
Los resultados de la recuperación serán enviados al cliente, como parte de nuestra verificación de un proceso de recuperación exitoso.
Proporcionaremos los datos recuperados en cualquier medio que especifique el cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *