Microsoft incluye primera actualización de Windows 10 para ordenadores corporativos

Publicado por gabriela21f12 en

windows 10 logo blue
Microsoft la semana pasada promovió la actualización de Windows 10 de noviembre del 2015 para la Rama Actual por  vía de lanzamiento de Negocios , la primera vez desde el debut del sistema operativo se ha aprobado una formación para los clientes corporativos.
“La versión 1511 actualización de funciones de Windows 10 (build 10586), publicado en noviembre de 2015, ha sido oficialmente declarado  como Rama Actual de Corporaciones (BEC), listo para las organizaciones a empezar el despliegue ampliamente”, dijo Michael Niehaus, un director de mercadotecnia de producto, en un post a un blog de la compañía el viernes.
La actualización se dará a conocer “en las próximas semanas” a través de Windows Update, actualización de Windows para negocios, Servicios de Actualización del Servidor de Windows (WSUS) y otros canales, Niehaus añadió.
El año pasado, Microsoft revisó su estrategia de actualización de Windows con Windows 10. En lugar de actualizaciones de versiones y novedades a intervalos irregulares y poco frecuentes, se anunció que se adhieren a una cadencia conjunto compuesto de varias “ramas”.
Cada actualización podría llegar a los consumidores por primera vez como Rama Actual (CB), a continuación, cuatro meses después, la misma constitución – presumiblemente de mayor calidad después de millones de consumidores habían probado la actualización y Microsoft había realizado cambios en el código – que debía ser aprovechado como adecuado para computadoras de la compañía y etiquetados como la última Rama Actual de Corporaciones (BEC).
Inicialmente, ese tramo de cuatro meses entre cada actualización – que se tradujo en tres actualizaciones anuales – iba a ser el tempo normal de Windows 10. Sin embargo, Microsoft pronto comenzó dando a entender que no tendría ese horario hablando hasta una frecuencia de dos o tres veces al año. El ritmo puede ser incluso más lento que el de este año, con sólo una actualización probable. Microsoft formalmente ha denominado la actualización de mitad de verano para el CB como “Aniversario de Actualización.”
El lapso de cinco meses entre los comunicados de CB y la CBB de la actualización de noviembre del 2015 es otra señal de que el paso de actualización de Windows 10 será más lento que Microsoft originalmente señalados.
Niehaus también deletreó cuando el lanzamiento de CBB llegará a los PC de los clientes. La llegada será dependiente de la herramienta de gestión que el personal de TI corporativa utilizan para disputar de Windows 10. Quienes se basan en Windows Update para negocios (WUB), por ejemplo, va a ver la versión 1511 (la actualización de noviembre) golpeó dispositivos CBB tan pronto como Microsoft publica la actualización.
Microsoft también ha exigido que la mayoría de usuarios de Windows 10  actualicen a una versión más reciente en algún punto o pierden los privilegios de parches. Para las PC que han sido asignados a CBB, ese plazo es desconocida: De acuerdo con lo que dijo Microsoft anteriormente, los dispositivos de la pista CBB deben migrar a una actualización específica dentro de los 12 meses de su lanzamiento.
Pero la cadencia actual, junto con el hecho de que la versión original – la lanzada en julio de 2015 y oficialmente se llama 1507 – no admite retrasos definidos por el usuario, podría significar que los clientes sólo tienen hasta que aparezca la siguiente versión CBB. Si Microsoft envía la Actualización de Aniversario a los consumidores, por ejemplo, Julio, y de nuevo tardó cinco meses para obtener la versión de la CBB, los clientes corporativos pueden ser obligados a actualizar de nuevo en diciembre, u ocho meses a partir de ahora.
Alternativamente, se podría designar el plazo de actualización-o-perder-parches como la liberación de la actualización de la CBB el cual sigue el uno para el Aniversario de Actualización. (Inicialmente, Microsoft dijo que varios CBB construcciones estarían apoyados simultáneamente.) Si ese es el caso, las empresas pueden ser capaces de ejecutar hasta 1511 a mediados y finales de 2017, o tan largo como 20-24 meses.
El horario fangoso, los analistas han dicho, se debe probablemente a Microsoft de búsqueda de sus pies en el proceso de desarrollo y liberación más rápida. Eso ha hecho que el ritmo de liberación una vez regular – como se describe por Microsoft el año pasado – a ser desordenado y nublado con incertidumbres.
En otras palabras, mucho más como el viejo calendario de actualización de Windows.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat