¿Qué hacer si después de actualizar al Windows 10 no aparecen mis archivos?

Actualizar tu sistema operativo es un deber ineludible si quieres mejorar la capacidad de trabajo en tu portátil u ordenador de escritorio. Hoy en día esta función se puede hacer de manera muy sencilla sobre todo en sistemas operativos como Windows 10; y es que ya no estamos en la época donde formatear o actualizar era una odisea y un procedimiento engorroso que solo podía ser realizado por un técnico profesional. Sin embargo, si bien podemos hacerlo nosotros mismos estas actualizaciones a veces nos dejan uno que otro problema.
reparaciones ordenadores en madrid
Es por ello que en esta oportunidad te diremos qué hacer si después de actualizar a Windows 10 no aparecen ni tus archivos ni programas.
Esto puede deberse a que actualizar a Windows 10  es similar a formatear y reinsertar un nuevo sistema operativo, aunque desde algunas versiones anteriores el sistema guardaba tus datos en una carpeta llamada “old Windows” (Que no estaría de más buscar), ahora puede que necesites de otras alternativas para recuperarlos.
La más sencilla es encontrar aplicaciones libres en internet que te permitirán recuperar fácilmente la información que se haya borrado en tu disco duro al momento de actualizar tu Windows 10. Es importante que esta actualización no haya sido sobre escrita por información nueva.
De esta manera el software ofrece un sistema avanzado de recuperación de archivos en cualquier dispositivo de almacenamiento. Casi todos tienen la misma esencia de funcionamiento. Solo debes indicar en qué disco duro se encuentra la información, la ruta y la unidad  o partición, y a través de una amigable interface podemos seleccionar todos aquellos archivos que queremos recuperar tras la actualización de Windows 10.
reparamos ordenadores en el acto
Así rápidamente encontrarás solución a uno de los problemas más comunes en Windows. Sin embargo te recomendamos siempre hacer un backup de tus archivos antes de hacer cualquier actualización o formateo de los mismos. Así te estarás evitando futuros problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *