¿Que hacer sino te carga la batería de tu portátil?

Cuando se conecta a su ordenador portátil, el cargador, debe de encenderse el piloto de carga de la batería, en algunos se pone verde o rojo según la marca. ¿Qué salió mal? ¿Por qué no funciona, y lo que hay que hacer al respecto?
Puede parecer bastante simple para solo hace falta conectar el adaptador al enchufe de la corriente y hala, a cargar, pero que pasa si eso no sirve? en algunos casos la solución es fácil, ir a comprar una batería y seguir tirando, al fin y al cabo han bajado mucho los precios de las baterías desde que prácticamente todas se producen en China. ¿ Que no te fías que las fabriquen en China? Pues te aguantas, ahora todas las empresas de electrónica producen en China, desde las marcas más caras y exclusivas, hasta las mas cutres. Lo que mucho no entienden es que la calidad va relacionada al precio.
cargadores y baterias lenovo en madrid
1. ¿Está enchufada?
Suena tonto, pero hay que asegurarse de que el ordenador portátil es en realidad enchufado. , asegúrtee de que la batería está colocada correctamente en su compartimiento, y que no hay nada malo en los puntos de contacto del portátil.  Prueba a conectar el cable de alimentación a un enchufe diferente para ver si no tiene un corto o un fusible fundido.
En este punto, hemos determinado que no es sólo un error del usuario que causa el problema.
venta cargadores y baterias asus madrid
2. Descarta que la batería no se te haya magnetizado.  Prueba quitandola del portátil y dejandola reposar unas horas.
CARGADORES Y BATERIAS DELL
3. Inspecciona el cargador de tu portátil, fíjate que no presente golpes,  cables en buen estado, que el piloto de encendido funcione, y si tiene la suerte de conocer a alguien que tenga un multimetro para que de el voltaje y amperaje necesario para que pueda cargar la bateria.
cargadores y baterias toshiba en madrid(1)
4. Asegúrate que el conector de carga de tu portátil haga buen contacto con el cargador . A veces con el uso , lo que llamamos dc jack o conector de alimentación, termina cediendo  generando cierta holgura, eso tiene fácil solución, reforzando las soldaduras o cambiando el conector de carga, normalmente ese tipo de reparaciones no suelen tomar mucho tiempo ni costar mucho dinero
cargadores y baterias sony en madrid
5 Combatir el calor
Una batería que no carga,   puede ser causada por sobrecalentamiento. El sistema se apaga para evitar el sobrecalentamiento de una batería y provocar un incendio. Por otro lado el sensor de la batería puede fallar , diciendo al sistema de que la batería está completamente cargada  . Ocurre sobre todo en ordenadores antiguos que no tiene sistemas de refrigeración eficientes. O cuando se utiliza el ordenador portátil en el sofá o en la cama , con una manta o una almohada cubriendo los orificios de ventilación . Deje que el sistema se enfríe y se toman el tiempo para asegurarse de que las salidas de aire estén limpios y sin obstrucciones.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *