SOPORTE TÉCNICO MAC MADRID MONCLOA

Reparación del mac en Madrid macbook, macbook Pro reparación, Mac reparación de daños líquidos, Mac lcd reparación, Mac reparación de teclado, Mac  eliminación contraseña

ampliacion-ram-mac-madrid
Sobrepasa los límites gracias al servicio que ofrecemos para tu MacBook  Unibody . Cuando la capacidad de la memoria interna de tu ordenador está saturada, y esto te genera molestias, ya que no puedes seguir descargando programas, o almacenando información importante, es momento que recurras al servicio especializado que te ofrece la empresa familiar.
Tenemos más de diez años en el mercado resolviéndoles la vida a los usuarios en Madrid. La ampliación de la memoria nunca fue tan fácil gracias al trabajo de nuestros colaboradores que se encuentran en constante capacitación y que no solo realizarán este servicio, sino también se encargarán de evaluar tu PC para librarla de cualquier amenaza.
Es momento del cambio y eso te lo garantizamos desde hace varios años, con el servicio que ofrecemos en un amplio horario de atención. Si no tienes tiempo para acudir a nuestras instalaciones que se ubican cerca al metro y a la parada de autobuses en la ciudad, eso no es inconveniente.
Hemos pensado en todas las situaciones que podrían registrarse para tu beneficio. Te invitamos a conocer en que consiste el servicio express. Los colaboradores del proyecto atenderán tus urgencias a domicilio. Continúa tus actividades con tu portátil sin ninguna preocupación o limitación.
reparar-placa-base-mac

ACTUALIZACIÓN DE MEMORIA RAM MAC

En tarifasyprecios.com los técnicos  repararían, reemplazarían cualquier parte de su Mac. Sólo trae tu Mac y lo dejamos como  como nuevo!
Más memoria (RAM) aumenta el rendimiento general y permite que el equipo ejecute más aplicaciones al mismo tiempo. Dependiendo del modelo que elija, habrá un máximo de gigabytes RAM que puede actualizar.
Nuestros servicios incluyen:
Actualización RAM, Diagnóstico y solución de problemas, Pantallas LCD rotas, Diseño, instalación y soporte de redes, Copia de seguridad de datos, transferencia y recuperación, Daños por derrame de liquidos
+servicio de +reparacion de +apple.jpg
Unidades de DVD defectuosas, Memoria defectuosa, Unidades de disco duro, Placa logica muerta, Todos los errores generales, Errores de pánico, Pantalla en negro

CARGADORES ADAPTADORES Y BATERÍAS

Cargador de la energía del adaptador 85W para Apple MacBook Pro A1424 A1398 ¡Cable de alimentación adaptador de carga 60W para Apple Mac MacBook 13 »
venta cargadores macbook en madrid
https://cargadordemacbook.wordpress.com/
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *