Microsoft está impulsando la seguridad mediante hardware de Windows 10

Publicado por gabriela21f12 en

windows 10 100570907 orig
A partir del 28 de julio, la compañía requerirá nuevas Pcs de Windows 10, tabletas y teléfonos inteligentes para enviar con TPM 2.0, una capa de seguridad basada en hardware.
La carga de los esfuerzos de Microsoft para asegurar Windows 10 ahora está cayendo en PC, tabletas y smartphone fabricantes.
Microsoft está realizando una función de seguridad basada en hardware llamado TPM (Módulo de Plataforma Confiable) 2.0 un requisito mínimo en la mayoría de dispositivos de Windows 10. A partir del 28 de julio, la compañía requerirá fabricantes de dispositivos envío PCs, tabletas y teléfonos inteligentes para incluir TPM 2.0.
TPM ha estado disponible durante años, sobre todo en los PCs de empresa. TPM 2.0 proporciona una capa de hardware para proteger los datos del usuario mediante la gestión y el almacenamiento de claves criptográficas en un contenedor de confianza.
El requisito de TPM “se hará cumplir a través de nuestro programa de certificación de hardware de Windows”, dijo Microsoft en un blog.
Los fabricantes de hardware necesitarán implementar TPM 2.0 en forma de virutas o firmware. TPM será activada por defecto, aunque no es seguro si los usuarios tendrán la opción de desactivarlo.
TPM podría conducir a un mayor uso de la autenticación de dos factores en Windows 10 para conectarse a ordenadores, aplicaciones y servicios Web. Por ejemplo, Windows Hola – una técnica de autenticación biométrica usando la cara, huella digital o el reconocimiento del iris – se podría utilizar junto con las claves de cifrado en chips TPM para autenticar usuarios.
TPM 2.0 tiene importantes mejoras de seguridad sobre el envejecimiento de la TPM 1.2, y es un “requisito mínimo de hardware para Windows 10 en adelante”, dijo Microsoft en una presentación en UEFI PlugFest a finales de marzo.
Muchos de los nuevos portátiles de negocios, híbridos y tabletas con chips de Intel ya incluyen TPM 2.0. PCs de bajo costo generalmente no tienen TPM, pero ahora tendrán que cumplir con los nuevos requisitos de hardware de Microsoft. Algunos ordenadores portátiles de Windows ahora se envían con TPM 1.2.
Microsoft también está haciendo TPM 2.0 un requisito para Windows 10 teléfonos inteligentes.
TPM 2.0 no será un requisito para dispositivos como Frambuesa Pi 3 con Windows 10 IO Core, una versión reducida del escritorio de Windows 10 OS.
“El objetivo es hacer del ordenador una plataforma más segura”, dijo Kevin Krewell, analista principal de Tirias Investigación. Windows es uno de los sistemas operativos menos seguros alrededor, añadió.
Microsoft también está alentando a los usuarios de PC de Windows 10 para pasar al hardware avanzado como los chips Skylake de Intel, que son más seguras que las plataformas anteriores.
TPM 2.0 es una especificación de Grupo Informático de Confianza (TCG), el cual fue aprobado como un estándar internacional ISO / IEC (Organización Internacional de Normalización y la Comisión Electrotécnica Internacional) en junio del año pasado.
 
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat