¿Qué hacer cuando Windows no inicia?

matrio{
¡No se alarme! Usar un MARTILLO contra nuestro ordenador JAMAS sera una solución a este problema. Una de las experiencias más terribles que uno puede vivenciar con su ordenador es que este no quiera iniciar cuando lo encendemos. Ya sean causas de software o hardware, pasar por un momento así puede generar desesperación si no sabemos qué hacer ante tal caso. Para ello Madritech le brinda a continuación una lista muy útil, en la cual cabe resaltar que solo le brindaremos métodos para comprobar e ir descartando posibles fallas que hayan ocasionado el cese de inicio.
Soporte tecnico informatico
Recordatorio de modificaciones
Primeramente debemos hacer un recuento de las modificaciones que hemos hecho recientemente. Quizás hemos instalado un nuevo controlador de hardware, hemos conectado algún componente nuevo a nuestro ordenador o hemos intentado “hacer la de técnicos” y hemos revisado por nuestra cuenta el ordenador por dentro (físicamente).
El ordenador no se enciende
Si observamos que el ordenador no enciende, primero debemos comprobar que este adecuadamente enchufado a una toma de corriente y, a su vez, que el conector de alimentación no está suelto. Podemos comprobar si estos funcionan conectando otro artefacto eléctrico a la toma de corriente y el conector de alimentación a otro ordenador. Si él toma corriente funciona pero el conector no, quizás este fallando internamente por lo que requerirá reparación o, en el peor de los casos, un reemplazo.
Si su ordenador enciende pero en la pantalla se pone en negro y se presencia el mensaje  «ningún dispositivo de inicio» o «error de disco» significa que el equipo tiene problemas para iniciar desde el disco duro. Para estar seguros que este es el problema. Entraremos en la pantalla de configuración del BIOS o el firmware UEFI y luego revisaremos la configuración de orden de arranque y que este esté configurado para arrancar desde su disco duro. Si no observamos este disco en la lista, es posible que haya fallado o muerto, por lo que se necesita realizar una inspección o sustitución, en el peor de los casos.
Proceso de inicio interrumpido
Si el Windows comienza su proceso de inicio, pero a mitad de él se congela o bloquea estamos ante un problema de software o hardware. Si fuera de software, es posible solucionarlo mediante una operación de reparación de inicio.
Sin embargo si al intentar esta solución, encontramos inconvenientes para proceder o simplemente se sigue hallando el mismo problema a pesar de haberse completado la operación, entonces estamos definitivamente ante un problema de hardware que puede ubicarse en la placa base.
Pantalla azul o se congelamiento
Puede que al momento de iniciar Windows su ordenador se “congele” o aparezca una pantalla azul. Estos nos indican que nuevamente estamos ante un problema de hardware o software. Cabe resaltar que la solución, si se trata de software, sería la re instalación del sistema operativo; mientras que si es de hardware, se necesita realizar una inspección detallada para resolver si se necesita reparación o sustitución de algún componente.
azul
En Servicio Técnico  conocemos estas y otras tantas posibles causas que lo aquejan cuando el Windows no arranca, por ello contamos con uno de los mejores equipos técnicos de todo Madrid, quienes están enfocados en brindarle soluciones rápidas y efectivas. Para su confianza y mayor seguridad otorgamos una garantía de hasta 6 meses junto con su comprobante de pago. Compruebe usted mismo nuestras habilidades y acuda a nuestras instalaciones ubicadas en Madrid Capital, nuestros expertos le brindaran una atención acorde a sus necesidades.
¡Los esperamos!
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *