MICROSOFT HACE UNA ACTUALIZACIÓN FINAL Y AGRESIVA DE WINDOWS 10

Microsoft ha lanzado su último empujón en sus 9 meses y medio de agresiva actualización contra los clientes y negocios que aún usan Windows 7 y 8.1
La semana pasada, Microsoft cambio la actualización automática de Windows 10 por una descarga “Recomendada” que a cambio programaba el proceso de actualización a menos que el usuario interviniera.
Como compartimos en octubre, Windows 10 será ofrecido como actualización “recomendada” para clientes de Windows 7 y 8.1 cuyos ajustes de Windows Update estén configurados para aceptar ´actualizaciones recomendadas´”, dijo un vocero de Microsoft el viernes en un email respondiendo preguntas.
Esas preguntas fueron incitadas por reportes de lectores de Computerworld, quienes dijeron que a ellos se les había ofrecido la actualización después de meses de ignorar la campana o evitando la transmutación (cambio) de sus computadoras de Windows 7 o 8.1 a 10.
En febrero, Microsoft lanzo la fase de “Recomendado” a su largamente declarada estrategia para convencer, persuadir y fastidiar para que actualicen a Windows 10. Entonces, la compañía Redmond, Wash. confirmó que había comenzado preseleccionando la actualización como una actualización recomendada, siendo enviada a través del servicio de actualización de Windows. Pero también dijo que el cambio de Recomendada se “saldría de su fase de acercamiento” señalando que la migración tomaría semanas o meses.
Imprimir
En Windows Update, las actualizaciones recomendadas son automáticamente descargadas e instaladas — sin asistencia del usuario — en las computadoras de los dueños que no hayan cambiado su comportamiento estándar (la configuración de fábrica) del servicio.
Microsoft originalmente anuncio en octubre 2015 que planeaban usas la actualización de Windows, el servicio estándar de mantenimiento del sistema de operaciones, para que automáticamente envíe la actualización a las computadoras.
También la semana pasada, Microsoft expandió el documento de soporte ya existente que detalla lo que los usuarios ven cuando la aplicación Get Windows 10 (GSX) – la cual Microsoft plantó en millones de computadoras la primavera pasada y se ha actualizado y reinstalado muchas veces desde que está en esos sistemas — programa una actualización y la gente puede cancelar el proceso antes que empiece.
Esa programación no es nueva — un proveedor de búsqueda cache de esa página aún disponible el viernes mostró que este había sido parte del empujón desde marzo último — pero que el documento revisado estaba más detallado como también más próximo sobre como la actualización es activada.
De acuerdo ambas versiones del documento de soporte, la última y la anterior, la actualización y su implementación programada es aprobada cuando el usuario hace clic en el botón de OK o el de X en la esquina derecha superior de la notificación.
“Si haces clic en “OK” o en la X roja, estás listo para la actualización y no hay más que tengas que hacer” declara el documento. La “X” que Microsoft menciona es una forma de cerrar una ventana en Windows.
Pero la interpretación de Microsoft de clicar la X es contraria a décadas de práctica en un usuario de interfaces de ventana y las expectativas normales del usuario. Para los usuarios cerrar una ventana clicando la X le dice al computador que remueva la notificación o la aplicación sin expresar una opinión, seleccionar una opción o hacer una operación.
En vez de eso, Microsoft hace que cerrar la ventana signifique aprobar la actualización programada.
Microsoft ha aplicado estrategias inusuales en sus esfuerzos obligar a sus usuarios a actualizar a Windows 10, pero su comportamiento es más que agresivo simplemente porque es engañoso en el contexto normal de un usuario del sistema de Windows.
De hecho, es muy seguro que la mayoría de cuentas — y han ido aumentando — que la actualización ofrecida por Windows iniciada sin ser aprobada por el usuario puede ser rastreada a esta extraña interpretación de Windows.
Cuando la actualización empezó después, ellos dijeron que no la habían aprobado, sin recordar una afirmación explicita, cuando en realidad si lo habían aprobado — bajo las reglas de Microsoft — habían dado la luz verde.
 
w7windowsupdate

REPARACIÓN DE IPHONE, IPAD, MADRITECH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *