PC Tune-Up:

PC Tune-Up:
Corregir PC lenta
Al igual que un coche, si no se pone a punto su PC, llegará a ser más lento y comenzará a tener problemas. Sea proactivo y conseguirá un profesional de puesta a punto. Sólo toma 60 minutos y hará que su ordenador corra como nuevo.
Nuestros ordenadores de puesta a punto cubren los siguientes servicios:

  • La eliminación de los programas de puesta en marcha innecesarios
  • Virus / eliminación y protección contra software espía
  • Comprobación de errores para evitar futuros problemas de PC
  • Acelerando el rendimiento general del PC
  • La limpieza del polvo física
  • La actualización de los conductores / Windows / software
  • La eliminación de cualquier conflicto de registro / software
  • Para llevar a casa consejos para mantener la PC en buena forma.

¿Qué recibo para una puesta a punto del PC?

  • Tiempo de arranque más rápido – Vamos a quitar todos los programas y archivos innecesarios de puesta en marcha que ralentizan su PC.
  • Una Internet más rápida – Nuestros expertos de PC acaban con cualquier navegador malicioso add-ons, barras y extensiones. Esto asegurará que su Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari esten funcionando sin problemas.
  • ¡El spyware se ha ido! Si usted tiene antecedentes software espía y otras cosas que engomen el rendimiento general, vamos a garantizar que serán exterminados.
  • Registro de limpieza – Con el tiempo, los archivos de programa pueden sobrar, conflictos con otros, o simplemente se portan mal. Nos aseguraremos que el registro este buscando la forma en que tiene que buscar.
  • Controles de virus – ¿Tiene un virus informático? Vamos a escanear su PC para ver si hay algunos virus, troyanos, rootkits, malware, o cualquier otra cosa que sea malicioso y asegurarse de que su sistema este limpio de la misma. Tenga en cuenta que el servicio de eliminación de virus puede ser un cargo adicional dependiendo del nivel de gravedad.
  • Comprobación del Disco Duro – Nos aseguraremos de que usted no tenga sectores defectuosos o en su defecto en el disco duro. Esto podría ralentizar el disco duro y, finalmente, dejar el ordenador se inicie. Sin duda, ¡una cosa importante para comprobar!

Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *