Mi portátil no inicia. Es por un conector de alimentación defectuoso o una placa base averiada

Digamos que tu portátil no inicia para nada. Conectar el adaptador de energía y presionas el botón de encendido pero el ordenador no reacciona. Está muerto y la energía o la luz LED de carga de la batería no enciende.
¿Qué podría estar mal? ¿Se debe a un conector de alimentación defectuoso o la placa base está muerta?
reparamos tu ordenador en madrid
Por cierto, el conector de alimentación (conector de CC) es la toma de corriente en el lado o parte posterior de tu ordenador donde conectas el adaptador de CA/CC.
Explicaré cómo realizar una corrección básica para descubrir qué es lo que está mal. Esto es para personas experimentadas que saben cómo desarmar portátiles
Antes que nada, prueba el adaptador de CA/CC con un multímetro. Es muy probable que no haya nada malo con el portátil y tu problema esté relacionado con el adaptador de corriente.
Si el adaptador funciona bien luego de la prueba y muestra una tensión correcta, desarma el ordenador y retira la cubierta superior.
El adaptador de corriente debe conectarse con el conector de CC que está conectado a la placa base a través de un arnés.
En algunos modelos el conector de CC está soldado directamente a la placa base.
Conecta el adaptador de corriente y mide la tensión en el punto en que el conector de CC o arnés de CC esté conectado a la placa base.

tienda de informatica

Si puedes leer la misma tensión que la del adaptador de CC, significa que el conector de alimentación está funcionando correctamente y el problema está relacionado con la placa base.
Si no hay tensión, es muy probable que haya un problema con el conector y necesite reparación.
Por cierto, en algunos casos, el problema podría estar relacionado con el fusible que está normalmente ubicado en algún lugar cercano al conector de alimentación. Puedes probar el fusible con un multímetro.
Si el fusible está mal, la placa base parecerá estar muerta incluso si no hay nada malo en el conector de alimentación y el adaptador de CA/CC. Si este es el caso, cambia el fusible averiado para solucionar el problema.
Servicio Técnico
 Aprovecha nuestros precios reducidos y accesibles que tenemos para la reparación de tu ordenador, somos una empresa con 10 años de experiencia en Servicio Técnico.
 Aquí nuestros precios de reparación de Ordenadores
Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Sony Vaio, Mantenimiento a empresas
También contamos con stock de baterías y cargadores para su ordenador.
Cargadores y baterías
Acer  Asus  Dell HP Lenovo Toshiba Sony Vaio
Disponemos de servicio de recogida y entrega a las siguientes lo localidades:
Arganzuela-Barajas-Carabanchel-Centro-Chamartín – Chamberí – Ciudad Lineal – Fuencarral – Hortaleza – Latina Moncloa – Moratalaz – Puente de Vallecas – Retiro Salamanca – San Blas – Tetuán – Usera – Vicálvaro – Villa de Vallecas – Villaverde Collado –  Mediano  -Colmenarejo Guadarrama Mataelpino/Cerceda-  Navacerrada – San Lorenzo del Escorial –  Villanueva de la Cañada – Boadilla del Monte Collado –  Villalba El Escorial Galapagar  – Hoyo de Manzanares –  Las Rozas –  Majadahonda Moralzarzal – Pozuelo de Alarcón – Torrelodones Valdemorillo Villanueva del Pardillo  – Villaviciosa de Odón Ajalvir –  Alcobendas – Algete – Cobeña Daganzo de Arriba – El Molar  Fuente del Fresno – Club de Campo Fuente el Saz de Jarama Guadalix de la Sierra La Cabrera La Moraleja –  Manzanares el Real  – Pedrezuela San Agustín de Guadalix  -Santo Domingo – Ciudad del campo – Torrelaguna Colmenar Viejo –  Paracuellos de Jarama  San Sebastián de los Reyes  Tres Cantos  – Alcalá de Henares –  Coslada Loeches Mejorada Villalbilla Meco San Fernando de Henares Torrejón de Ardoz Aranjuez  –  Arganda del Rey Colmenar de Oreja – Chinchón Nuevo Baztán Perales de Tajuña  San Martín de la Vega Área de Villarejo Rivas-Vaciamadrid Alcorcón Área de Griñón Área de Humanes  Área de Leganés Parla Torrejón de Velasco Valdemoro Arroyomolinos Ciempozuelos Fuenlabrada Getafe Móstoles Pinto

reparacion de ordenadores Dell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *