Recuperación de datos de Ordenadores HP – Servicio Técnico

Servicios de recuperación de disco duro en los que puede confiar

CONTACTENOS NUEVOS

Recuperación de datos del disco duro

Con más de 10 años de experiencia en la industria de recuperación de datos de disco duro, hemos realizado miles de recuperaciones exitosas. Nos enorgullecemos de ser líderes en la recuperación segura y confiable de datos. Ser una empresa especializada en recuperación de datos nos permite concentrar nuestros recursos de manera eficiente en el objetivo principal de recuperar sus datos críticos. Es asegurarse de saber que estamos equipados con las herramientas para el éxito probado.
Síntomas que indican que su disco duro necesita recuperación

  • Su ordenador o HD está mostrando mensajes de error inusuales
  • El disco duro no responde o es lento
  • HD no se enciende o gira
  • Su ordenador no arranca, se congela constantemente o aparece una pantalla azul
  • El disco duro está haciendo ruidos inusuales (clic, pitido, molido)
  • Se derramó agua u otro líquido sobre el disco duro
  • El disco duro ha tenido impacto al ser eliminado
  • Formateo o eliminación accidental de archivos
  • Se detectan sectores defectuosos en el disco duro
  • El disco duro fue sometido a un virus
  • El equipo sobrecalentado dañando la HD
  • Los archivos o carpetas ya no son accesibles en el disco duro
  • La tabla de partición se ha dañado
  • Cualquier tipo de daño físico al disco duro

Es evidente que hay muchos factores potencialmente contribuyendo a un fallo del disco duro. Hemos esbozado las ocurrencias más comunes de nuestros años de experiencia. Si su disco duro está experimentando algo no listado, todavía podemos ayudarle. Nos enorgullecemos de ser capaces de recuperar datos de cualquier fallo sin limitaciones en la complejidad, marca, tamaño o fabricante de discos duros.
Tipos de fallos de disco duro
Los discos duros están destinados a fallar con el tiempo. Hay dos tipos principales de fallos de disco duro. El más común es un fracaso lógico. El segundo tipo de fallo es un fallo mecánico o físico.
Fallo de disco duro lógico: Los componentes internos del disco duro son funcionales, pero otras complicaciones están causando que los datos sean inaccesibles. La integridad de los datos se ve comprometida y los datos almacenados se dañan de alguna manera. Las causas comunes de los fallos lógicos del disco duro incluyen el formateo accidental o la eliminación de archivos, las particiones corruptas o que faltan, los errores del sistema operativo, el sistema de archivos dañado o un virus informático.
Falla mecánica del disco duro: La mayoría de los discos duros contienen piezas móviles internas. Cuando se produce un fallo mecánico o físico, uno o más de los componentes internos no funcionan correctamente. La unidad puede estar experimentando dificultades para girar o en algunos casos no girar en absoluto. Esto resultará en datos a los que no se puede acceder a menos que la unidad se abra en un ambiente de sala limpia y se reconstruya mecánicamente. Las causas comunes de los fallos mecánicos de la unidad de disco duro incluyen fallos en la cabeza, problemas de alineación, problemas de motor roto o del husillo.
Qué hacer si el disco duro ha fallado
Si sospecha que su disco duro necesita recuperación de datos, tomar algunas precauciones puede aumentar dramáticamente las posibilidades de una recuperación exitosa. Nuestros expertos recomiendan encarecidamente suspender todo el uso en el disco duro si su dispositivo muestra síntomas de falla. Si continúa alimentando un disco duro potencialmente defectuoso puede causar daños irreversibles adicionales.
collage Reparaciones de ordenadores
En Kelatos, nuestros técnicos cualificados están capacitados para seguir pautas estrictas al manejar sus datos críticos para asegurar la mayor probabilidad de éxito. El primer intento de recuperación de datos siempre tiene la mayor probabilidad de ser recuperado. Los discos duros son dispositivos muy delicados y cualquier manipulación incorrecta puede ser perjudicial. Esta es la razón por la que se hace hincapié en la importancia de utilizar una empresa de recuperación de datos con el estado del equipo de recuperación de disco duro, ingenieros entrenados de recuperación de datos y años de experiencia en la industria. Nuestro equipo de profesionales se mantiene al día con los últimos avances en la tecnología de recuperación de datos que nos permite hacer uso de los métodos más eficientes disponibles.
Si se encuentra con una situación de pérdida potencial de datos del disco duro, es importante ponerse en contacto con uno de nuestros expertos para una consulta gratuita para poder comenzar el proceso de evaluación y maximizar las posibilidades de recuperación de datos. Llame al 601289443 para obtener ayuda inmediata o llene una solicitud de ayuda en línea para iniciar la recuperación de datos de su disco duro.
Proporcionando recuperación de disco duro a todos los fabricantes de unidades de disco duro

  • Maxtor Recuperación de disco duro
  •  Recuperación de la impulsión dura de Toshiba
  •  Recuperación de disco duro de Samsung
  •  Recuperación de la impulsión dura de Hitachi
  •  Recuperación de disco duro de Seagate
  •  Western Digital Recuperación de disco duro
  •  Recuperación de disco duro de Fujitsu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *