Pasos para reparar la tarjeta gráfica de un portátil HP

 

como reparar los gráficos de un portatil

No siempre es fácil actualizar un portátil, entonces ¿qué puedes hacer si los gráficos no funcionan bien? Aquí te explicamos cómo reparar los gráficos de un portátil.
Un lector escribió una vez la siguiente pregunta: “Tengo un portátil HP Pavilion dv7, que tiene alrededor de 5 años de antigüedad. Funciona con Windows 7 Service Pack 1 y tiene un procesador de 2.3 GHz, 64-bit-quad-core con 8GB de RAM. Desafortunadamente, mi tarjeta grafica no está funcionando bien. Pero la idea de cambiar un buen ordenador solo porque la tarjeta de gráficos está dañada parece absurda.  Una vez leí que usar una tarjeta externa a través de un USB y acoplar otro monitor sería una solución. ¿Cómo funcionaría esto a la hora de iniciar sesión? ¿Necesitaría poder ver el cuadro de acceso en la pantalla externa? También estoy interesado en otras ideas relacionadas al problema con mi tarjeta de gráficos, ya que tengo un espacio limitado.”
Así es como solucionamos el problema.

Cómo reparar la tarjeta grafica de un portátil

Cambiar la tarjeta de gráficos en un portátil es no es recomendable ya que raramente están diseñadas como piezas recambiables. También requiere un desmontaje completo del portátil para inspeccionar los componentes defectuosos.

servicio tecnico ordenadores

Sin embargo, en algunos casos, este proceso se puede realizar si el portátil tiene un diseño modular donde el hardware de gráficos puede ser cambiado sin necesidad de cambiar toda la placa base. Que esto funcione o no depende enteramente del modelo exacto del portátil que estés tratando de reparar. En YouTube hay una serie de videos en donde las personas han reparado el HP Pavilion dvd7 con problemas de video similares. Algunas veces los problemas de gráficos pueden repararse montando un nuevo disipador térmico y un enfriador. Las reparaciones más básicas necesitan una pistola térmica, mientras que los cambios de chip requieren un equipo especializado y costoso.
Esto quiere decir que, de hecho, es posible reparar tu portátil si lo llevas aun centro de reparación que cuente con las habilidades necesarias y el equipo apropiado. Sin embargo, el costo podría ser más alto de lo que esperas.
Un adaptador de gráficos UBB externo no es una opción. Podrá funcionar bien en una segunda pantalla, pero no está diseñado para su uso ya que solo los gráficos salen de una PC.
Por tanto, lo que sugerimos es que busques a un experto para instalar una tarjeta. Primero, pide una cotización y luego decide si el costo es económico para ti.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *