Apple

Llegó la hora de reparar tu equipo Imac Apple

Si en casa tienes un ordenador o un portátil es necesario siempre realizar un buen mantenimiento de nuestro equipo tanto en el ámbito Físico, como en el de Programación, para prevenir muchas fallas en su funcionamiento y además para que todo funcione correctamente y evitar posibles errores y daños tanto en el software como en el hardware.

Por eso el día de hoy nos dedicaremos a darte una breve explicación de los errores más comunes que pueden presentar tus equipos, específicamente este artículo va dirigido para todos aquellos que tienen un equipo marca Apple o piensan en adquirir alguno. Si buscas un técnico para Mac, ya puedes dejar de hacerlo porque llegaste al lugar correcto. Nuestro servicio técnico se dedica a la reparación de servicios de forma presencial y en domicilio; pero ya te daremos detalle más adelante.

persona generando la reparación de ordenadores

Empecemos por el modelo estrella de la marca de manzana, el modelo Mac. Actualmente tenemos sobre la mesa muchas razones por las que suelo aconsejar la compra de un ordenador de Apple a todos los que me preguntan qué ordenador comprar y a pesar que siempre tenemos que tener presente las fechas en las que comprarnos nuestro  Mac, debido a la secuencia de actualizaciones de la compañía en cuanto al ordenador, pero en principio si no es dos meses antes de que se anuncie keynote con presentación de un Mac renovado, “no existe” un mal momento para hacerse con uno de ellos. Si ya eres un afortunado de los modelos Mac, ya no tienes que buscar donde reparar Mac porque para eso estamos nosotros. Vamos a darte los consejos que necesitas para identificar las principales fallas en tu ordenador de mesa y si necesitas apoyo nos puedas contactar.

Uno de los aspectos más voceados que tienen los usuarios del Mac, es el diseño. Es totalmente cierto que muchos usuarios critican que los usuarios de Apple compran los productos por que llevan una manzana en la parte posterior o por que esta se ilumina al encender el Mac, etc… En realidad a día de hoy esto está cambiando y cada vez son menos los que critican por ello (al menos es la sensación que yo tengo) ya que muchos de ellos ya tienen su propio Mac en casa y saben que no es solo tener un logo de Apple. No podemos negar que un buen diseño y calidad de acabados nos gusta a todos y esto Apple lo tiene claro en su línea de productos desde sus inicios. Aquí tenemos entonces la particularidad de esa increíble pantalla que nos permite generar gráficos increíbles. Si la pantalla de tu Mac parpadea frecuentemente, si los diseños que haces no tienen los colores que imaginas o si está rayado; es hora de acercarte a una de nuestras oficinas para revisar tu equipo. Debemos ser honestos pues una pantalla no debe ser reparada cuando se trata de un equipo tan delicado. Nuestro servicio técnico te sugiere un cambio de pantalla Mac con la garantía de que tu equipo quedará como la primera vez que lo compraste. Una reparación es complicada, pero será como lustrar unos zapatos viejos. Nosotros te daremos la posibilidad de un cambio de esa pantalla antigua para que hagas tus trabajos como siempre sin perder estilo.

Ahora en España nosotros contamos con un soporte técnico de Mac que ayudará a solucionar los problemas simples con un previo diagnóstico. Hace unos años, comprar una Mac era algo muy arriesgado para un usuario por temor a admitir que Apple no puede mezclar a las multitudes. Podemos admitir o pensar que Apple no quería mezclarse entre la multitud de ordenadores con Windows y de alguna manera nos “obligaba al uso” de su propio software que se necesitaba al comprar un Mac, pero eso ya ha terminado. Porque nuestro servicio técnico puede hacer la reparación de ese modelo de ordenadores gracias a nuestro equipo especializado.

Las  funciones de un Mac son exactamente las mismas que las que tenemos con la compra de otros ordenadores e incluso podemos decir con total seguridad que la compra de uno de estos ordenadores nos asegura estar actualizados al último sistema operativo durante al menos 4 años o más. Evidentemente si el Mac es para trabajar es posible que lo cambies más a menudo que un usuario doméstico, pero en general la compra de un Mac nos garantiza disfrute y uso durante mucho tiempo. Si tienes dudas sobre el tipo de reparaciones que realizamos, puedes contactar a nuestro servicio al cliente Mac que está dispuesto a recibir todas tus consultas para asesorarte. Si no tienes la disponibilidad para ir a una de nuestras oficinas por falta de tiempo o por temor a que tu equipo se pierda, entonces puedes pedir el arreglo Mac a domicilio para que te visitemos en casa o la oficina y así reparar tu ordenador de mesa.

En 2015 Apple introdujo el nuevo MacBook, un portátil ultrafino que daba la bienvenida no solamente al mundo inalámbrico, sino también a los teclados con mecanismo mariposa. Los teclados con mecanismo mariposa posteriormente Apple los ha introducido en el Magic Keyboard o en el resto de portátiles presentados. Aportan mayor delgadez y mejor ergonomía, pero también problemas. Nuestro servicio técnico tiene la opción de realizar un arreglo a tu Macbook sin importar el tipo de falla que presentes.

Si tienes una Macbook habrás notado que al usarla mucho la batería se gasta aún más. Eso implica recargas constantes y que el cargador que tienes se agote con facilidad. A diferencia de otros equipos no puedes ir a un centro comercial y comprar un cargador genérico porque simplemente no es compatible con tu equipo. Si vas a esas tiendas donde venden imitaciones no durarán más de un mes. Si haces un cambio constante de cargador también puede estropear tu portátil favorita. Nosotros tenemos otra alternativa diferente a ese tipo de problema, y es que a diferencia de otros servicios prometemos hacer la reparación de tu cargador Macbook y dejarlo como nuevo. Tenemos alternativas diferenciadas la competencia.

Tenemos que ser sinceros, Apple nos ofrece un producto de muy buena calidad en todos los sentidos pero con un precio elevado. Nadie puede decir que la compra de un ordenador sea económica y mucho menos si lo queremos con unas prestaciones potentes, pero es que si miras la competencia es posible que te salga casi igual de precio por más y mejores prestaciones que tenga frente un Mac. Sin embargo, si prefieres usar los de la marca Apple, debes entender que en ocasiones puedes reparar tu equipo, pero a veces tendrás que cambiar algunas piezas. Por ejemplo el cambio de pantalla Macbook que te ofrecemos en vez de una reparación porque es mucho más seguro.

Si vamos un poco más allá, tenemos la placa base. Es una parte fundamental para montar cualquier computadora personal de escritorio o portátil o algún dispositivo. Tiene instalados una serie de circuitos integrados, entre los que se encuentra el circuito integrado auxiliar (chipset), que sirve como centro de conexión entre el microprocesador (CPU), la memoria de acceso aleatorio (RAM), las ranuras de expansión y otros dispositivos. Aunque creas que es costoso, el precio paca base Macbook que tenemos es muy accesible en el mercado. Cualquier tipo de pieza que tengas en el equipo, puede ser solucionado por nosotros. Los recambios Macbook están disponibles en nuestras oficinas.

Si avanzamos un poco en los modelos que continúan tenemos las Macbook Pro. Tal vez notaste que tu pantalla no muestra ninguna imagen en el monitor externo. Entramos en terreno fangoso. Antes de continuar con este problema deberemos de determinar una cosa: si somos capaces de arrancar nuestro Mac aunque sea sin imagen. Intentar ser paciente y comprobar que se enciende el LED de estado y produce el chime cuando inicias el equipo. Intenta iniciar sesión, aunque sea a ciegas, para usar los controles de volumen y asegurarte de que el equipo se encuentra encendido y funcionando. Para intentar salir de dudas accede al interior de tu Mac y desconecta el monitor interno y vuélvelo a conectar. Mucho cuidado a la hora de desconectar este delicado conector. Prueba a iniciar tu equipo de nuevo. Otro síntoma que puedes ver es la pantalla en blanco. Después de arrancar tu equipo y escuchar el chime nada pasa. Interrogante en una carpeta. Símbolo de negación. No te preocupes, hablamos de un problema relativamente sencillo y lo más normal es que esté relacionado con tu disco duro. El significado de este sonido, o chime, es la clave para saber que nada serio le pasa a nuestro Mac ya que dicho sonido se produce una vez la placa base comprueba el correcto estado de todos los dispositivos, por lo que el chime representa el “SI” de la placa base a todos los componentes internos del equipo. Aquí nosotros podemos reparar pantalla Macbook Pro, porque a diferencia de una Mac, esta si puede ser solucionada debido al interior del equipo.

Si tu Macbook Pro no enciende, pero nunca se te cayó ni nada similar, es muy probable que la falla sea el cargador. Aunque lo primero que tienes que hacer es acercarte a nuestro servicio técnico para que detectemos la falla que presentas y podamos ayudarte. Algunos prefieren los tutoriales para confirmar la falla que tienen y luego acercarse. Si estás seguro cuál es la falla que tienes, entonces no dudes en pedir de forma directa la reparación. Pero de todas maneras nosotros hacemos un diagnóstico previo. Podemos reparar cargador de Macbook Pro como lo hacemos en otros equipos para que no tengas que gastar en uno de la misma marca que podría salirte caro. Sin embargo, cualquier falla que tengas, estamos capacitados para arreglar Macbook Pro en nuestro servicio o en tu domicilio.

¿Tal vez tienes la potente Macbook Air? La batería de la MacBook Air dura hasta 12 horas con una sola carga, para que puedas trabajar desde la mañana hasta que vuelvas de la oficina sin necesidad de cargarla. Y si quieres relajarte, tienes hasta 12 horas de carga para ver películas en iTunes. Además, como puedes ponerla hasta 30 días en modo de espera, podrás pasar semanas sin usarla y luego continuar todo desde donde lo dejaste. El uso continuo del equipo  hace que debas reparar la pantalla Macbook Air si se avería, no cambiarla, sino repararla. Nuestros especialistas también reparan este modelo para ti.

Un gran consejo que podemos darte y que debes haber leído en muchos lugares es el mantenimiento Macbook Air, porque es mejor prevenir que lamentar. Los cuidados que le puedes dar a tu equipo son infinitos pero no hace falta que los busques en internet. Para eso tienes nuestro servicio particular que no solo realizará la reparación de tu ordenador. Sino que además te darán los consejos que necesitas para extender el tiempo de vida de tu equipo. Ofrecemos asesoría para el mantenimiento de equipo iMac porque sabemos que muchos usuarios tienen preferencia por este tipo de modelos.

Si eres de los usuarios que solo compra productos de la manzanita, quiere decir que no te puede faltar tu equipo Iphone. Estos equipos suelen ser más delicados y si eres uno de los afortunados que pudo pagar por uno de ellos, la reparación de equipos Apple  no puede ser tomado en broma. Cuando busques por casa un técnico Iphone no lo encontrarás con facilidad debido a que la gran mayoría de técnicos repara equipos en general con un sistema Android. También nos enfocamos en la retina del Iphone, la pantalla de alta densidad de píxeles fabricadas. Apple sostiene que esta tecnología supera la cantidad de puntos que puede percibir la retina humana. Eso quiere decir que una pieza tan delicada no puede ser manipulada por una persona sin experiencia.

Si tuviste mala suerte con el equipo que te compraste y las aplicaciones no funcionan, es probable que necesites ver la tienda de Apple. Para ello el Apple Store Soporte Técnico es la mejor alternativa que tienes y nosotros estamos dispuestos a atenderte y resolver todas tus dudas.

WhatsApp chat