QUE HAY QUE TENER EN CUENTA PARA COMPRAR UN PORTÁTIL GAMMING

Si eres de las personas que gusta de los juegos en línea y estás en búsqueda del equipo que satisfaga tus necesidades como jugador. En este pos revisaremos los criterios que debes tener en cuenta para comprar tu nueva portátil Gamming, el objetivo es encontrar un equipo potente que permita correr los juegos que existan los gráficos más exquisitos.
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
tecnicos expertos de ordenadores
Debemos tener en cuenta que un portátil para jugar no es como un portátil convencional ya que por lo general y dependiendo del fabricante y del rango de precios por el que optemos cuentan con elementos claramente diferenciadores entre los que destacan sistemas de refrigeración interesantes y eficaces. También elevan al máximo la calidad de construcción superior para soportar largas sesiones de atractivos juegos.
El lado negativo en todo esto estaría en el precio que ostentan estos modelos que por lo general suele ser mucho más alto que de modelos convencionales. Por ello es importante tener un buen presupuesto si realmente deseamos tener un sistema gamming portátil.
A continuación pensemos en los procesadores. Aquí Intel tiene la posta con procesadores que van desde la versión Core i5 (que cuenta con dos núcleos y cuatro hilos), Core i7 (Con cuatro núcleos reales y ocho hilos)  y Core i7 gama extrema (con mayores frecuencias de trabajo). En cuanto a la memoria RAM lo más recomendable es que no baje de los 8 GB.
REPARACION ORDENADORes
Si cuentas con un presupuesto limitado debes saber que generalmente un portátil gamming asequible lleva un procesador Core i5, una GTX 850M-GTX 950M de 2 GB de GDDR5, 8 GB de RAM y un HDD mecánico de 1 TB a 5.400 RPM. Su precio debería rondar los 800 euros, aproximadamente.
Como último consejo te sugerimos que no siempre más RAM garantiza mejor funcionamiento. Si quieres ir a la vena de la fluidez debes procurar un procesador de última generación. Solo así podrás tener la portátil gamming con las características que te permitan convertirte en el mejor jugador en tu género.
mac-mojados-reparacion-arreglar.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *