Problemas de pantalla negra Windows

pantalla en engro
En  post anteriores hemos hablado de la desagradable pantalla azul que aparece cuando nuestro ordenador está en riesgo y la cual nos advierte que debemos realizar algún proceso de reparación antes ir a situaciones más graves.  Hoy hablaremos de su “prima” la cual nos genera una situación desagradable, puesto que nos impide entrar a nuestro usuario una vez que hemos encendido el ordenador: LA PANTALLA NEGRA.
El caso que describiremos hoy es cuando iniciamos sesión pero luego la pantalla se queda en negro. Si esto sucede, Madritech le recomienda revisar estas posibles soluciones.
tecnicos informaticos baratos
Administrador de tareas
Siguiendo estos sencillos pasos lograremos activar el Administrador de tareas:

  1. Para resolver ello intentaremos presionando las teclas Ctrl, Alt y Supr y esperaremos a que se abra el Administrador de tareas.
  2. A continuación haga clic en Archivo y luego en Ejecutar nueva tarea.
  3. Por ultimo escribiremos explorer.exe y presionaremos la tecla Enter.

Dispositivos externos
En ocasiones un hardware en mal funcionamiento interfiere con las funciones del monitor, para ello realizaremos lo siguiente:

  1. Proceda a retirar todos los dispositivos externos y reiniciar el sistema, si conseguimos visualizar la pantalla esto significa que alguno de los dispositivos era el causante.
  2. Para poder identificar cuál de ellos ha sido proceda a realizar la misma acciones pero a la inversa, es decir ira conectando uno por uno hasta que nuevamente la pantalla se ponga en negro.
  3. Por ultimo acuda a un servicio técnico donde le brinden la atención adecuada para resolver el problema de hardware. En Servicio Técnico contamos con un equipo altamente capacitado que le brindara un servicio personalizado, rápido y eficaz.

Modo Seguro
Si el remover los dispositivos externos no nos dio la solución, pasaremos a iniciar el sistema operativo en modo seguro. Siguiendo estos pasos:

  1. Reiniciaremos el ordenador.
  2. Luego en la pantalla de bloqueo haremos clic en el icono de energía ubicado en la parte inferior izquierda del monitor.
  3. Mantener Presionado la tecla SHIFT y luego daremos clic en reiniciar.
  4. Después del reinicio, aparecerá unas opciones de las cuales seleccionaremos modo seguro con funciones de modo de red. Solo tiene que pulsar F5 en la pantalla para entrar en modo seguro.

Observación:

  1. Si el sistema operativo no llega a reiniciarse y por el contrario muestra una pantalla con tres opciones: Continuar con Windows 10 / solucionar problemas / Apagar el equipo. Realizaremos lo siguiente:
  2. Escogeremos la opción Solución de problemas y luego optaremos por Avanzada.
  3. Daremos clic en Configuración de inicio y luego reiniciar.
  4. Observaremos como la opción para entrar en el modo seguro se presentará cuando el equipo se reinicie.

Arranque_Windows10_2
Si a pesar de ello el problema persiste quizás este requiera una inspección más avanzada y profesional, puesto que el problema podría ser hasta desperfectos en la placa base. Para ello lo invitamos a acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Madrid Capital, donde nuestros expertos le brindaran una atención rápida y eficaz. Enfocándonos en su seguridad y su confianza para/con nosotros le otorgamos una garantía de hasta 6 meses por la reparación junto con su comprobante de pago.
¡Los esperamos!
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *