QUÉ HACER SI SE ROMPE LA PANTALLA DE PORTÁTIL

Uno de los accidentes más lamentables en lo que respecta al cuidado de tu eficiente portátil se da cuando por algún motivo la pantalla se quiebra, se raya, raja o simplemente deja de funcionar.
Así queda inservible el ordenador, por más que la parte interna de disco y archivos estén intactos. La mejor opción para recuperarlos o trabajarlo por mientras es emplear un monitor externo, sin embargo no es lo que queremos por mucho tiempo.
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid Metro Islas Filipinas
Horario: Abierto Lunes a Viernes⋅ 9:00 a 17:00 (ininterrumpido)
Teléfono: 914 46 85 03 – Whatssapp 618546663
BANNERS ORDENADORES NUEVOSTOSHIBA
En este post te diremos qué hacer si se te malogra o rompe la pantalla del portátil. Puedes comprar una pantalla tú mismo y pensar en la manera de reemplazar la pantalla afectada tú mismo. Este tipo de componente no tiene reparación a diferencia de otros.
Para ello deberás encontrar el código o modelo de tu portátil y buscar la pantalla que coincida con tales características. Esto es muy importante si no deseas futuros problemas con tu equipo. También puedes llevarla al servicio técnico oficial pero esto puede resultar un tanto caro.
Existen diversas maneras de adquirir este repuesto, una de ellas es a través de una tienda en línea. Actualmente hay muchas en internet, pero debes tener cuidado que no todas ofrecen un repuesto de calidad para tu portátil. Si lo que quieres es una pantalla duradera, puedes dirigirte a arreglarportatil.info, la tienda en línea más completa y segura que puedes encontrar en Madrid.
A diferencia de otras empresas nosotros contamos con un local físico en el centro de la ciudad donde podrás adquirir también el producto y solicitar la instalación del mismo. Todo este proceso con la garantía de una empresa con más de diez años en la venta y distribución de dispositivos electrónicos.
916 229 750 atencion express para ordenadores en madrid
Confíanos tu portátil en mal estado y nosotros la resolveremos a la brevedad. Reparar tus dispositivos nunca fue tan fácil como con nosotros.
Solicita tu compra y recibirás la atención de un personal especializado que te ayudará a encontrar el modelo de pantalla para tu portátil. Ofrecemos un stock variado para todas las marcas y modelos a un precio asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *